miércoles, 10 de junio de 2015

¡Feliz cumpleblog!

A lo tonto a lo tonto..., ya han pasado dos años. El blog y nuestro trabajo en el taller han ido adaptándose a las circunstancias de nuestras vidas, que en este tiempo, han cambiado. La incorporación de una de nosotras a un deseado nuevo trabajo y el aumento de horas en el de la otra (sí, sí..., las dos desempeñamos labores administrativas en sendas empresas), ha hecho que sólo podamos dedicarle a Retro y con encanto dos mañanas. Ni que decir tiene, que rebuscamos horas para saciar este gusanillo "artístico" que tanto nos está aportando a ambas. Porque seguimos con los encargos, el blog (nuestro niño bonito) y, por si fuera poco, ahora la tienda física.



Desde el mes pasado, estamos promocionándonos en un multiespacio. Hasta allí hemos llevado todos nuestros productos, esos que con tanto cariño salen de nuestro taller. Es otra forma de darnos a conocer y de hacer que nuestro sueño perdure. El local se llama El zoco de la Seda y está en nuestra ciudad.



Pues con estas novedades, y aprovechando nuestro segundo "cumpleblog" que celebramos hoy, nos apetecía mucho hacer otro SORTEO. Hemos elegido una de nuestras tablitas chinas, sobre todo porque puede llegar a cualquier rincón del planeta con facilidad y sin riesgo de rotura. Así que estaremos encantadas de recibir vuestros comentarios en este post (desde hoy hasta el sábado a las doce horas españolas), entre los cuales realizaremos el sorteo. El resultado lo publicaremos el lunes 15 de Junio.


Gracias de corazón, porque cada día sois más los que nos acompañáis a diario en esta andadura. ¡Mucha suerte!


65 comentarios:

  1. Lo primero y primordial es daros la enhorabuena,andamos a la zaga.Sabemos lo que es compaginar el blog con otros quehaceres y familia,muy complicado.
    Pero la verdad es que entre dos es mucho más llevadero,una siempre va tirando de la otra si ve que desfallece y viceversa!
    Nos alegramos muchísimo de esa tienda física en ese multiespacio,seguro que os dará grandes satisfacciones.
    Además ganar una de esas tablitas nos haría tan tan ilusión,son un amor.
    Os deseamos que cumpláis muchos mas y que podamos seguir compartiendo,de todo corazón.
    Muchos besos y feliz cumpleblog.

    ResponderEliminar
  2. pues aqui estoy para felicitaros y desearos lo mejor en vuestra nueva andadura, espero que salga como teneis planeado y por supuesto participo , me encanta esta tabla japonesa, , lo dicho mucha suerte, bessssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues mi más sincera enhorabuena!
    Siempre es bueno echar la vista atrás para saber lo que tenemos, hasta donde hemos llegado, donde estamos y donde queremos llegar.
    Y sobre todo sí hemos o no llegado.
    Porque a veces, más de cuatro veces, se nos enpaña la vista, miramos hacía atrás y no nos damos cuenta de lo que hemos andado.
    Y creo que tan importante es andar, como saber que hemos andado.
    No tanto saber que hemos llegado, porque eso siempre está hecho cuando alguien nos lleva, sino saber que hemos hecho un recorrido.
    En el fondo, lo importante es el conocimiento, lo importante es saber.
    Por eso hay que coger papel y lápiz y apuntar las nubes que están flotando en nuestra mente y que están confusas, y ordenarlas y saber cuales son las verdaderamente importantes y cuales son las pasajeras, las que tienen importancia y las que no, y tachar directamente las que te puedan nublar la mente y separarte de lo verdaderamente importa.
    Y el camino que lleváis es largo, pero bonito y creo que en este tiempo ha habido para todo lo bueno que os ha servido para aprender y disfrutar.
    Adelante.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que hay mucho que celebrar chicas!!

    Ante todo, enhorabuena porque el gran sacrificio que hacéis entre trabajo y tareas familiares para atender lo que, en principio, era un hobby reciclando muebles, esas interesantes búsquedas en internet que se llevan horas, los guiones de los posts que siempre son amenos, encontrando el equilibrio entre una elaboración adecuada y vuestro sentido del humor........Todo ello bien merece un hurra de los grandes!!

    Por otra parte, esta tienda física que no dudo, os reportará hermosos momentos compartidos en absoluta complicidad. El trabajo, la constancia y vuestra linda amistad, han dado sus frutos!!

    Por todo ello, os felicito de corazón, sois unas mujeres emprendedoras, llenas de ilusión, y sólo veo éxitos para vosotras, que así sea, chicas!!!

    Un besazo enorrrrme para las dos,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades chicas!! Sois unas de mis mejores amigas blogueras, entiendo de malabares para cuadrar la familia, los trabajos, las aficiones y el blog, pero me encanta saber que estáis ahí siempre luchando. Bueno, cambiando de tema qué chulo el multiespacio, lleno de cosas bonitas y por supuesto quiero entrar en el sorteo, jeje!!
    Muchos besos guapas y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por vuestro cumpleblog!! ya dos años de compartir tantos bellos trabajos e inspiración para todas y compaginarlo con vuestros quehaceres es un gran logro que se merece desearos todo lo mejor. ¡Mucho éxito con vuestra tienda! qué bonitooo!! Ojalá me tocara la tablita japonesa.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos dos años y espero que sean muchos más!! Aunque tengáis poco tiempo para dedicarle lo importante es que los disfrutéis.
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. no sabeis cuanto me alegra ver como se van cumpliendo todos vuestros objetivos , el trabajo y ese lindo espacio en el que mostrais las cositas preciosas que haceis , mi deseo es que todo os prospere y muchas felicidades por estos dos años del blog , miles de besos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos dos años y esperemos sigan siendo muchos más, siempre veo vuestros post, e intento comentar también siempre que puedo, pero a veces, no llegamos a todo, lo quehaceres diarios son demasiados y el tiempo se desliza de una forma increíble. Me encanta ese espacio en la tienda, os deseo mucha suerte y éxitos.Habeis elegido una tablilla preciosa para el sorteo, sería un gustazo recibirla, je, je...
    Bstos chicas

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Zorionak, que decimos por aquí.... Sois un par de artistas, con unos trabajos estupendos. Y para las que empezamos en esto sois una referencia importante. Que vaya muy bien el proyecto de vuestra tienda!!. Bueno, y me apunto al sorteo, no se muy bien cómo va, es el primero en el que participo...
    Un besazo y mucha suerte!! Helena

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchisimas felicidades por este cumpleblog!! ¡¡Que ilusión veros montar vuestro rinconcito en ese multiespacio que esta siendo todo un exito!! (Os debo una visita y voy el viernes por la mañana)
    Mi admiración por vosotras crece aun más al igual que la alegria de saber que todo sigue viento en popa tanto a nivel laboral como artístico: ¡modo multitarea 100% y sin perder la sonrisa! ;))
    Y muchas gracias por organizar este pedazo de sorteo.
    ¡Que cumplais muchos más!
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!! Que genial!!! Os deseo un montón de éxitos en esta nueva andadura, seguro que es el principio de algo grande, sois fantásticas chicas!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  13. Pues muchísimas felicidades por todo chicas: por vuestro cumple-blog, por el nuevo trabajo, porque prospere vuestra empresa... ¡Ay, cómo me gusta que a la gente maja con talento y ganas le salgan bien las cosas!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, mis sevillanas preciosas!!!. Felicidades por todo: por estos dos años que cumple vuestro maravilloso blog, un espacio en el que me siento como en casa.

    Felicidades por la difícil tarea (que comprendo perfectamente) de compaginar trabajo (el mío también administrativo), casa, hijos, amor por este mundo que compartimos y blog.

    Felicidades por esa maravillosa tienda física que espero conocer en cuanto ponga un pie en Sevilla.

    Pero sobre todo FELICIDADES, por ser dos mujeres trabajadoras, artistas, encantadoras, dulces y divertidas que habéis cautivado ya a tanta gente, entre las que por supuesto tengo el honor de incluirme.

    Me haría una ilusión inmensa tener una de vuestras tablillas chinas, ya os dije en su momento que me parecían adorables, pero en realidad me haría ilusión cualquier cosa hecha por vosotras. Para mí sería un auténtico tesoro.

    Un beso y un abrazo inmensos para cada una con toooooodo mi cariño. A cumplir muchos más!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena a las dos!, el que la sigue la persigue. Felicidades y que esta nueva etapa la disfrutéis mucho.
    Suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Felicidades!!!! Yo os auguro muchísimos cumpleblogs más.

    Fijaros todo lo que habéis creado en solo dos años: Una bonita amistad entre las dos ( Eso tiene un valor incalculable), un precioso y adictivo blog que cada día tiene más seguidores y adictos, un montón de muebles reinventados por vosotras a cual más divino, y por último una tienda física...y todo eso dedicándole el poquito tiempo libre que tenéis...chicas estoy convencida que el futuro os traerá muchos éxitos y crecimiento personal con éste blog y todo lo que le rodea (que no es poco).¡Os lo deseo de todo corazón!

    Un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Me alegro mucho por vosotras, por todo: el cumpleblog, la mejora en los trabajos y la oportunidad de tener un espacio físico para vuestras cosas, seguro que os va muy bien.
    Por otro lado me encantaría tener una de esas maravillosas tablitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!
    Que cumpláis muchos más!!!..... y yo que los vea!!!
    Besos.
    GRA.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades chicas por partida doble!!! esos dos años de blog que seguro será muchísimos más y por la tienda donde mostráis vuestros maravillosos trabajos y seguro tendrán un gran éxito.
    Me alegro de corazón que todo vaya bien... a disfrutarlo guapas!!!
    Mucho besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por el cumpleblog !!!!
    Que sigáis muchos años más, con vuestro talento conseguiréis todo suerte con el nuevo proyecto.
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades chicas, amigas y compañerassssssss!!!
    Me alegro de teneros en este club tan nuestro y espero que sean muchos mas!!
    Os deseo la mayor de las suertes en vuestra andadura empresarial....seguro que será un exito!!!
    Y me apunto a este sorteo fantástico que espero me toque para tener un pedacito de vosotras...
    Besos guap@s!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena! Muschísimas felicidades por este logro! Estou aqui hace poco pero ya enamorada de vuestros trabajos! Me encanta todo lo que hacen y se ve que es hecho con todo el amor y cariño, como el arte debe ser! (perdon una vez mas el malo español). Besos

    ResponderEliminar
  23. Merecidos comentarios de aprecio. Hacer malabarismo con el tiempo para escribir un blog ya es bastante, tener un taller y trabajo administrativo...no sé como adjetivarlo pero entra dentro de la categoría de lo admirable. Además tengo que decir que amé la estructura de las sillas de madera y la cajonera amarilla, y la mesa aguamarina, y...así puedo seguir. Brindo por muchos más que dos...

    ResponderEliminar
  24. Muy feliz cumpleblog!!! Os deseo todo lo mejor en vuestros empeños, tiendas online y física (que por cierto, qué buena pinta tiene!) y que sean muchos más años compartiendo ideas, inspiración y amor por la decoración.
    Dos besazos enormes!!

    ResponderEliminar
  25. Chicas, muchas felicidades!! Me encanta todo lo que hacen y las propuestas que siempre nos presentan en su blog, les deseo muchisimos mas!
    Bs a ambas!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades cumpleblog!!! Enhorabuena por los trabajos que hacéis, son divinidades
    Sois encantadoras, se merecéis toda la suerte del mundo y que cumpláis muchos años y años mas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Mi más rendida admiración hacia vosotras, que os aseguro va mucho más allá del cariño que me habéis despertado en este tiempo de compartir aventuras blogueras: es que sois unas verdaderas artistas de lo cotidiano, no sólo por vuestro talento creativo en sí, sino por la habilidad para compaginar "la vida real" (o sea, el trabajo formal y las obligaciones familiares) con este pequeño mundo mágico que lleva ya dos años inspirándonos a tantas seguidoras... Enhorabuena por el cumpleblog y por ese nuevo paso que implica la tienda -encantadoramente dispuesta, no podía ser de otra manera-; pero sobre todo, felicidades por ser mujeres tan emprendedoras y polifacéticas, un verdadero ejemplo de que con amor y disciplina SÍ SE PUEDE!!!
    Os envío un abrazo enorme a cada una, y desde la distancia brindo por muchos cumpleblogs más...
    K.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades chicas! que este sea solo el comienzo, brindemos por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas felicidades y que sean muchisimos mas!!besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades chicas. Gracias por compartir con nosotras momentos tan divertidos, e ideas tan geniales. Yo también cumplo éste mes pero solo un añito. Besos mil.
    María

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades ! Como pasa el tiempo...anda que no hemos pasado buenos momentos .Ojala podais seguir mucho tiempo,dandonos los buenos dias con vuestro buen humor y genialidad.Ah un secreto:por fi meterme dos o tres bolas a mi nombre en el bombo...

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por estos dos años compartiendo relatos e imágenes preciosas!!
    El Zoco esta lleno de joyas, me encanta!!!
    Gracias por la oportunidad de participar, seria un gusto tener un objeto retro y con encanto!!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades. Me gusta mucho vuestro blog y OS copio alguna idea de vez en cuando

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades de corazón!!
    Muchas gracias por los buenos ratos qué me hacéis pasar cuándo os leo y por inspirarme!!
    Qué bien lucen vuestros trabajos en esa tienda,suerte con las ventas!!
    Nos vemos en el tercer cumpleblog!!
    Besos dobles!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades chicas !!! No se de donde sacáis tiempo para todo, pero es una gozada seguir vuestro blogs, vuestras entradas son maravillosas tanto por las fotografías ( que no se de dónde sacáis tantas cosas bonitas ) como por el arte de escribir que lo hacéis tan bien. Que sean muchos años mas los que podamos disfrutar de vosotras , besossss

    ResponderEliminar
  36. UN MONTON DE FELICIDADES!!!!
    Y COMO TODO SEA MARAVILLOSO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleblog!! La verdad es que es complicado llevar las manualidades, el trabajo fuera de casa, el de casa, y además el blog! Eso mismo comentábamos en el blog de costura de Mary Carmen! Jiji Pero vosotras lo conseguis
    A seguir adelante con todo! Y gracias por el sorteo! La tablilla es una delicia! !!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades chicas!!! Dos años yaaaaa???? Pufff cómo pasa el tiempo!!!! Y vosotras lo habéis aprovechado de lo lindo! Este niño bonito es adorable, cada día si cabe más bonito, y si esto llevara poco esfuerzo, además de compaginarlo con vuestras tareas familiares y esas múltiples horas laborales, aún quedan ganas e ilusión por seguir avivando ese “gusanillo” artístico, bien a través de mercadillos y ahora esta preciosa tienda... qué rinconcito tan bonito y agradable!! Espero que os de muchas satisfacciones!
    Un beso fuerte guapas, y gracias por darnos la oportunidad de tener una de estas preciosas tablitas, me encantan!!
    Besos muy fuertes!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por vuestro cumple blog. Que tengáis mucha suerte con vuestro nuevo proyecto en vuestra ciudad. Pero por favor no dejéis de hacer entradas en vuestro blog, las necesitamos. Tres besos muyy grandes y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  40. Así cumplen años los blogs, casi sin darnos cuenta. Bien por estos dos años, que sean muchos, muchos más. Cuando me preguntan cómo es tener un blog, digo que es una de las mejores experiencias que se puede tener. A seguir adelante con sus recomendaciones y muestras del trabajo que tan magistralmente llevan a cabo.

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumpleblog!!! Qué ilusión y qué alegría se desprende de vuestras creaciones, me encanta!
    Que sigáis así, tan creativas.
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, sois unas triunfadoras imparables. Besos

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades, como pasa el tiempo y yo he sido testigo desde esta ventanita. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas felicidades por eso segundo aniversario con el blog , que desde luego es complicado poder llevarlo cuando trabajamos verdad, pero cuando una cosa gusta merece la pena el esfuerzo, y ahora vosotras os habéis puesto otro reto y seguro que os va ha ir muy bien por que tenéis muy buen gusto para darle una segunda oportunidad ha muebles y enseres, así que adelante con El zoco de la Seda.
    Muchos besos a las dos emprendedoras.

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas guapas Muchas felicidades por los dos años de regalarnos un blog tan lindo. Es admirable que se las ingenien para hacer tanto, la casa, la familia, el blog, el taller y ahora la tienda luce encantadora, mis mejores deseos y excelentes augurios en su nuevo proyecto. El premio del sorteo es precioso ya quisiera ganarmelo yo. Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades chicas. Dos años viendo vuestras preciosas entradas es una suerte .
    Muchísima suerte en el nuevo proyecto y besos

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuenaaaaaa y que cumpláis muchos más!!! Creo que es un gran logro, primero por los dos años, y después... mis más sincera y gran admiración por vuestra complicidad, y buen hacer!!! Aaaiiinns quien tuviera una tan buena compi para no volverse tarumba en este mundillo 2.0 :)
    El regalo es precioso, a ver a ver en qué punto cardinal caerá!!!
    Qué paséis un muy "happy" cumpleblog!!!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  48. Cómo pasa el tiempo de rápido, un año más y no un año cualquiera....con mucho trabajo y muchos proyectos, pero siempre fieles y atentas con vuestro blog y con los demás, compartiendo experiencia y sueños....Os deseo mucha suerte en ese proyecto que está empezando a rodar...una nueva aventura que tiene asegurado su éxito.

    Parece mentira que haya pasado un año y un año que nos conocimos personalmente....y en el que no sólo me llevé el premio del sorteo, también el de vuestra amistad y cariño.

    Chin-chin ....un brindis por todo ....!!! Y muchos más besos multiplicados que de costumbre.

    ResponderEliminar
  49. Queridas Retro, qué alegría cumplir dos añitos frente al blog, se os da genial compaginar la vida familiar y la blogger. Sólo vosotras sabéis la de horas que pasáis para llegar a todo, esas entradas que nos hacen sonreír y pasar un rato divertido, los trabajos de restauración para vuestra tienda, los encargos y los tuneos con los que participáis en las fiestas de otros blogs.
    Pues ha merecido la pena chicas, transmitís toda vuestra esencia y forma de ser en cada entrada. Por eso me alegro enormemente que tengáis esa tienda física, es una estupenda noticia!!!!! qué bonitos son todos, mucho éxito, ánimo y ganas de seguir viendo cumplido vuestro sueño.
    Sois muy generosas con el regalito de una de esas tablitas chinas, cualquiera estará feliz de tener un recuerdo vuestro, y además precioso y encantador.
    Besos a montones para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidadesssssss a por 20 años mas como minimooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades amigas y mucha suerte en la nueva andadura.
    Seguro que vais al triunfar
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas felicidades por los dos añitos de vuestro blog, y mucha suerte en todos vuestros proyectos. Besos

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por este cumpleblog y por ese proyecto que inician. Un placer visitarlas con las maravillas de creaciones que siempre comparten, besotes enormes.

    ResponderEliminar
  54. ¡felicidades chicas! y que sigáis en la brecha
    de la foto del conjunto de muebles, me gusta todo
    ainsss me ponéis los dientes largos

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas felicidades, chicas!!! Os mereceís seguir muchos años más para poder seguiros, aprender con vosotras y enriquecernos con vuestras propuestas siempre llenas de cariño, humor e ideas!!!
    Mil besos a cada una y feliz cumple blog!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  56. Bueno primero felicitaros por este segundo año de blog cumplido, es todo un reto llegar hasta aqui, se necesita constancia, dedicacion, ingenio y tiempo, y aunque de ilusion y buen gusto, se que teneis a raudales, a veces es tedioso lidiar con ello cuando te enfrentas a contratiempos, asi que hago una reverencia y me quito la pamela antes vosotras y os felicito de nuevo, tiene mucho merito mantener este blog tan alto, cuando ambas trabajais en casa y fuera de ella ;) Y dicho esto os voy a tener que felicitar de nuevo, por este espacio tan encantador que habeis creado, repleto de objetos bonitos donde se puede leer la palabra cariño en cada una de ellos.
    No dejeis de soñar, nada se cumple sin que antes se imagine..
    Un besazo guapisimas y gracias por brindarme la oportunidad de participar en este sorteo, y "soñar" que voy a tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  57. Muchiiiiiisimas felicidades chicas, da gusto escuchas buenas noticias.

    Es una pena que me quede tan lejos Sevilla, pero prometo que si vuelvo a ir os hago una visita porque tenéis cosas monísimas.

    Un beso para las dos,

    Andrea.

    ResponderEliminar

  58. Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
    e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
    Parabéns pelos 2 anos de blog...desejo-lhe muito sucesso!!!!!!
    Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
    Beijo grande, Marie.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por estos dos años llenos de propuestas preciosas y siempre con un tono de humor importante.
    Suerte con el nuevo proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas !! Primero que nada felicidades por estos dos años de blog !! Y les deseó mucha suerte en ese gran proyecto !!!y feliz de participar en el sorteo de la tablita japonesa

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena a las dos!, el que la sigue la persigue. Felicidades y que esta nueva etapa la disfrutéis mucho.
    Suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  62. ¡Feliz cumpleblog!! Quiero decirles que ADORO los trabajos que realizan. Son una gran inspiración para mí, en más de una oportunidad algún trabajo suyo me ha servido como disparador para reciclar mis objetos más antiguos.
    Las sigo desde Buenos Aires, descubrí vuestro blog hace unos meses y me lo leí todo.
    Las felicito por su creatividad y su humor genuino, me hacen reir mucho. No cambien nunca.
    Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
  63. ¡Feliz cumpleblog! Mucha suerte en su nuevo proyecto, que de seguro lo tendrán, porque razones les sobran: constancia, positivismo, sentido del humor y muchas cosas bonitas! Pena, que no pude pasarme antes por su blog...preciosa esa tablita china. Gracias a ustedes por aportarnos ese sentido del humor que le alegran el día a mas de uno!!

    ResponderEliminar
  64. Se me ha pasado, pero nunca es tarde: Feliz segundo cumple-blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...