lunes, 4 de abril de 2016

Traseros y traseras

Quizás no debiéramos hablar del tema que a continuación vamos a abordar, pero ¡qué caray!, ya tenemos una edad y cada día menos vergüenza (entiéndase de la tonta, de,.."no hago o digo algo porque me da vergüenza"). Así que hoy vamos a charlar sobre las posaderas. Una de nosotras las tiene muy bien puestas desde que nació, para gloria de los vaqueros que tan bien le sientan siempre. A la otra su hijo varón le llama "culo gordo", ... muy cariñosamente, eso sí. Menos mal que ahí está su hija para decirle, "mamá, ni caso, qué vas a tener el culo gordo; estás perfecta" (a quién creer...). Lo que está claro es que la cuestión traseros nunca es indiferente para una mujer (ya ni comentamos para los señores, pues eso ocuparía pliegos y pliegos...), y nos recordamos desde adolescentes intentando mantener a raya allí donde la espalda pierde su casto nombre. Sin embargo, y por eso de la edad que comentábamos al principio, como lo tenemos allí atrás y no lo vemos, cada día nos importa menos... Un poco como estos marcos, que se han olvidado del trasero, perdón, la trasera, pero que lucen de maravilla de frente, seguros, y ajenos a lo que se cueza por detrás.






Foto


Foto




Un marco, un cajón o una caja desfondada (como ha sido nuestro caso)..., pueden transformarse, en un momento, en ligeras estanterías que cambien por completo el aspecto de una pared. ¿No os parece una propuesta decorativa sencilla y encantadora?

47 comentarios:

  1. Una propuesta que sin duda enamora! Y admite cualquier decoración además de quedar integrado en todas!
    A nosotras también nos importa menos cada día la parte trasera chicas,jajaj! Como a vosotras!
    Vuestro cervatillo queda estupendo con el único fondo de ese precioso papel!
    Si total nos vemos de frente!
    Qué paséis una feliz semana!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego ingenio,no os falta!!
    Incluso para juntar conceptos tan dispares y controvertidos
    No cabe duda que la falta de trasero o fondo tiene su miga,pero el hecho de no tenerlo tampoco obvia su naturaleza
    Cuanta gente con menos fondo que una lata de anchoas conocemos
    Y son felices en su ingenuidad,y no pasa nada
    Todos hacemos falta y todos somos necesarios en este mundo con tanto fondo y tanta enjundia
    Nos salimos a veces con tanto pensamiento y tanto conocimiento
    Ojú!
    Que barbaridad!!
    Pues que vivan los sin fondo!
    Ojalá algunas veces estuviéramos pendientes de poder dejarnos el fondo en otro sitio menos visible
    Ojalá el mundo de los sin fondo,sin trasero,sin...estuviera más cerca de muchos de nosotros.
    Y ahí metemos a los inocentes en todos los sentidos,a los que necesitan de ayuda en todos los sentidos,a los que viven en la ignorancia sin maldad en todos los sentidos.
    Y entonces,sabiéndolo lo conseguiríamos arreglar,o por lo menos intentarlo.
    Porque sin fondo,somos transparentes y se nos puede querer
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos lucen los marcos sin "trasera" chicas, me encantan y el vuestro es precioso!! Tomo nota ;)
    Bsts guapas y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Pues si, cada enero me desvivía por ponerme el trasero a raya, matándome a hacer ejercicos de glúteos camino de la operación bikini, pero estoy de acuerdo con vosotras cada dia me importa menos, de echo aún no he empezado jajajajaja y en Cádiz en Mayo estamos en la playa!!
    Me encantan esos marcos sin traseras, son unas ideas maravillosas que podemos hacer con una caja en deshuso como nos decís.
    Besitos chicas y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Estos marcos sin trasera están muy bonitos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja....Qué bueno, cómo bordeáis para llegar al asunto en cuestión!!!

    Me parecen unos estantes preciosos y desde luego, ligeros, decoran muy lindo en las paredes y en cualquier lado, parecen estar suspendidos en el aire!!!
    Feliz semanita chicas, venga pa la feriaaa, yujuuuu!!!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!!! De hecho acabo de poner en la entrada de mi casa unos marcos sin trasera.... Jajajaj parece que nos vemos!!! Vuestra caja con el cervatillo me encanta, y el papel es chulisimo!!!

    Feliz lunes


    http://mirandaamano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es una propuesta que me parece encantadora y que me gusta cada dia mas pues encaja perfectamente con todo tipo de ambientes!! Su ligereza y versatilidad como elementos expositores los hacen irresistibles.
    En cuanto a las otras traseras, que quereis que os diga...si total nos vemos de frente....como dice el refrán "o cara o culo".
    Besitos y a disfrutar de este lluvioso dia de abril

    ResponderEliminar
  9. Me parecen una idea estupenda y que quedan fenomenal. Me encanta como empezais a contar las entradas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Jajaja la comparación es la primera vez que la veo pero estas estanterías no, que se llevan mucho ;-)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Quedan unas estanterias, estupendas !!!! (y por cierto a mi ya......tampoco me importa tanto tener mas o menos trasero, jaja)
    A por una nueva semana.......

    ResponderEliminar
  12. Claro que me parece una propuesta fantástica para cualquier rincón. Sencilla, ligera y vistosa. Hace tiempo voy "coleccionando" una serie de marquitos de distintos estilos y formas para hacer una composición, quitándoles la trasera para dejar ver la pared. Pero como me suele ocurrir, ando indecisa sobre el lugar en el que hacerlo... seguro que si viniérais vosotras, rapidito dabais con el sitio ideal!
    Un beso muy fuerte para cada una. Feliz semana, chicas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ideales los marcos sin trasera!. Son decorativos y ligeros yyy....enamorada me quedo de vuestro papel de la pared. ¡Que bonito!. Sobre posaderas...pues por supuesto hay que hacer caso de la hija de la que dice que está estupenda, sobre esto no hay duda ninguna. Ella es la que tiene la razón y yo os he visto con el traje de flamenca que marca tan respetable zona bastante y estáis fantásticas amigas.
    Un enorme beso de comienzos de semana.
    María

    ResponderEliminar
  14. Buena forma de utilizar una simple caja como estantería. Y con lo que respecta a los traseros hay que hacer caso al dicho de que " a cierta edad hay que escoger entre cara o culo".
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una propuesta muy bonita e inspiradora! Esas estanterias lucen preciosas sin trasera mostrando la pared o vuestro papel tan bonito...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea la voy a poner en la cocina!!besos

    ResponderEliminar
  17. Jaja que buena analogía con los traseros ,,, una buena forma de inspirarnos con esos trastos olvidados ,,,, espero que tengan un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Jaja.. chicas, son muy chismosas!!! Me empiezo el lunes con la risa!! La idea del cajon es muy linda! Que tengan una linda semana! Besos

    ResponderEliminar
  19. Y qué razón tenéis, yo siempre he tenido mucho complejo de trasera, porque desde que nací ando bien servida, pero la verdad es que la edad y la experiencia te hace sentir que cada vez te importa menos qué digan los demás y si algo te importa es por verte bien tú misma, hay que quererse igual que quiero esos marcos sin trasera que quedan preciosos.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  20. Justo esta semana hemos hecho acopio de tablas en el trastero y estaba pensando en hacer unas estanterias de este tipo para la habitación de Cuchufleta, veremos si lo hago antes de que se apolillen...
    Yo también soy una "sinvergüenza" ;)

    ResponderEliminar
  21. Los marcos y las traseras sin duda suele ser un tema importante y fascinante.

    ResponderEliminar
  22. Traseras y traseros me han hecho comenzar el día con una buena dosis de humor, que nunca falte!!, una propuestas muy interesantes, la última con ese bambi, todo ternura y el papel decorado precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  23. sí, sí...pero donde esté un buen traseroooo...jijiji

    ResponderEliminar
  24. JJJ es verdad tenemos que hablar claro!!! Tampoco es tabú hablar de los traseros
    ya que es nuestro y algo natural. Vuestros marcos sin trasera son divinos todos
    Ojala yo pudiera quitarme el trasero como quitasteis el trasero a vuestros cuadros
    Una entrada divertida y productiva amigas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Muy original la idea, pero sin duda la mejor propuesta es la vuestra.
    Un saludo
    Ah y de la trasera ni hablamos. Yo opino como vosotras como no lo veo pues lo ignoro totalmente jja, jja

    ResponderEliminar
  26. Soy una amante de los cuadros, y sin trasera me encantan, tengo en casa algunos porque me parecen super chulos y la propuesta vuestra me encanta, muy original así es que un 10.
    Besossss

    ResponderEliminar
  27. la propuesta es sencillamente dulce y el venadito sinceramente esta robando escena, ahora lo agrego también a "Mi lista de deseos de piezas Retro y con Encanto" que sigue en aumento gracias a sus propuestas, por ahora ando buscando un termo chino y un hornito vintage (me conformo con un tostador de pan) creo, también, que este papel tapiz retro me esta cerrando un ojito

    Buen inicio de semana
    Eli R.

    ResponderEliminar
  28. jejeje chicas, vuestra relación de temas siempre es sobresaliente, ¡qué brillantes!. Pues sí, opino como vosotras que lo mejor de cumplir años, es que se te quitan las tonterías, y el pompis pues... hay lo que hay, y no dudo que ambas dos ¡lo mantenéis estupendo! :)
    La opción de decorar con marcos sin traseras está genial, me parece una decoración muy artísitca, me da la sensación como si los objetos tuvieran más vida, me gusta, me gusta, y vuestra propuesta con el cervatillo, es un amor total.
    Un besote grande a cada una!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué arte tenéis para relacionar los temas! Si es que lo debe dar la tierra vuestra con esa gracia natural.
    Pues dejando de lados traseras humanas, las de los cuadros y cajones pueden desaparecer y dar un toque original y único a nuestras paredes, sólo ver los ejemplos que compartís.
    Deliciosa vuestra composición con el precioso papel de pared y el adorable cervatillo cervatillo.
    Besos dobles y feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
  30. No se si rebuscáis los temas o os salen así de bien, lo que si se es que acordes con las fotos siempre son.La verdad que quedan bien esos marcos para hacer estanterías.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTAN TODAS!!!
    SI UNOS TRASERS GENIALES!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  32. Que simpaticas sois mujeres de cierta y hermosa edad ;) Totalmente de acuerdo! fuera vergüenzas, no hay culos gordos cuando hay seguridad y confianza en uno mismo, y es justamente eso, lo único enormementeee bonito que ven los que te miran, igual que sucede con estos cuadritos, no vemos que tengan un defecto porque les falta la parte trasera, porque ellos se saben bonitos y lo son tanto como vosotras ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Que recopilatorio más fantástico, quedan unas estanterias preciosas, desde luego, sois unas artistas en todos los sentidos. Un beso fuerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Me hace mucha gracia la manera de enlazar los temas que tenéis,los marcos ideales ,marco y estantería a la vez ,bonita propuesta decorativa ,buena semana nenas besos

    ResponderEliminar
  35. El humor que no nos falte, me encanta como relacionáis los temas..los cuadros sin las traseras son una buena opción si la pared tiene algo bonito que ver... y de las otras traseras prefiero no mirarme..besin

    ResponderEliminar
  36. El traste es tema largo de discusión (o grande, como en mi caso! jajajaj) Adoré todas las propuestas, asi desculadas nomás!

    ResponderEliminar
  37. Son una genialidad! y vuestra idea queda ideal con ese "bambi" dominándolo todo... y con el pompis p'atras, jejeje
    Besitos!! que parece que me estoy desperezando de mis dos semanas de "vacaciones".

    ResponderEliminar
  38. Que propuestas más decorativas y bonitas, sin duda la vuestra con el papel de trasera me encanta, y es que... traseros (as ) Siempre decoran. Besossss

    ResponderEliminar
  39. Da gusto pasar por aquí, raro es el día que no me hagáis reír. Un beso preciosas.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta particularmente las estanterías que encajan una con la otra. Además el cuadrado, tipo hueco, es fantástico para decorar con algún objeto que se destaque. :)

    ResponderEliminar
  41. Y después de aligerar el marco o caja para dejarlo sin trasera se puede hacer algo interesante con ella. Que pena que librarnos del trasero sea tan difícil.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Podríamos cambiar el lema: por delante flores, por detrás temblores.

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaja!!! Genial!!
    Los cuadros-estantería quedan estupendos así.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  44. Yo me perdi en juego de palabras:/. pero marcos me encnantan, muy buena idea! Besos!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta. Idea original.
    Una forma de reciclar estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...