lunes, 23 de febrero de 2015

¡Quí mono!

El otro día nos dimos una vuelta las dos, teníamos la cabeza como un bombo entre el taller, los trabajos, las obligaciones de todo tipo... Y nada mejor que un paseito y unas cuantas tiendas para evadirnos y relajarnos. Y fue en uno de esos establecimientos que vimos un kimono de quitarnos el hipo en el escaparate. Largo hasta los pies, de seda natural color malva, estampado con unas maravillosas flores en tonos empolvados y rematado por un bonito fleco... ¡Un sueño! Entramos dispuestas a llevárnoslo. Usarlo, no sabíamos si lo usaríamos (bueno, quizás para alguna noche loca de desenfreno...¿esto se puede decir aquí...?). ¡Pero para decorar nuestra habitación era perfecto! Allí estábamos las dos con el cuento de la lechera, cuando nos dijeron el precio. ¿Tenemos que continuar con la historia? Pues eso, que se quedó decorando la tienda, todo mono y maravilloso él, y nosotras sin kimono y sin foto para el post.


Foto


Foto


Foto



Foto


Foto


Foto


Foto


Foto

¡Pero nosotras no desistimos! ¡Ya encontraremos el "quí mono bb".... (bonito y barato)!



57 comentarios:

  1. Seguro que lo encontráis chicas! Es que son un clásico en decoración! Muchas veces los hemos visto expuestos en habitaciones y demás! Las piezas bien lo valen!
    Seguro que en algún lugar está ese bello bonito y barato kimono esperando.
    Si lo,encontráis,por favor avisad porque raudas y veloces acudiremos a su encuentro!
    Os deseamos que disfrutéis de la semana.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá encontremos otro que nos guste, chicas. El problema es que va a ser difícil después de haber visto ese... Pero es cierto que es una prenda que está a la última para vestir, y eso lo hará más fácil. Y, por supuesto, contad con que os avisemos.

      Muchos besos de las dos y ¡a continuar con el lunes!

      J&Y

      Eliminar
  2. Son verdaderas preciosidades. Yo tengo uno que me compré hace años, bb, pero nada que ver con los que veo por aquí. Es muy común. La verdad es que ahora resulta más complicado encontrarlos, pero seguro que el vuestro está esperando pacientemente a que lo encontréis.
    Besos. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos, Inmaculada! Ya te contaremos nuestros progresos, si lo hay. Qué bien que tu tengas uno ya, que por lo visto están muy de moda para vestir...

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar

  3. Y la cultura japonesa, país pequeño pero resultón, nos tiene encandilados con todo lo que hace.
    Y lo mejor, es que resulta, que lo que hacemos con el arte, la cultura, la escultura, hasta los tatuajes, con su escritura, es lo mejor.
    Y porqué todo lo que tocan, ya sea nuevo ó copiado resulta?
    Es que hay que reconocer que el kimono colgado de cualquier sitio queda hasta bien.
    También es cierto que ninguno llega hasta el suelo, claro por la altura.
    Luego con tanta ropa que se ponen, como se hace una noche loca?
    Esto se puede decir aquí?
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya preguntita la tuya, Antonio!. No tenemos ni idea, aunque imaginamos que será todo un ritual tanto ponerse, como quitarse el Kimono... Menos mal que los que nosotras mostramos aquí son muy ligeritos. ¡Perfectos para cualquier situación!

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Qui moneríaaaa!!!
    Cómo me gustan los kimonos chicas, son preciosísimos, unas piezas delicadas qeu nos retrotraen a otro entorno, a otros recuerdos....
    Pues tengo uno, ala!! Mi niño me trajo uno de Japón, aunque el mío es mini, jajaja....para una de esas noches....ejem....quedamos en que se podía decir esto aquí??
    Él sí que se trajo uno negro largo hasta los pies y esas zapatillas esclavas de tira ancha y de madera que son difíciles para andar con ellas.
    Pero es más, se usan un montonazo ahora, sin atar ni nada y rematado con flecos como comentáis y no hace mucho, le regalé uno a mi niña con fondo negro y unas rosas divinas, los flecos larrrgos....Voy a pedírselo unos días para lucirlo colgado, jajajaja......Quién sabes? Tal vez hasta me lo ponga!!

    Viene siendo como los mantones de Manila, hacen un efecto precioso donde quiera que cuelguen, lo dicho, que son una monería total !!
    Feliz lunes chiquillas, besotes grandes para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, Menchu! Seguro que el tuyo es precioso, cien por cien original, y cien por cien sexy...¡Qué aquí ya lo decimos todo!, jajajaja Y es cierto que se llevan un montón, nos encantan con vaqueros cortos o con los bañadores para bajar a la playa. Seguro que tu hija está divina con el y le va a sacar un montón de partido, lo mismo que tu cuando te lo preste..................................

      Un beso enorme de las dos y que bien haber comenzado el lunes con unas cuantas sonrisas

      J&Y

      Eliminar
  5. Quedan genial en cualquier habitación, le dan un aire "boho" que me encanta!! Seguro que encontráis el Kimono perfecto!!
    Bsts y feliz semana a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos gusta ese aire boho, Mónica! Ya te contaremos si avanzamos en el tema Kimono...

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. ¡Mucha suerte en vuestra búsqueda del quimono perfecto, seguro que lo encontráis!
    La verdad es que son preciosos y quedan tan bien tanto puestos como decoración....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus animos!! Seguro que después de tanto apoyo por vuestra parte damos con otro precioso y perfecto para nosotras.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Jajajajaaaa ...loca noche?? Pues siii aquí podéis contar de todo .Lástima que fuera tan caro... La historia se ha quedado a la mitad.Mira ! y me viene bien el comentario para la rubia que se viene al teatro el viernes( ay! La que le espera...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Marisa, que estás asustando a la rubia que va al teatro... No te sacarán al escenario y esas cosas, ¿verdad?, que si no va a ir Sanani. (La que te espera a ti como eso ocurra...)

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Rubia no te asustes...que va!! Te cuento un secreto: sacan un minuto a uno y ya me he autoreservado la del pasillo !!A ver si me cogen!!

      Eliminar
    3. ¡Ay, Dios, tan diferentes y tan amigas!

      Eliminar
  8. SIIIIIIIIIIIIIIII
    SON DIVINOS!!
    ESAS TELAS Y ESOS ESTAMPADOS DE COLORES COMO ACUARELAS....
    ME ENAMORAN--
    Y LOS BUENOS NORMAL ...SEDA...
    QUE LINDOS:)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que a ti te encanta esta prenda, Alicia! Pues tus dibujos y pinturas a veces tienen cierto aire oriental que nos fascina.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Merece la pena lucirlos, yo tengo uno de hace muuchooos años, pero guardado en el armario, medias mangas y anchas con tela asedada y cinturon de la misma tela, con lo que creo que bien podría considerarse un quimono, lo pongo en verano después de ducha (odio los albornoces). Pensaré en ponerlo más vistoso, je, je
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, María, aquí tienes unas cuantas ideas por si te apetece sacar antes del verano el tuyo, que seguro que decora una barbaridad. ¡Y si lo haces queremos foto!

      Mas besos para ti

      J&Y

      Eliminar
  10. wow, what beautiful pictures and inspirations !!! angie wants a nice Monday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Angie! Te deseamos un magnífico lunes

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. ¡¡Que bonitos son!! Niñas acostumbrarse a hacer la foto en el probador que ahora me dejais con la intriga de como era esa maravilla de kimono que os conquistó. Jajaja. Tienen ese punto exotico que tiene todo lo que procede de Oriente que tanto nos fascina.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Cuánta razón tienes, Isabel, que se nos ha pasao esa foto...!!!! No volverá a ocurrir. A nosotras cada día nos atrae más un toque exótico en casa, pequeñas pinceladas como un kimono, un pai-pai...¡quién nos lo iba a decir!

      Un beso enorme de las dos y que buen lunes

      J&Y

      Eliminar
  12. qué pena no poder ver la foto del kimono, pero los de las fotos son preciosos, seguro que podéis conseguir algo parecido y más barato jeje

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si, seguro que encontramos uno para nosotras, ¡qué ya no vamos a poder pasar sin el!

      Muchas gracias por tus palabras y un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Mis niñas... q se quedaron sin su kimono... ya sabéis que yo soy experta en la triple b (bueno, bonito y barato), que vosotras os habéis quedado cortas y se os ha olvidado el bueno..., además de bonito y barato tiene que ser bueno, acabáramos...jijiji...En fin que si veo uno con esas características le hago una fotito y os la mando por si os interesa...nunca lo hemos hablado, pero además de chollos decorativos también encuentro verdaderas gangas en ropa...

    Miles de besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh!!! Eso no lo sabíamos, Concha, lo de la ropa... ¡ Y con dos buenas has ido a dar! Pues nada, nada, si le echas el ojo a uno con las tres b (se nos ha pasado una...) ¡¡nos envías una foto volando, por favor!!

      ¡Qué no encontrarás tu con tanto arte como tienes! Más besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Que bonitos y como decoran !! ahora se llevan muchisimo los kimonos ademas son super elegantes . A seguir con la busqueda chicas hasta encontrar otro mas economico y que os guste tanto !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosa, no cejaremos en nuestro empeño, jajajaja!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Yo no soy amante de la onda orienta en deco pero un kimono tirado por ahí como por descuido queda genial, las fotos lo demuestran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco hasta hace poco, Marcela. Pero de un tiempo a esta parte, cada vez nos atrae más un pequeño toque oriental, aunque sea por descuido. Nos alegra que te hayan gustado las fotos.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. teniais que haberlo comprado entre las dos y tenerlo una semana cada una , la descripcion que habeis dado y el color malva que es mi preferido me ha dejado con las ganas de verlo , bueno otra vez sera , yo se que encontrareis otro lindo tambien , confio en vuestro buen gusto , besos y gracias por el interes que habeis tenido en mi dificil trance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ni entre las dos podíamos, Mari Carmen, que está la cosa regular...! Pero es una buena idea por si aparece otro en nuestro camino más asequible. Qué alegría verte por aquí, amiga, y que bien que poco a poco vayas teniendo el ánimo suficiente para retormar tu cotidianidad... Miles de gracias a ti por esta visita.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Vengo con la solución a vuestro disgusto jajaja...un retal de seda maravilloso..una tarde de costura y quí mono jajaja!!
    Qué tengáis una buena semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una solución estupenda, Elena! A ver si la que cose de las dos está por la labor....

      Un beso fuerte para ti y también te deseamos una buenísima semana

      J&Y

      Eliminar
  18. Qué tendrá la cultura japonesa que nos tiene encantadas.....el kimono es una prenda preciosa y desde luego, como decoración marca estilo. Besicos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos de acuerdo, Pilar! Un kimono es elegante y delicado y aporta un toque diferente a la decoración.

      Nos alegra que te haya gustado, más besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Aaaaaaayyyyyy esa peli ya la he visto tantas veces!!! -me refiero a entrar a la tienda casi flotando entre nubes de entusiasmo, y caer de bruces en la realidad cuando veo la etiqueta del precio jajajaja- Pero no desesperéis, seguro el kimono de vuestra vida os está esperando a la vuelta de alguna esquina, dispuesto a sorprenderos cuando estéis más desprevenidas (hace un par de años una amiga bloguera encontró unos por Internet a precio tan accesible que se encargó dos... ¿habéis explorado esa posibilidad)
    En lo que a mí respecta, nunca he visto uno de ésos "de verdad", pero si consiguiera uno como el de la cuarta foto seguro me lo apropio (¡aunque tenga que robarlo! jeee) Ahora, yo siempre los vi como una prenda de andar por casa, una forma de sentirse cómoda y sexy tras la ducha que te saca el cansancio del trabajo... ¿Cómo es eso de que allí se usan para salir a la calle? ¿Y con vaqueros? Voy a tener que explorar esa tendencia, seguro por aquí sería toda una "extravagancia" digna de Kassandra jajajaja
    Abrazos y besos a puñados, y gracias como siempre por la inspiración!!!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Kassandra, la opcion internet no la hemos investigado aun... Pero lo haremos, que al menos por este lado del planeta están a la última para vestir. Mira, si entras en el enlace de la penúltima foto, verás muchas posibilidades para usarlos en el día a día, incluidos con vaqueros. Y la verdad, ese estilo, con tu toque personal, nos parece que te va mucho.

      Un beso enorme de las dos y gracias a ti por tu cariñosa visita

      J&Y

      Eliminar
    2. Chicas: además de visitar el link recomendado, me di una vueltita por Pinterest en busca de estos "quí-monos" tan de moda... y me he quedado ojiplática descubriendo su versatilidad! Definitivamente es una tendencia que voy a adoptar, y creo que incluso ya tengo la tela ideal para hacerme uno de estos (es una seda labrada proveniente de un enooorme vestido muy ochentoso que rescaté de un second hand sólo porque me enamoró el color... adivinad cuál jejejeje) Aunque aún dudo de si no me veré como que salí de casa en robe de chambre... -¡ese era el destino que había pensado originalmente para la tela en cuestión!-. En cualquier caso intentaré encontrar un tiempito para crear algo lindo, como diría Marce, y después os cuento ¿ok?

      Eliminar
    3. ¡¡Ya estamos deseando ver qué haces!!

      Eliminar
  20. Son un auténtico lujo, tan bonitos, suaves glamurosos... lo tienen todo menos un precio asequible. En fin. igual algún dia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso, Mari, igual algún día....!

      Muchos besos de las dos y gracias por tu comentario

      J&Y

      Eliminar
  21. jejeje vaya vaya con el "quí mono" pero "quí caro"!!!
    Menudas bellezas los que nos enseñáis, qué fantásticos colores y estampados!!! Desde luego sí inspiran a la sensualidad y al desenfreno :) cuánto estilazo y glamour tienen!!! Hasta yo quiero uno!!!
    Espero qué encontréis pronto el de las dos "b"!!!
    Buen comienzo de semana!
    Muchos besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jejejejeje, pues sí, todos los Quís del mundo, Anna! Así que, por ahora, la locura y el desenfreno van a tener que venir inspirados por otra cosa...

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. No hay que rendirse! La verdad es que dan un toque oriental que puede quedar muy bien según en qué ambiente... Y en qué persona! ;-)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  23. Qué pena, ver algo que os gusta tanto y que no acompañe el precio, pero sabéis que existe y mientras tanto no os lo volváis a cruzar...a disfrutar los de las fotos ¡¡que son muy bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Soy fan incondicional de los kimonos y los estampados de estilo oriental así que integrarlos en la decoración me parece una idea genial!

    ResponderEliminar
  25. Algunos son una obra de arte, de ahí su precio, son muy vistosos y alegres y dan un toque de color tan bonito, que no me extraña que os enamorarais de ese quimono.

    Espero que consigáis ese u otro kimono parecido........BESOS

    ResponderEliminar
  26. Seguro que el precio era mas espectacular que el Quimono.
    Las telas de seda son muy caras.
    Son prendas muy elegantes y bonitas.
    Bueno chicas no abandonéis que seguro que pronto encontráis el vuestro.
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  27. Seguro estaríais guapísimas con el quimono.

    ResponderEliminar
  28. Eleganti e bellissimi, colori e fantasie splendide... sempre interessanti e originali le vostre proposte!!
    Felice serata, baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  29. Chicas, no pasa nada!!! La fotos han sido preciosas!!! Recrearos en ellas!!! Una entrada preciosa.
    Besos para las dos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Los "qui monos" de verdad son muy caros, pero hay verdadras obras de arte...la tendencia es brutal y he visto bastante asequibles de precio.. El que esta colgado del armario me encanta...besin

    ResponderEliminar
  31. Las telas de los kimonos son auténticas joyas, no me extraña que tengáis una nueva obsesión.
    Todos hemos caído en esta tendencia, yo con uno de colores precioso!!!!

    Buen día de descanso chicas ;)
    Dos besazo!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...