viernes, 29 de abril de 2016

Dos iguales para hoy...

Andábamos buscando no sé qué cosa por el despacho de uno de nuestros amores, cuando de repente reparamos en algo sorprendente; entre la colección de relojes del susodicho había dos repetidos. -"¿Cómo puede ser que tengas DOS IGUALES y no nos hayas dicho nada?" Pobre hombre, sin comerlo ni beberlo casi entona el "mea culpa" y encima, y delante de sus narices, nos llevamos uno para el taller.


En realidad se trata de una caja de madera que, hace tiempo, servía de contenedor a una marca de whisky, de ahí que hubiera más de una. Le dimos muchas vueltas a ver cómo lo transformábamos, hasta que la inspiración nos llegó del norte. Con pintura a la tiza blanca cubrimos todo.


Colocamos cinta de carrocero en sitios estratégicos...


... y seguimos pintando, esta vez con color.


¿No os habíamos dicho algo del norte? Pues sí, esta vez hemos cambiado completamente de registro y hemos probado con las líneas rectas, los toques de color intenso...


... y algo de geometría.


¡Y mira tú que nos ha gustado!


En serio que hemos intentado devolverla a su lugar de origen... Pero le han salido muchos novios y, con el beneplácito de su anterior dueño, ha cambiado de hogar y de estantería. Ahora solo falta buscarle una pila a ese reloj, ¡que siempre marca la misma hora! 


Nos vamos a casa de Marcela y sus findes frugales con nuestro nórdico, a ver qué impresión causa. Y, sobre todo, para sorprendernos y aprender con las propuestas de nuestr@s compañer@s.

¡Qué paséis un estupendo fin de semana!

57 comentarios:

  1. Pues ya te digo yo que impresion causa... buena,, buenisima, fresca, moderna, divertida... con permiso del amor del que sea diré que me gusta mucho más!!! Parece otro completamente diferente!!! Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! ¡Este escarceo vuestro por la geometria y las lineas rectas va a ser muy provechoso, chicas! ¡Ha quedado fantastico!.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Dos iguales para hoy!
    El que tenga un poco de memoria recordará la frase con la que se vendían los cupones de los ciegos.
    Y es que,como eran ciegos,tenían que ir acompañados...y de ahí...que no lo voy a explicar.
    El caso que recogen estas líneas, me retrae a esta vida que llevamos donde se guarda de todo con el interés de la posible,futura,probable utilidad cualquier día.
    Estamos acostumbrados a no tirar, a guardar,porque generalmente no están rotos,sino sólo pasados de moda,o que han quedado obsoletos.
    El caso es que,mira tu por donde, vamos a tener razón,y guardamos para algo
    Pues ya habéis tenido suerte!
    Aunque la suerte,se busca,porque la suerte la encuentra quien esta buscándola,porque la suerte la tiene quien trabaja.
    Y en esto parece que no paráis.
    Y desde luego, que importa que el reloj funcione o no,quizás esté mejor parado,así representa más la esencia del trabajo y no confunde la función con el fondo
    Quizás,solo quizás,no importe que no se marquen las horas en algo tan trabajado que lo único que represente sea el paso del tiempo y la resistencia a estar aquí.
    El cambio ha merecido la pena,y también el whisky,ese agua de fuego con sabor a malta,que seguro que en su momento tuvo su sitio en la vida de su propietario
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Qué chuladaaa!!
    Me parece que le habéis dado un toque de lo más original y contundente a este precioso reloj, que ya lo era, pero que ahora luce tan estiloso y moderno con esos colores atrevidos y sus líneas desafiantes!!
    Me ha encantado vuestra inspiración para hoy, chicas, creativa totalmente, para nada me extraña que haya cambiado de ubicación y hasta de casa, jejeje....Cuidadín con el otro que queda, se pondrá celosillo y tendrá muchos ojos encima!!

    Besotess para las dos, que disfrutéis un divino fin de semanita, por aquí se hace más larguito con el lunes festivo, espero que por vuestra comunidad también, yujuuuuu!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Bendita geometría para daros inspiración y realizar este fantástico cambio a la gemela.
    Da igual que no pasen las horas,a veces nos gustaría tanto parar el tiempo!!!
    Feliz finde
    Ahhh el sótano de Francis es enorme venid que disfrutaremos de lo lindo ji,ji.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito os ha quedado, ideal para dar un toque de alegría a la decoración de esa estantería.
    Un trabajo genial.
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Lo que ha rejuvenecido el reloj, no me extraña que tenga muchas proposiciones, jeje!! Me encanta el cambio de registro más geométrico y colorido ;)
    Bsts para las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado precioso!!! menudo cambio con esas líneas y esa estrella que le da un toque super original.
    Besitos y feliz fin de semana chicas.

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo chicas, no parece el mismo. Os felicito!!. Como sugerencia yo le daría una lijadita suave para lograr un pequeño toque desgastado ;-)

    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Me morí con esos colores tan luminosos!valió la pena que el marido done ese reloj. ..es más debería darles el otro a ver que genialidad hacen con el.
    Divino chicas!
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Lo que ha ganado el reloj con el nuevo look, impresionante. Ya que no se lo vais a devolver a su dueño a lo mejor debierais tunearle el otro y dejárselo así de bonito ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, ahora, seguro que te cuesta mas encontrar elmomento para ir a comprar la pila que el tiempo que has tardado en tunearlo. Por lo menos a mí, me suelen pasar esas cosas.

    ResponderEliminar
  13. Respetando su aire masculino, habéis conseguido un reloj de lo más bonito y original! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio, me encanta ese cambio de look
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Un cambio de registro muy acertado. Soy malévola, yo me quedaría el otro reloj también y lo transformaría.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. No se os escapa una chicas, ya imagino vuestra cara cuando vierais un posible tuneo tan a mano, eso sí, muy feo eso de que lo tuviera guardadito sin decir nada, jiji! Sabéis, acabo de estrenarme con la pintura de tiza, y me ha encantado la experiencia!
    Cuánto frescor y dulzura desprende el nuevo reloj, me encanta la combinación de colores elegidos y el detalle de la estrella, qué veraniego y bonito! No me extraña que le hayan salido tantos novios! Un reciclaje y trabajo muy chulo!
    Un besito guapas, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. que gracia y nadie se dio cuenta, bueno ya veo que habeis solventado el asunto con imaginacion y fantasia, me encanta como ha quedado, sigo pensando ¿como dos, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Qué veraniego! Me rechiflan los colores

    ResponderEliminar
  19. Desde luego juntas sois de temer, con vuestra imaginación espacial, cambiariais todo cada dia.

    ResponderEliminar
  20. QUE BUENISIMO!!!
    QUEDO PRECIOSO Y DIFERENTE..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  21. Que cambio mas acertado y bonito , ahora luce mucho mas alegre

    ResponderEliminar
  22. Os ha quedado precioso. Sí a veces cambiar de registro nos viene bien, porque salen cosas tan alegres como ese reloj.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  23. Maravillosa vuestra introducción al mundo nórdico, chicas! Si es que vosotras todo lo que hacéis, lo hacéis con arte y maestría. Ese reloj ha quedado impactante, pero fijaos que os digo... con colores chillones, formas geométricas y todo lo que queráis, lleva vuestro sello!!! Vuestra elegancia sigue intacta, aunque cambiéis de estilo.
    No soy yo mucho de la fría decoración nórdica, pero tengo que reconocer que hay elementos de ella que me gustan muchísimo, y hasta he introducido alguna pincelada sutil en mi salón últimamente.
    Me ha encantado el cambio de imagen de vuestro reloj. Un beso enorme para cada una!
    Un beso muyyyyyy fuerte, preciosas.

    ResponderEliminar
  24. Quedo genial!! Los colores son hermosos!!!!
    si logran sacarle el otro, yo lo acepto de regalo!! jejeje

    ResponderEliminar
  25. Uala!!! Un cambio espectacular!!! me encantan los colores que habéis elegido , queda precioso!!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Un reloj completamente decoractivo chicas? Me gusto mucho los colores y la estrella(amo las estrellas). Son muy criativas! Que tengan un lindo final de semana! Besos

    ResponderEliminar
  27. Es un acierto. Me gusta la combinación de colores que habéis utilizado y para mi, también es una sorpresa cuanto me gustan esas líneas rectas. No me extraña nada de nada que le hayan salido tantas novias porque es decorativo a más no poder. Ni me imaginaba que fuera una caja de whiski. ¡¡¡Si es que no se puede tirar naaaaaadaaaaaa!.
    Pasad un finde estupendo y feliz día de la madre.
    María

    ResponderEliminar
  28. Chicas qué cambio! Si que os ha llegado la inspiración estilo nórdico...pero mola! Y ahi queda genial...en su vieja ubicación estaría fuera de lugar.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  29. Que cambio !! y que lindos colores has elegido....Precioso !!! Beso

    ResponderEliminar
  30. Bueno que preciosidad, ha mejorado muchisimo. Quedara bien en cualquier lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Precioso ,alegre y divertido!!! Y menudo acertijo:de que casa viene? A cual va? De Libros de economia a Geronimo Stilton y joyero rosa....desde luego que sois unas mandonas ! Pobrecitos ellos!!!

    ResponderEliminar
  32. Con lo que me gustan a mí los relojes, esto les quedó precioso.
    Recuerden que un reloj que no camina marca la hora correcta dos veces al día.

    ResponderEliminar
  33. Un resultado muy chulo y de lo más actual!
    Feliz finde chicas!!

    ResponderEliminar
  34. Es mas alegre, mas actual, creo que queda muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. No os ha podido quedar más bonito y más actual! Gran acierto en el diseño y en la elección de los colores.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  36. Pues la impresión que causa... buenísima! Alegre y práctico... cuando tenga pila, jeje..
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad de reloj, una auténtica obra de arte, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, no sé qué decir, ya lo han dicho todo, sólo sé que con cada trabajo me dejan muda y con los ojos desorbitados, chicas, las felicito! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  39. Menudo cambio, chicas, si supiera la marca de wiski lo bien que os ha quedado os encargaba una edición limitada ;-)
    La verdad es que no parece el mismo y ha quedado de lo más actual: ¡enhorabuena!
    Besetes y disfrutad del finde

    ResponderEliminar
  40. Menudo cambio!!
    No sé si es del norte o del sur pero me ha sorprendido y encantado,un experimento con resultado final de 10!!
    Os reinventais con cada pieza,normal qué le salgan novios!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas:
    Un cambio por demás de favorable han logrado con esos colores tan atinados !! creo que ya se convence de darle al segundo igual destino! Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas, esto me hace acordar a una amiga que tiene mellizos, de chiquito lo vestian iguales, pero de grande cada uno quizo su estilo propio, esto le paso a uno de los relojes.
    Crecio y mamá le dio el cambio de look que realmente necesitaba, ahoa esta super moderno, bello y sobre todo super elegante.
    Chicas muy buen gusto para la decoración, un cambio a nuevo fundamental, ahora se va a destacar mucho más y no va a competir con su otro hermano el segundo reloj. muy buen trabajo.
    Desde SALTA, ARGENTINA mi abrazo y mi amistad es de ustedes, GRACIELA

    ResponderEliminar
  43. Mira que no deciros nada... ¡con lo bonito que lo habéis dejado! :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Miramira tu por donde que estoy pensado en el hermano (ex gemelo) de este reloj.. me da que os va a estar haciendo ojitos cada vez que os paseis por el despacho implorando su "Cámbiame" de retro y con encanto.
    Un desigual que me ha fascinado, chulo al cuadrado, actual, alegre y muy decorativo, pero lamentablemente en paro.. hasta que le pongáis una pila! dadle trabajo por favor, es muy guapo y su presencia es impecable ;)
    Un besote y.. Bienvenidas al Norte!

    ResponderEliminar
  45. Llego muy tarde para un cafelito? :)
    Qué grata sorpresa con vuestro cambio de registro! Esa inspiración que os llegó del norte le ha sentado de maravilla al repe, el juego geométrico y la combinación de colores lo hace sumamente atractivo, no me extraña que le hayan salido tantos pretendientes, qué look más guapo luce!, y que esté parado en el tiempo, casi casi que lo hace más seductor todavía!.
    Qué acabéis de pasar un feliz finde!.
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  46. Ohhhhhh, que cucada chicas!!! sois estilosas y con un ingenio que me encanta, le habeis dado un cambio de estilo , es super alegre, me gusta como lo habeis pintado, y la disposición de los colores, con esa estrella que invita a soñar...
    Felicidades preciosa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  47. Una maravilla de reloj. Me encanta!

    ResponderEliminar
  48. ¡Y mira tu que me ha gustado! ¡Me encanta la transformación que le han dado a este reloj! ¡Un abrazo a las dos!


    ResponderEliminar
  49. Hola chicas pero qué bonito les ha quedado y con una simple caja de vino ,,me gusta mucho la combinación de color mostaza con el verde

    ResponderEliminar
  50. Mira que tener dos relojes iguales y no daros uno a vosotras, cachisss estos hombres, supongo que lo vería más para el despacho, con ese " precioso" tono, bueno menos mal que con vuestro ojo avispado lo fichasteis para entrar en el mundo de el color y el diseño, que es el que ha recibido, menudo cambio a pegado que parece otro si no fuera por que lo delata la esfera nadie diría que es el mismo.
    Yo casi que me ficharía a su hermano gemelo también.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  51. Menudo cambio le habéis dado! Me encanta la combinación de tonos y las líneas precioso y más actual... Y vosotras sin saber de su existencia jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Ficou girissimo, e as cores escolhidas resultaram muito bem:) Besitos

    ResponderEliminar
  53. Y cómo no les va a gustar si quedó hermosoooooo!!!! amé esta transformación total de ordinario a extraordinario!!!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el resultado, esa combinación de colores queda genial. Besazos!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...