viernes, 26 de diciembre de 2014

Pequeño armario auxiliar

Hoy compartimos con vosotros algunos de los trabajos que últimamente nos han tenido bien atareadas. Pequeños auxiliares, para colgar en la pared y perfectos para dar un aire diferente al baño, al dormitorio, la entrada... Cada vez nos gustan más este tipo de muebles funcionales, coquetos y decorativos al máximo. Y los buscamos con ahínco en cada una de nuestras escapadas. Por muy maltrechos o descuidados que estén, siempre encontrarán en nuestro taller y en nuestras manos una segunda oportunidad y una nueva vida.

Este armarito estaba así... 


Ni sabemos las manos que tuvimos que darle de decapante hasta quitarle capas y capas de pintura blanca sintética en pésimo estado, para descubrir que era de madera maciza


Espejo y estantería de cristal nueva, un poco de decoupage, detalles de pasamanería y sustituir la boca llave por un bonito tirador de bronce recuperado de un mueble antiguo.


 Y aquí lo tenéis, nuestra propia versión de un útil armarito para guardar los maquillajes, los perfumes, las pinturas de uñas o incluso para especias en la cocina.





¿Os gusta el cambio? Ya nos contaréis. Este, y otros trabajos, los llevaremos mañana a nuestro primer mercadillo (¡qué nervios! jejeje). Será de 11 a 15 horas, en nuestra ciudad (Sevilla), en el parque de María Luisa, por si a los que vivís cerca os apetece pasar un rato agradable viendo la artesanía de los que allí nos congregaremos.

¡Feliz fin de semana!

56 comentarios:

  1. Lo queremooossss! Pero que maravilla chicas! Si ya nos gustaba en blanco,ahora nos chifla!
    Además ya estamos sacando los billetes de avión para venir al mercadilo,ohhhh,como nos gustaría ver las monerías que vais a exponer!
    Tenéis que hacer tropecientas fotos para enseñárnoslas! Seguro que va a se un exitazo,no lo dudéis,con vuestro arte y desparpajo,sale todo el género!
    No os deseamos suerte porque la vais a tener seguro!
    Muchos besos de las dos y disfrutad mucho mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha pasado, chicas... Hemos disfrutado muchísimo, a pesar del trabajo, las horas y el frío. Estamos contentísimas con el resultado!!! Y por supuesto que repetiremos. El proximo será el tercer domingo de enero y ya nos estamos poniendo las pilas. Veniros!!! jejeje. Mil gracias por vuestras palabras de apoyo!!! Perdonad. La tardanza en responder, pero con los preparativos y demás no hemos podido hacerlo ante...

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Una segunda oportunidad y una nueva vida.
    Me parece perfecto.
    Filosofía de vida llevada al limite, que tal como lo planteais, refleja el día a día vuestro.
    Y eso, que no siempre tenemos esa posibilidad, aunque debemos buscarla.
    Y no siempre la tenemos, porque, quizás, no sepamos donde está, y no queremos buscarla bajo el paradigma del cansancio y el desanimo, y ponemos en manos de los demás nuestras vidas, cuando en realidad somos nosotros los que nos damos, ó tenemos que darnos, esta ó esa segunda oportunidad.
    Porque siempre existe, de eso estoy seguro, lo que ocurre es que no siempre está a nuestra vista, y quizás ahí radica la importancia de buscarla, y sobre todo, de tenerla y obtenerla por nosotros mismos.
    Esto nos ocurre, creo, que diariamente, dentro de nuestro entorno cotidiano, y, a lo mejor se llama superación, y, a lo mejor no lo ve nadie y sólo eres tú el que se da cuenta, y, a lo mejor te das cuenta que cada día eres más y das más.
    Y el mueble de hoy,yme parece que ha tenido lo que pretendíais, una segunda oportunidad y una nueva vida!
    Y quién lo hubiera dicho!
    Y por supuesto que allí estaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto, Antonio! Le hemos cogido el gusto a esto de las segundas oportunidades, aunque en nuestro caso, decorativamente hablando. Puede que también esto signifique otra oportunidad para nosotras mismas... Tu siempre vas más allá, y no es la primera vez que nos dejas reflexionando sobre lo humano y lo divino tras leer tus comentarios. Gracias por tu inspiración, tus ideas, tu motivación y por tu apoyo incondicional hoy y siempre.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Ole y ole mis niñas!!!! ..que suerte caer en vuestras manos.Quien no pide una segunda oportunidad y además para Emprendee una excursión al Parque de Maria Luisa. Allí nos veremos y con maridos incluidos( que se han encargado de quedar...) y lo dicho : si tengo que echar una mano ...a madrugar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo hemos pasado, Marisa!!! Tu presencia ha sido imprescindible y providencial, como siempre en todo lo que hacemos, amiga!! Hay que ver lo que aprendemos de tí!! Eres nuestra "publi-relation" preferida!! Jejeje. Te esperamos en el próximo mercadillo, por supuesto.

      Besos mil, amiga!!!

      J&Y

      Eliminar
  4. Precioooso chicas!! Menudo cambio, el color, ese tirador tan lindo, el fondo empapelado........Me encanta!!
    Os deseo toda la suerte del mundo para este primer mercadillo, seguro que obtendréis muy buenos resultados, estos trabajitos fascinan a la gente y vosotras tenéis muchos y bien lindos, así que os auguro éxito total !!
    Ya nos contaréis esa bonita experiencia, un besote grande y a por ello!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Menchu!!! Nos alegra muchísimo que te guste el resultado!! Y es que el mueblecito en cuestión prometía, verdad? El mercadillo ha ido genial! Suponíamos que disfrutariamos, pero no tanto, jeje.

      Muchísimas gracias y un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar


  5. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*…..
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…….*…
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*…
    ../______\######....*......*...............*.....*.......
    ==================================

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tan buenos deseos, Julia!! por supuesto te deseamos lo mismo para este año que ya mismo comienza y que seguro será mejor que el que termina.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Yenia, que ilusión lo del mercadillo. Mañana, día intenso de compras que todavía nada de nada. Intentaremos acoplar el horario para pasarnos. Suerte y un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen! Las dos hemos pasado una mañana estupenda en el parque! Y las ventas han estado muy bien!

      Un beso de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. QUE PRECIOSO!!!
    Y ESO DEL MERCADILO...ME ENCANTA.
    QUE PENA ESTAR TAN LEJOS.
    SIEMPRE QUISE PODER HACER ALGO ASI ...PERO NO ME DECIDO.
    TENGO MONTONES DE COSAS PARA PODER HACERLO.PERO TODO GUARDADO.
    QUE LO PASEN BIEN Y DECINOS RAPIDO COMO FUE....
    CHAUCITO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, Alicia, no lo dudes! Nosotras hemos disfrutado de lo lindo con nuestra primera experiencia! Y no sólo por las ventas, sino por el trato con la gente. Un gustazo, en serio!

      Mil gracias y mil besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Felicidades Muchachas, es una bella transformacion, ya me quisiera yo encontrar esta joya.
    Que lindo el tirador..y la forma de adaptarlo.
    feliz Navidad
    Beso
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Doris!! Fue una suerte encontrar un mueble con tantas posibilidades. Nos encanta que te guste el cambio!!!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. precioso cambio , el armarito es divino y el color que habeis elegido me encanta, cuanto me gustaria visitaros y ver las cosas que llevais y poder conoceros claro esta , pero me conformare con que nos pongais fotos del evento jeje besos y mis mejores deseos en vuestro primer dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os enseñaremos fotos del mercadillo, Maricarmen!! Ya nos gustaría verte y conocerte, pero son fechas para estar en familia y no moverse de tu preciosa Córdoba. Otra vez será!!!

      Gracias y besos mil de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  10. Queda muy chulo, suerte en el mercadillo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como ha quedado como siempre vuestros trabajos me dejan sin palabras .
    Besitos guapetonas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuu, Rosa! Mil gracias, amiga! Nos encanta que te sorprendan nuestras transformaciones!

      Besos enormes de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  12. Yo también aluciné con éste! El color, los detalles, el papel, el tirador de bronce...Es adorable. Felicitaciones por el trabajo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti también!! Y muchas gracias por tus palabras!! Nos alegra haber acertado con tus gustos!

      Mil besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Hola chicas !!! Que cambiooooi !! Que lindo quedo ese armarito .. Ese color me encantó y el fondo que lindo ..Espero que hayas tenido una feliz Navidad y que tengas un próspero año nuevo
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angélica!! Nuestra Navidad está siendo estupenda y esperamos que la tuya también!!

      Muchas gracias y besos grandísimos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Hola,
    buen trabajo, precioso quedó con el cambio. Buen aporte.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  15. Qué monisimo os ha quedado¡¡ Vaya cambiazo¡¡ Os deseo muchisima suerte mañana, queremos fotitos porfaaaa. Vereis como os gusta el ambiente mercadillero, seguro que repetis¡¡
    Un besito a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tantas palabras de cariño!! Hemos hecho muchas fotos esta mañana y ya mismo os la mostramos!!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Hola chicas! Qué transformación! Una auténtica preciosidad!! Qué lástima que el mercadillo no sea más días porque el lunes me bajo a Sevilla a pasar el fin de año y os habría hecho una visita. Bueno, otro año será.
    Que vendais mucho y no paseis mucho frío!!
    Muchos besos y Feliz entrada y salida de año!!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo, nos encantaría conocerte!!! Si pueses eacaparte un ratito, no dudea en avisarnos!!! Así te contaremos en persona cómo nos ha ido en el mercadillo.

      Un cariñoso beso de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Sois unas artistas! pero que cuco os ha quedado, el color es precioso!
    Suerte en el mercadillo, ya nos contáis, besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! ¡¡Claro que te contaremos con detenimiento!! ¡Ya mismo preparamos un post con fotos al respecto!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Os ha quedado maravilloso!

    Los decapantes son algo que nos desespera porque realmente es un producto agresivo y creemos que ayuda poco en general. Antiguamente eran mucho mejores pero al modificar la composición para hacerlos menos nocivos (cosa que dudamos) también la calidad del producto ha disminuido. Si encontráis el producto estrella en decapantes, os agradeceríamos de todo corazón que nos lo comunicaseis...Pero vamos! nosotros probamos y probamos y no lo logramos encontrar.

    Estamos en Sevilla, pero nos es imposible acudir a la cita. ¿No se puede ampliar el horario ni los días? : (( ¡¡¡Os deseamos toda la suerte del mundo!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chicos, qué pena! Nos encantaría veros, aunque no haya sido en el mercadillo. Leo también viene para nuestra ciudad y sería un momento estupendo para reunirnos todos, aunque sabemos que estas fiestas son difíciles para compaginar. En cuanto al producto estrella del decapante, no estamos en el taller ahora, y no recordamos la marca del que hemos usado, pero el lunes os lo decimos sin falta. A decir verdad, sólo hemos usado ese y no nos va mal, jeje.

      ¡Mil gracias por vuestro apoyo y besos pareados!

      J&Y

      Eliminar
  19. Qué requetebonito os ha quedado. El azul es divino y el interior os ha quedado precioso, Qué razón lleváis al decir que esos muebles son tan versátiles que siempre hay usos que darles. Besos y felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta que te guste, Raquel! Y sí que es así, estos mueblecitos nos apasionan y dan un aire retro y acogedor a los rincones en los que los situemos.

      Que tengas felices fiestas también y un cariñoso beso de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. ¡¡Ha quedado precioso!! el trabajo invertido en él realmente ha merecido la pena pues el resultado es espectacular. Espero poder pasar, pero depende de la "minipandi" que me acompaña. A ver si puedo escaparme y daros un besote. Si no es así...¡¡os deseo que lo vendais todo todo y todo!! ;)
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La minipandi manda, Isabel, así que no te preocupes por nada. Hemos pasado un día de mercadillo estupendo que pensamos repetir. Te avisaremos para ver si en esa ocasión nos vemos.

      ¡¡Mil gracias y un beso enorme de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  21. Os ha quedado precioso, super coqueto , ojala vendais mucho en el mercado,lástima que estoy lejos si no os vendria a saludar, suerte y besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Maite! ¡Qué pena las distancias! Sería un placer recibiros a todas en Sevilla. Una quedada en primavera para todas las blogueras sería genial. ¡¡Tendríamos que plantearlo!!

      Besos cariñosos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Alaaa!!! Os lo van a quitar de las manos!!! Ya me gustaria estar en Sevilla para poder ir a todos los mercadillos,porque seguro que este no será el único wue hagais!!!
    Duerte chicas!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sofie! Y tenías razón....¡ya nos hemos apuntado para otro mercadillo en enero! Jajaja. Nos encantaría verte por nuestra ciudad algún día y conocerte en persona.

      Un beso grandísimo de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Es precioso!!!
    Seguro que tenéis mucho éxito en vuestro primer mercadillo!!! Por lo menos creo que vais a venir sin esta preciosa pieza y seguro sin alguna más!!!

    Un super besote a las dos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana, por ser tan positiva y cariñosa con nosotras! Ya de vuelta del mercadillo y con muchas ventas. ¡En breve os mostramos imágenes!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Estoy intentando ver ¡Cuidado que salpica!! y no puedo!!!


    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ana... Ese es el post del lunes que viene.... Al programarlo, nos equivocamos y lo publicamos... Jejeje

      Eliminar
  25. Pues me parece monísimo, aunque si os soy sincera, también me parecía monísimo antes ;)

    ¿Qué tal vuestro mercadillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que era mono, Marta! Sólo le hemos dado un aire distinto y nos agrada te guste. El mercadillo... ¡estupendo! ¡Ya os contaremos con detalles!

      Besos mil y feliz domingo

      J&Y

      Eliminar
  26. Mis queridas amigas, amé locamente el nuevo look que le habéis dado a ese armarito! No es difícil imaginar el arduo proceso del decapado, pero valió la pena porque ese nuevo color le sienta de maravilla; y los detalles decorativos, el papel, la pasamanería... simplemente deliciosos! Espero ansiosa vuestro reporte sobre el mercadillo, y también el post "¡Cuidado que salpica!", que me ha salpicado la curiosidad jajaja
    Si las próximas semanas me pierdo por unos días no es por falta de ganas de visitaros, sino porque en el ranchito de la playa no tengo internet; pero aprovecharé cualquier retorno momentáneo para ponerme al día con vuestros posts y de paso inyectarme de energía con toda la inspiración que ofrecéis... Hasta entonces, y que comencéis el 2015 de la forma más maravillosa, junto a vuestros seres más amados (que en definitiva son quienes dan sentido a todo lo que hacemos)!
    Lleguen a vuestros hogares abrazos y bendiciones por millones desde este rincón al otro lado del océano, donde una amiga levantará una copa también por vosotras esta Nochevieja...
    K.
    PD: Gracias por seguirme en el nuevo blog, me esforzaré para no defraudaros!

    ResponderEliminar
  27. Vaya después tan fantástico! El tirador súper-bonito y los detalles de pasamanería también, todo el conjunto muy delicado y precioso, me encantó!
    Espero que vuestro bautizo en el mercadillo fuera un exitazo, ya contaréis!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  28. Chicas..precioso trabajo. Un acierto el color.
    Os deseo feliz año y mucho éxito en vuestros trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Fabuloso, ha quedado genial!!
    Besitos y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  30. El cambio de este armario ha sido espectacular, habéis cuidado hasta el último detalle, una buena adquisición....me gusta el papel del fondo.

    Besos a puñaitos !!

    ResponderEliminar
  31. Que lindura de armarito lo han transformado de una manera que una ni se imagina pueden llegar a quedar, ojalá las tuviera yo aquí para dejar como nuevos un par de muebles que estoy segura los dejarían de maravilla,
    el tirador está soñado, besos a las dos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...