viernes, 3 de abril de 2020

Y faltaba un cajón...

El trabajo que hoy os presentamos forma parte de un proyecto de decoración de un piso que, lógicamente, se ha quedado parado por las circunstancias actuales.  Aún sin saber si se retomará en un futuro, nos faltaba una pequeña estantería para completar la propuesta que íbamos a presentar para una de las habitaciones. Y como tenemos mucha fe en el futuro, hemos apostado por transformar un pequeño cajón para tal fin, y luego, el tiempo dirá...


¡Pues sí, ni un solo paso a paso! No sabemos qué ha pasado con las fotos... De todas formas, os contamos que le hemos dado directamente tres manitas de pintura a la tiza, y decoupage sobre el fondo con estos pajaritos tan vintage.


Se ha barnizado todo, incluido el papel, para proteger...,


..., y el pomo lo hemos pintado de amarillo.


Este estante tan coqueto...,


..., completa, por nuestra parte, las piezas destinadas a la decoración de uno de los dormitorios, el amarillo, evidentemente...


Ojalá que pronto, muy pronto, podamos enseñaros estas piezas en su futuro hogar; será señal de que hemos dejado atrás esta situación que, a veces, parece un mal sueño. Pero no queremos irnos con sensación de tristeza, muy al contrario; felices y contagiadas de este luminoso color que tanta alegría y vitalidad proporciona.


Y, además, queremos unirnos al reto especial propuesto por nuestra amiga Anna Llansa #reciclaycreadiy con este diy de reciclaje, el único requisito necesario para participar.

¡Feliz fin de semana!


29 comentarios:

  1. Oye, pues esa mesita amarilla me ha robado el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Aún no vemos el final de este Apocalipsis pero llegará así lo deseamos.
    Que acertado este amarillo nos fascina lo buen conjugado que ha quedado la mesita con el cajón con el pomo también amarillo.
    La lamina es muy bella y primaveral.
    Deseando verlo en su nuevo hogar.
    Cuidaros y un besote de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, chicas 🙏🙏
    Me encanta vuestra propuesta, el rincón queda maravilloso 😍👏👏
    Feliz viernes 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me parece realmente precioso!! Es muy sencillo pero bonito!!!! Millones de besos, cuidaros muchísimo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué precioso conjunto forman el cajón reconvertido en estantería y la mesita chicas!.El papel del decoupage es realmente bello, y el pomo pintado una delicatessen, me gusta muchísimo la combinación, y espero y deseo que pronto habiten en un nuevo hogar.
    ¡Ains, sí, qué días más difíciles y rarunos nos ha tocado vivir! Ojalá, esta pesadilla, en ná, pase a formar parte del pasado, y podamos salir a disfrutar de la gente y del aire.
    Me alegra mucho Julia y Yenia, que hayáis querido uniros, mil gracias.
    Cuidaros mucho, un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  6. Señor sí señor!
    Comparto con vosotras el espíritu de alegría y confianza en el futuro. Porque ahora mismo, aparte de la FÉ que tengamos que tener, la confianza es algo que no debemos perder.
    Todos unidos pensando en cómo salir de aquí, es lo que nos va a sacar de donde estamos.
    Desde luego nosotros lo haremos. Vosotros ya lo estáis haciendo.
    Por lo que veo no dejáis de hacerlo. Y ese cajón ira al sitio predestinado estoy seguro.
    Y ese conjunto terminará siendo el futuro de una etapa nueva que nos descubrira quiénes somos.
    Decíamos hace tiempo, hacia dónde vamos ,pero hacia dónde vamos cambiará y tendremos que descubrirlo de nuevo.
    AMSC

    ResponderEliminar
  7. Hay que hacer siempre una lectura positiva de las situaciones y vuestro diy demuestra que pensáis en positivo. No puede inspirar más alegría, de verdad, chicas.

    Un abrazo y cuidaos, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bonito el cajon, me gusto mucho el papel de los pajaros, hermoso! Y esa mesita amarilla tan linda y alegre, parecen hechos el uno para el otro, cajon estanteria y mesita! Cuidense mucho chicas, animo!
    besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta vuestra propuesta, ahora tengo que encontrarme un cajón.
    saludos chicas

    ResponderEliminar
  10. Como siempre trabajos maravillosos, que cambio mas impresionante, les quedó precioso, un ensueño de conjunto, el estante con su mesita.
    Saludos y a cuidarse mucho. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso conjunto, el que forman la mesita con ese color tan divino y el estante con ese papel de pajaritos que me ha enamorado!. Que paséis un buen fin de semana y cuidaos mucho

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estas circunstancias pasarán y las recordaremos como un mal sueño. Ojalá se quede todo en la anécdota del recuerdo y no tengamos que lamentar otras secuelas peores.
    Vuestro trabajo es maravilloso chicas.
    Me encanta la estanteria con ese papel tan delicado y el exquisito detalle del pomo amarillo a juego con la espectacular mesita.
    Un trabajo excelente como es normal viniendo de vuestras manos.
    Mil besos para repartir.

    ResponderEliminar
  13. Pronto retomarán el trabajo que quedó interrumpido. No es solamente un deseo, lo creo así.

    ResponderEliminar
  14. Este conjunto de mesita y estante transmiten mucho optimismo, entre el color amarillo de una y el papel de pajaritos del otro. Es un reciclaje fantástico!
    Bueno, pues sigamos la cuenta atrás...ya queda un día menos!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Super-bonio con ésos pajaritos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el cajón, tenemos que ser optimistas, seguro que el futuro nos espera con muchas cosas buenas, nos servirá para ver el mundo de otra manera.
    Besitos a las dos y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  17. Bonita idea de estantería, seguro que la podréis mostrar, hay que tener paciencia y ánimos pronto saldremos de esta situación.
    Buen fin de semana para las dos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una monada esa estantería con ese papel tan vintage y ese pomo amarillo¡¡ Que color tan bonito y alegre, verdad? Da gusto poner color a nuestra vida...
    Pues no os preocupéis amigas que todo saldrá bien y en un mes estaremos ya comenzando a retomar nuestras vidas, ya lo veréis¡¡¡¡ Pero mejor poco a poco, que hay que darle esquinazo al bicho ;)
    Besitos..

    ResponderEliminar
  19. No sé como hacéis, pero cualquier trabajo que hacéis ya sea complicado o sencillo lleva vuestro sello y se reconoce a la primera, eso es tener arte y personalidad.
    Cuidaros mucho amigas

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el papel elegido para decorarlo, queda muy bonito con el color del pomo. Cuando menos lo esperemos estaremos retomando nuestras vidas. Mientras tanto espero que estéis llevando este confinamiento de la mejor de las maneras posibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ficou absolutamente encantador! Espero que estejam bem, e que esta pandemia passe depressa... besitos!

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ser positivas, seguro que podéis retomar ese proyecto, la habitación lucirá perfecta con ese aporte de energía, el cajón de lujo, me ha encantado la lámina.

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. El cajón os ha quedado de fabula, super alegre y divertido, seguro que ese proyecto que habéis dejado aparcado le va fabulosamente esta pieza. La mesilla es ideal!!!
    un beso para las dos !!

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues a mí me encanta vuestra propuesta, estoy segura que retomaréis el trabajo, que todo terminará y podréis seguir haciendo estas preciosidades. Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Nunca se me habría ocurrido reciclar un cajón así :P

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea de usar como estanteria el cajón chicas,y ese pollito,jajaja ay que arte!
    Que bonito está.
    Mucho ánimo para las dos y muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  27. No puede gustarnos mas el trabajo de hoy chicas!!. Hay muchos elementos q nos hacen chirigotas: el color amarillo, ese precioso papel y la idea de recuperar ese cajón como estantería 😍😍. Y estamos convencidos de que ese trabajo al final llegara a buen puerto ¡¡ya veréis!! 😉
    Besotes y cuidaros

    ResponderEliminar
  28. Ambos trabajos preciosos y ambos tonos me gustan y el decoupage excelente
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...