viernes, 1 de octubre de 2021

Y dale con el ganchillo...

Cuando nos da por algo, nos da..., como con el verde mint. Pues ahora toca el ganchillo. Este final de verano hemos retomado nuestro gusto por el hilo y la aguja de crochet. 


Hacía tiempo que no hacíamos esta labor, así que empezamos con una madeja que guardábamos en el taller de costura de una de nosotras y con la que teníamos pensado, en su día, hacer un mantoncillo para los trajes de gitana... Pero la pandemia lo cambió todo...


Lo cierto es que no planeamos un diseño, simplemente empezamos a tejer en círculos dando a cada vuelta un toque diferente... Y nos gustó esto de "circulear"


Al acabar uno, empezábamos otro, casi siempre en tonos pastel o emplvados...


..., atreviéndonos incluso con la mezcla de colores, que los restos de las madejas no iban a desaprovecharse...


Le vamos encontrando su sitio a cada uno de nuestros tapetitos... En la mesita de noche...


..., sobre un pequeño velador....


..., en la mesita junto al sofá....


..., en el baño sobre la cisterna...


... y, como ya os mostramos el pasado lunes, incluso en el cabecero del dormitorio...


Ahora tenemos entre manos otro de diversos colores, más grandecito que ya os enseñaremos cuando esté terminado. ¡Esperamos no hacernos pesadas!


¡FELIZ FIN DE SEMANA!





 

12 comentarios:

  1. Es que el ganchillo es un vicio total.
    Me encantan estos tapetes tan bohemios y chic.
    Feliz fin de semana, amores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya bonito todo. Que cosas a ganchillo mas bonitas. Yo no tengo ni idea de hacer Ganchillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una buena costumbre que se puede practicar durante todo el año, cuando hace calor hilo y cuando hace frío lana.

    Queda genial el toque de color en cualquier rincón, poco a poco casi sin daros cuenta las labores van creciendo en tamaño y dificultad.

    Estoy deseando ver el nuevo proyecto, el de colores del cabecero me encanta, da mucho juego.

    BESOS... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  4. Los mantelitos se ven muy coquetos en todos los sitios donde los han usado, me encantan esos tonos suaves porque hace todo mas alegre pero con buen gusto. Mi favorito es el de la cabecera!
    Feliz finde chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece que esdtáis enganchilladas al ganchillo...... es adictivo y os queda bien bonito.
    Disfrutadlo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Mi mamá también es feliz tejiendo a crochet, y hace la misma magia que ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Requetebonitas todas las labores, además es muy relajante la práctica del ganchillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno Chicas me sorprendeis con esta faceta del crochet......queda muy bien donde lo pongáis.....esperando impaciente lo próximo.
    Buen fin de semana para las dos
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Yo hago y deshago, porque sé que me relaja, pero luego no sé dónde meter todas las cosillas que hago, y mi madre, que también es así, suele traerme bufandas, guantes y cosas varias.

    ResponderEliminar
  10. A cual más lindo, chicas 😍
    A seguir disfrutando del crocheteo ¡Feliz finde!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  11. que bello blog tienes Te dejo un saludo desde cerca del mar en Miami

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué bonitos os han quedado!! A ver si me animo con el ganchillo que no es mi fuerte, un beso chicas!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...