miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Juegos de mesa?

Por razones que no vienen al caso, ambas estamos muy sensibilizadas con un tema al que la mayoría de los mortales no le dan la menor importancia, pero que, para personas con una debilidad de carácter más marcada, llega a ser un verdadero problema. Nos referimos al gusto excesivo por el juego. Este tema se vuelve escabroso cuando llega a desmembrar economías y familias enteras, pero nosotras no queremos hoy dejar de ver el lado decorativo del juego. Es bastante mejor usar los cartones del bingo con buen gusto, en lugar de tachar las cifras que en ellos se muestran cada vez que una voz en off las enumera.... En todo caso, los juegos de mesa son de lo más recomendables para jugar con nuestros niños, y por eso, ellos son los protagonistas de nuestro post.













¡Animaos! ¡Decorad con juegos! Es más saludable que dedicarles horas en exceso. ¿A que sí?

31 comentarios:

  1. Tenéis toda la razón! Aunque nunca les habíamos visto el lado decorativo desde luego también lo tienen,vistos vuestros ejemplos.
    Cualquiera de estos tableros o piezas de antiguos juegos de mesa tienen la solera necesaria para ser objeto de deseo y pasar a decorar un rincón de casa.
    Como siempre visitaros es fuente de inspiración!
    Os deseamos feliz día.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Imprescindibles para grandes veladas con los niños.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan, con esos tableros tan bonitos cualquier rincón queda genial como se ve en estas preciosas fotos!!
    Bsts para las dos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Pues si que lucen muy bonitos, no se me había ocurrido...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoré la bandeja bingo...y sí con Cami entramos en la etapa del juego de caja y por el momento el que más le gusta es un ta-te-ti casero hecho en la escuela. Sin duda sería ideal para pensar en un tablero lindo y piezas de diseño....Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que no me gusta nada el juego, ni siquiera un simple parchís. Me parece más interesante vuestra opción de decorar con ellos. Me lo apunto!! Besos por duplicado pareja.

    ResponderEliminar
  7. Pues no yo tengo nada decorado con juegos, aunque sí que en algún momento tuve puzzles hechos por mí decorando las paredes jajaja, qué tiempos aquellos! La verdad es que a mí el juego con apuesta tampoco me gusta nada, no me juego ni un paquete de pipas; pero jugar por divertirme sííí. Pues no nos lo pasamos bien ni nada jugando a dominó mis padres, mi chico y yo :D Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hace mucho no juego nada!! Pero es cierto que se quedan muy hermosos en la decoracion!! Besos chicas!

    ResponderEliminar
  9. No había pensado en decorar con juegos, ciertamente es bien original, sobre todo esos en madera tan chulos
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Doy fé que son gran material decorativo, tengo una amiga que los colecciona y se ven hermosos en su casa. Los vintage tienen hermosos gráficos. Hermosa la galería de fotos de hoy!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan como quedan, me atraen mucho... será nostalgia ??? besos

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad, es una buena idea utilizarlos como decoración. Además podría resultar bastante práctico a la hora de echar una partidita con estos tableros que resultan difíciles de guardar y que a a veces dejamos aparcados por la pereza de guardarlos de nuevo. Por supuesto me quedo con esta opción que proponéis y con una buena tarde de juego en familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como sois...siempre conseguís que me ría, aunque el día haya amanecido torcido...
    Me resulta una manera muy original, y diferente de decorar. Me gusta, y no lo descarto. Me imagino un cartón de algún bonito juego algo envejecido.....¡Horror!, sois las culpables de que mi cabeza esté empezando a dar vueltas. ¡A mi santo vais! jajajaaaaaa.
    Os mando todo mi cariño, y muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  14. Nunca se me hubiera ocurrido decorar con tableros de juegos de mesa. Lo que sí hay en mi casa son rompecabezas armados, puestos con vidrio, a manera de cuadros. Hay uno de 3,000 piezas que me tomó tres meses completar... ¡fue el primero que armé!

    ResponderEliminar
  15. Pues si, teneis razón, decorar con ellos puede dar mucho juego..el parchis de toda la vida, ¿y que decir de la Oca? Una buena idea.
    Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Una idea excelente!! Algunos son verdaderas obras de arte.
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  17. Una propuesta indudablemente original; en casa los juegos están guardados en un cajón hasta esos días de lluvia en que al Principito le entra el aburrimiento... pero nunca se me hubiera ocurrido que podrían resultar tan decorativos! (ahora, tampoco se me pasó por alto el comentario del principio: comparto vuestra sensibilidad particular sobre el tema del juego, de hecho tengo experiencias cercanas a nivel familiar que atestiguan los devastadores efectos de la ludopatía... así que para dar ejemplo, en casa sólo se juega con porotos y granos de maíz!)
    Besos para ambas y gracias por seguir inspirándonos siempre.
    K.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, chicas: los juegos son siempre un buen complemento decorativo, sobre todos si tienen el encanto vintage de los de antes ^-^

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado todas las propuestas, especialmente esas piezas de puzzle dentro de esa casita encantadora!!!
    Totalmente de acuerdo con vosotras: no me atrae el juego, si tengo que jugar a algo juego, pero en exceso... lo odio profundamente!!! Os lo digo yo, que trabajé muchos años en un Casino... os podéis imaginar las aberraciones que habré tenido que ver.
    Un beso fuerte, preciosas.

    ResponderEliminar
  20. Grandes ideas decorativas y además con moraleja! Gracias por compartir, chicas.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  21. Obviaremos los trastornos producidos por el juego y nos quedaremos simplemente con la parte decorativa, y podremos sacar alguna que otra pieza que pueda encajar en nuestro ambiente.

    Gracias por mostrar nuevas posibilidades..........BESOS MULTIPLICADOS

    ResponderEliminar
  22. Hay juegos preciosos y realmente decorativos, tengo ganas de hacerme con alguno... ya le he pedido a mi tía un "juegos reunidos" porque su caja me encanta y además tengo ganas de un ábaco vintage, a ver si consigo pronto uno. Muy buen post!! Y si... mucho mejor utilizar los juegos para decorar que para obsesionarte y perder la cabeza por ellos... doy fe.

    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Pero que gran idea! En casa nos encantan los juegos de mesa, pero eso de decorar con antiguos tableros se me hizo maravilloso! Ahora a ver que rescato por ahi...
    Bs!

    ResponderEliminar
  24. Bingo, tiene solución.
    Quizás sean pruebas.
    Fortalezas, que nos decían.
    Espíritus que nos hacen fuertes y que nos demuestran, o enseñan, donde estamos y donde queremos ir.
    Espíritus que nos dicen sí queremos saber donde queremos estar, o sí queremos saber donde estamos.
    Donde queremos ir no es donde nos lleva la vida y a veces queremos saberlo todo y no nos damos cuenta de que hay temas superiores que están por encima de todo lo que queramos pensar.
    Los caminos del Señor son...
    Pero para ello hay que tener Fe, fe en saber lo que queremos y lo queramos para nosotros en nuestra vida.
    No siempre es así, algunas veces no es así, no tiene por que ser así, quién sabe sí de verdad es así y sí verdaderamente queremos que sea así.
    Estamos, somos, tenemos a las personas que queremos y que son nuestra responsabilidad y allí es donde debemos ir.
    Nuestra mente nos indica sí estamos haciendo bien y porque lo estamos haciendo, porque somos conscientes y estamos conscientes.
    Adelante con lo que hacemos porque lo hacemos y eso debe ser suficiente.
    AMSC

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que tal como lo presentáis los juegos se ven fantásticos como decoración. Siempre tenéis unas idea muy creativas. Unas fotos estupendas! Besos

    ResponderEliminar
  26. Es una decoración bastante novedosa, las ideas que nos compartes estupendas.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  27. Nunca deben faltar los juegos de mesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Tengo unas damas chias de cunado mis hijos eran pequeños.....ya hace unos cuantos años y las voy a sacar de la caja y ponerlas a la vista. Y la cajita con el puzzle es una moneria. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas sin querer he decorado con juegos cuando mis hijas eran más chicas, a las dos les gustaban mucho todos los juegos de mesa, ahora los tengo guardados, así que ya tengo buenas ideas para decorar, besitos a las dos

    ResponderEliminar
  30. La tabla de madera cn el bingo me ha encantado!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...