Teníamos guardadas algunas fotos de recipientes de zinc haciendo las veces de maceteros o floreros de estética vintage y un tanto romántica, a la espera de tener alguno propio con el que recrear escenas parecidas... Cuando reparamos en que, en lo alto de los muebles de una de nuestras cocinas, reposaban un par de ellos desde hace años... Pero claro, el uso que le dábamos a los mismos se alejaba mucho del bucólico que hemos descrito antes; de ahí nuestra incapacidad para relacionarlos, por mucho que los viéramos a diario... Por estos lares, estos cubitos de zinc están llamados a contener una naturaleza más embotellada... Sí, sí, esa que se presenta en forma de cerveza o manzanilla helada, por obra y gracia de ese hielo picado que indefectiblemente rellena el mismo interior... Y, aunque para tal fin, son indispensables en nuestras vidas casi todo el año, no hemos querido quedarnos con las ganas de probar qué tal quedaban con una flor...
Monísimo, ¿verdad? Lo que no tenemos muy claro es si durará mucho así y ahí...
Jeje...con la cervecita dentro tiene su gracia, aunque yo me quedo con el uso de la plantita.
ResponderEliminarTienen un encanto muy especial.
Besitos
Bueno puede tener esa doble utilidad según la época del año y así lo disfrutáis siempre. BESICOS.
ResponderEliminarNo sé porqué pensé que eran cubitos de hielo🤭
ResponderEliminarVistos así, mejor que sean de zinc, y dar un toque decorativo.
Vuestro cubito ha encontrado un lugar privilegiado y seguro que hasta la próxima ocurrencia decorativa, ha encontrado su lugar.
Ah me encanta la flor!
BESOS... Feliz Semana!
Igual que Maria Jose, la primera vez que lei el titulo me fui con la figura geometrica, es que de este lado del charco los conocemos mas con el nombre de "balde". Pero lo cierto es que a mi me encanta como se ven en la decoracion,.Tengo uno como el ultimo de las flores, que uso en las fiestas, lo lleno de hielos y ahi pongo las botellas de agua y refresco para que los invitados las tomen de ahi, practica y se ve muy bonita. Me encantan todas las que veo en las fotos!
ResponderEliminarBesos
Queda precioso en ese rincón, sencillo y elegante a la vez.
ResponderEliminarBesitos fuertes a las dos
La verdad es que no tienen nada que ver... pero sin embargo el acabado es espectacular.
ResponderEliminarTodo lo que suponga un cambio, es espectacular.
Y en este caso quiero pensar que esa flor, me recuerda la flor de la manzanilla.
Pero qué duda cabe que la vuelta, las vueltas, son siempre importantes.
Y esto es una vuelta al inicio, cuando todavía es flor.
Y así debemos pensar y tener en cuenta que todo es un camino, y que poco a poco se va desarrollando.
Y sobre todo desenvolviendose.
Para que podamos, sin ningún tipo de problema, llegar hasta el final.
Y esto es solo el principio.
El principio de algo.
AMSC
Me pasó como a MJ,pense que la entrada iba sobre cubitos de hielo :):). Ese cubito se ve muy bonito con las plantas y seguro que dura.
ResponderEliminarEstán muy chulos con esas decoración de flores, yo tengo dos en la cocina uno con los utensilios de maderas, palas, paletas cucharas, etc. para la cocina y otro con flores...
ResponderEliminarBesos para las dos
Me uno al club: pensaba que os referíais a cubitos de hielo. En cualquier caso, no me arrepiento de haber leído la entrada, porque desde luego esos cubos aportan toques únicos a cualquier rincón. Decoran y visten con armonía y sutileza.
ResponderEliminarGracias por compartir.