lunes, 22 de marzo de 2021

"Coffe Queen"

Varias veces os hemos hablado por aquí de nuestra pasión por el té y el café... Y es pasión auténtica; una de nosotras se toma varias tazas al día de té y la otra, de café. Aunque, bien es verdad, que la muy cafetera sólo puede saborearlas durante la mañana, pues su ingesta más allá del medio día equivale a largas noches de insomnio... Así que, cada nuevo despertar trae consigo el aliciente de disfrutar del que será el mejor momento de la jornada; saborear un humeante y delicioso primer café, a ser posible en soledad, y con el único sonido de fondo de la radio... Por eso, cuando curioseando por la red vio el cartel de abajo, no lo dudó un segundo; estaba hecho para ella, para la "Coffee Queen" del grano tostado, molido, y degustado con placer para mayor gloria de su majestad.





Y ya que estamos...¿What else?


15 comentarios:

  1. Ese primer café/te en solitario es impagable y esos carteles resultan de lo más inspiradores.
    Yo me lo he tomado hoy con la ventana abierta escuchando a los vencejos piar...ya está aquí la primavera.
    Besitos para repartir y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí!
    Y yo me atrevo a decir, que más que un rey, como un príncipe.
    Disfrutar del café, olerlo, verlo y saborearlo es un placer.
    Y ese rincón , y ese momento, y esa vivencia...
    Cómo los que te da la vida.
    Pero para disfrutarlo hay que saberlos, y qué estar siempre con los ojos abiertos, como veo que hacéis vosotras para exprimir el jugo de la vida, qué es corta.
    Corta para los que queremos hacer muchas cosas.
    Pero larga durante el día si podemos estar atentos a todo lo que pasa por ella.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Que tranquilidad proporcionan estas imágenes.

    Feliz día de primavera. Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra coffe queen ¿Qué tendrá esta bebida que no solo crea adicción sino también una cultura propia que sólo entendemos los muy cafeteros?
    Precioso cartelito que va que ni pintado para esa preciosa cocina.
    Buen comienzo de semana, chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado! La decoración transmite muchísima paz y te anima a relajarte con tu café calentito recién hecho

    ResponderEliminar
  6. Todos los detalles contribuyen, una bonita decoración y un buen café ayudan a empezar bien el día!

    Me encanta ese cartel, queda genial en ese rincón.

    BESOS... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  7. Muy tranquilizante este post, aunque el café nos ponga mas activas,....
    Bonitas fotos.
    Que tengáis una buena semana.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Esos estantes..... atesoran preciosidades y el cartelito ideal para la reina del café. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese tipo de decoracion, todo lo que tenga que ver con cafe! De hecho sigo teniendo mis cuadros de hiloramas de taza de cafe y jarrito de cafe en mi desayunador. Me gusto mucho ese papel tapiz y la coleccion de tazas, especialmente la de Chip!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  10. Disfrutar del momento cafetero con unas vistas tan bonitas no tiene precio! el cartel es monísimo!! Yo tengo el amor partío entre el café y el té :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita pared!!! Me gustan los estantes, el cartel, el papel, todooooo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. No hay mejor forma de empezar el día, je, je

    ResponderEliminar
  13. unas imagenes muy bonitas e inspiradoras. soy mas de te la verdad, pero el primero de la mañana en soledad con o sin ruido de fondo, se agradece muuucho.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. No me gusta el café, pero me encantaron las fotos de esta cocinas, tan iluminadas. Se ven lindas.

    ResponderEliminar
  15. Ese café bien cargadito cada mañana no puede faltar nunca, que sería de todos nosotros sin ella??
    Me encantan las chapas, siempre son una declaración de intenciones, y la vuestra con el Coffee tiene todo su sentido a la vera de esa colección de tazas...
    Feliz finde queridas, y demos entrada a la primavera!! 😘😘

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...