lunes, 20 de abril de 2015

Bien enrolladas

Desde que descubrimos lo bien hechas que quedan las maletas enrollando camisetas, chalecos, y todo lo susceptible de envolverse, no hay quién nos gane metiendo prendas en el trolley... Ya pueden ponerse como quieran de exigentes las compañías aéreas con el tamaño, ¡que a nosotras eso no nos importa! Rulillo por aquí, rulillo por allí, en nuestro equipaje de mano caben todos los "por si" del mundo y alguno más... Pero el arte de liar la prenda hasta dejarla casi sin oxígeno va más allá de los viajes. Las toallas, sin ir más lejos, también se enroscan y, a veces, en los sitios más insospechados. Soluciones ingeniosas para almacenar, ocupando poco espacio y, por supuesto, decorando un montón.



 Foto



 Foto


Foto


Foto


Foto


¡Qué tiemblen los vuelos low cost! A enrollar no nos gana nadie.


46 comentarios:

  1. Y la verdad es que queda decorativo y todo!
    Y en las maletas no digamos,es ideal,además la ropa no se arruga!
    Empezamos la semana con muy buen rollo! No nos hemos podido resistir al chiste fácil!
    Que disfrutéis mucho del día!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chicas, nosotras, si nos dejan, decoramos hasta por dentro las maletas, jajajajaja! Nos encanta que empecéis así la semana, nos da buen rollo también a nosotras ( y eso que hablamos del lunes a eso de las siete de la mañana...)

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. la verdad es que es una idea estupenda aunque el cuarto de baño de mi casa no es para tener toallas de repuesto , ya me gustaria tener algun espacio, todos preciosos y encima con ese nuevo sistema para las toallas, bessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el espacio condiciona nuestras ideas decorativas, Pepa... ¡A nosotras nos pasa constantemente! Pero nos encanta soñar con todas las propuestas, ¡quién sabe cuando podremos echar mano de ellas!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Jajajaaa anda que no OS enrollais ni na!!! Y yo claro! Yo ya lo he practicado también : me vuelven loca los rollos.Madre como evoluciona el baño de la rubia...eso no es lo que era.Buen pescaito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, Marisa? Las propuestas del baño de la rubia son ahora más decorativas.... jejejejeje

      Besos con mucha prisa que tenemos que ponernos la flor...

      J&Y

      Eliminar
  4. Que buen espíritu!
    Me refiero al de ser los mejores, no al de vivir enrollados como una toalla de baño.
    Yo prefiero que se oree, aunque reconozco que tiene su aquel.
    Enroscado en un sitio determinando, no tiene que estar nada mal, quieto, metido en tú interior, con tus ideas y pensamientos, con tú propia esencia, en tú mundo.
    Sólo se me ocurre un sitio para esto, una playa semidesertica del caribe.
    Y además durante un tiempo controlable, determinado y con conocimiento.
    Entonces me lío como una toalla y me dejo.
    Me dejo hasta sentirme como ellas, y entonces me despierto y estoy aquí liandolas yo y liandome yo en un post complicado de salir y en el que no voy a tener más remedio que poner fin, y buscar una salida airosa a una ilusión que ponen los cupones todos los días, de que tenemos sueños caros.
    Así que como me tengo que ir a trabajar, voy a liar mi servilleta, que también vale para el caso, y le pongo a esto un punto y hasta mañana.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojú que lío, Antonio! Y justo hoy que no tenemos la cabeza pa na.... Tu nos vas a perdonar, ¿verdad? Pero vamos con el tiempo justo para encasquetarnos el traje y la flor y no queremos enrollarnos más.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. La verdad es que quedan genial las toallas enrolladas como elemento decorativo!! Y además he aprendido un buen truco para mis viajes, jaja!!
    Bsts guapas y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te gusten, Mónica, y prueba lo de las maletas, que de verdad funciona!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Es una buena idea chicas. Yo en el baño las tengo enrolladas en un cesto y ademas de ocupar poco adornan mucho.Lo de la maleta no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo nos gustaría ver tu cesto de toallas, M. Angeles! Seguro que lo tienes precioso.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Ooohhhh siii, yo descubrí no hace mucho lo de enrrollar la ropa en la maleta y menudo invento, cabe mucho más y la ropa sin arrugas, yujuuu...
    Asimismo, en el baño es súper práctico para las toallas tal como nos ilustráis con esas imágenes, la vuestra del baño está divinaaa!!
    Buen lunes chicas, vuestra semana va a ser movidita con la feria, a disfrutarla a topeerrlll.....
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los rulillos en la maleta viene estupendo para tapar todos los huecos laterales, ¿verdad, Menchu? ¡Un invento donde los haya! Pues si, la semana de feria comenzó anoche con el alumbrado y en un ratito comenzaremos a colocarnos el traje y sus complementos... ¡Intentaremos disfrutarla a toper y brindar por todos vosotros!

      Un beso bien fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Esto sí que es buen rollo, jeje!! La verdad es que quedan muy bien así enrolladas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las ideas de hoy, yo tengo unas toallas preciosas hechas por mi abuela enrolladas en el baño y me encanta cómo quedan.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de opciones nos mostráis en en este post, me quedo con los botelleros. Me apasionan las toallas como elemento decorativo.
    Gracias, chicas, y feliz semana.
    Besote fuerte para cada una!

    ResponderEliminar
  11. Enrollando cualquier cosa, pues jamás se nos había pasado por la cabeza. Nosotros, siempre, siempre y en estos aspectos somos muy básicos. Y ser tan básico que implica, pues en nuestro caso el caos...menos mal que podemos encontrar ideas como las vuestras para dar al batiburrillo de toallas el orden que les falta...ya os contaré si nos enrollamos con este tema.

    Besos y a disfrutar la semana! ; ))

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Es un truco infalible para dublicar a cantidad de cosas que se meten en una maleta!! Las toallas enrrolladas quedan ideales como elemento decorativo y me transmiten sensacion de orden y limpieza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mis preferidas, las colocadas en cestitas.
    Un bsin

    ResponderEliminar
  14. Meninas, olhem só que óptimas sugestões!! Uma boa semana, besitos para ambas.

    ResponderEliminar
  15. Ideas muy ingeniosas las que presentáis hoy. La que más me ha llamado la atención es la del botellero metido a toallero..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pues aun no he probado lo de la ropa enrollada en las maletas, pero la próxima vez lo pongo en practica jiji... Tengo un botellero guardado hace años en el trastero como el de la primera foto y no se me había ocurrido darle ese uso... Y que pena porque ya tengo casi terminado otro invento para las toallitas y sales...
    Besitos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Sí que es una idea de lo más práctica y decorativa. La idea de los botelleros resulta de lo más original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. yo no lo he hecho nunca asi , pero lo pongo en practica , respecto a las fotos me quedo con el baño tercero , por el espejo , el taburete , el bote con las hortensias y ese suelo hidraulico que es una pasada , besos ( ya teneis la feria encima )

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantan las soluciones que ahorran espacio, y estas son fabulosas.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea lo de enrollar jeje!!
    Y qué bien esos botelleros y cestas con las toallas enrolladas,qué en mi casa parece qué pasa un tsunami..por qué siempre quieren coger la toalla de abajo haciendo perder el equilibrio a las toallas apiladas y sembrar el caos en el mueble? jajaja
    Besitos y a disfrutar de vuestra feria!!

    ResponderEliminar
  21. Maravillosa la idea de enrollar las toallas, lucen muy decorativas y además ahorran espacio.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente soy de las vuestras. Lo enrollo TODO, y me encanta. De hecho algunas toallas las tengo así. Aportáis ideas geniales para poder lucirlas de este modo . Destaco las que están en botelleros. Me lo apunto para copiarlo.
    Feliz comienzo de Feria. Disfrutad mucho por favor. Seguro que estáis todas maravillosa entre vuestros faralaes. No estarían mal unas fotitos para darnos un poquito de envidia sana....... Besos.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  23. Pues yo guardo enrolladas las mantitas de sofá.....y quedan muy chulas. La idea del botellero, me la apunto Besicos chicas.

    ResponderEliminar
  24. Sabéis que os digo que si lo llego yo a saber que vuestro post de hoy iba de enrollar toallas os mando una foto de las mías, ya llevo unos años que he cogido la manía de guardarlas en los cajones de esa manera y el año pasado le toco el turno a los paños de cocina y las camisetas, si sin duda alguna ocupan menos espacio no se arrugan y a la hora de buscarlas las encuentras antes.
    Me encanta como decoran y vuestro baño un encanto con esos cuadritos.
    Besos a las dos y buena feria.

    ResponderEliminar
  25. Qué buena opción, así quedan muy bien ordenadas y puestas!!! Usar el botellero como toallero, queda fenómeno, me apunto la idea. Ya sabía que eráis "enrolladas" pero que lo enrollabais todo no :) jamás de los jamases se me había ocurrido hacer una maleta con todo enroscado, qué curiosidad por probar!!!
    Qué disfrutéis mucho de estos días!!!
    Un beso enorme a cada una!

    ResponderEliminar
  26. Me empeñaba en alisarlas ¡pero ya no más! ahora veo que lo bueno es enrollarse como vuestras toallas, jjjj
    Qué bien quedan, seguro que ocupan menos espacio y no se desmoronan en el intento de coger una...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Yo también hago como vosotras, me encantan tener las toallas enrolladas, de hecho hasta mi marido le he enseñado hacerlo así! ! Jajaja. Tres besos

    ResponderEliminar
  28. Pues a enrollar se ha dicho, yo nunca me había fijado en ese detalle, la verdad me encanta como luce, bella selección para inspirar!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Yo jamás enrollo nada cuando viajo !! Y vaya vaya que yo hago maletas con 5 niños y nada alcanza jajjaja !!! Me gustan mucho esas imágenes de baños con todo tan ordenadito

    ResponderEliminar
  30. En casa tenemos un armario en el baño para toallas, y plegamos las de ducha a lo largo, y las de lavabo en cuadrado. Pero gastamos un montón cada dia y la rotación es muy grande. Amigas me gustaría haceros una consulta profesional, mi E-mail es: jemarfon@gmail.com, podría contactar con vosotras.

    ResponderEliminar
  31. Me enamoro ese mueble dorado con esas toallas tan blancas y bien puestas¡¡¡ y por supuesto ese vuestro me encantan los cuadritos ovalados¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. La última foto me ha encantado y de repente me di cuenta...si es la vuestra, jaja...qué espacio tan mono!
    Las toallas enroscadas son muy estéticas. Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  33. Es una estupenda idea. Si hasta quedan decorativas !!!
    A partir de ahora a enrollar toallas, que quedan preciosas y no ocupan espacio.
    Me encanta vuestra fotografía.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muy enrolladas todas las propuestas......para mantener el orden sin ocupar espacio. Me quedo con el botellero metálico.

    BESOS Y FELIZ FERIA

    ResponderEliminar
  35. Muy práctica esta manera de almacenar.
    Vuestras propuestas todas divinas. Lla del botellero me ha gustado especialmente. La vuestra me ha parecido monísima!!
    decorando decorazón

    ResponderEliminar
  36. Me troncho de risa con el texto de introduccion de la actualizacion y eso unido a la util informacion que proporcionais, os convierte en el blog mas "enrollado" de hoy ;)
    Me apunto este rollito de enrollar para mi proximo viaje, ahora a hacer maletas va a ser divertido ;)
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  37. Jajaajajaja! La verdad es que quedan muy bien. Yo lo único que enrollo son los trapos de cocina, para poder meterlos todos en un cajón.
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  38. ¡ Me encanta vuestro baño!, bueno, el baño de alguna de vosotras. Yo también enrollo algunas de mis toallas, he de decir que con menos arte que están en vuestras imágenes, todas preciosas por cierto.

    Yo no sabía eso de enrollar las prendas para hacer la maleta,¿ocupa la ropa menos espacio así? Lo probaré.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el mueble dorado y la idea que ustedes proponen! Esto de enrollar las toallas lo hace mi madre, porque así quedan ordenadas a la vez que decora el espacio donde se encuentren! Yo.....las doblo y como puedo las meto en un mueble! Un abrazo a las dos!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...