lunes, 17 de octubre de 2022

¡Déjate sorprender!

Nuestra última adquisición de mercadillo fue este pequeño marco de resina con adornos dorados que el vendedor intentó hacernos pasar por bronce (nada de eso, de resina también...).

Junto a esta lámina y pintura blanca...,

..., conseguimos dejarlo así.

Mientras la pintura estaba húmeda, retiramos el exceso en las molduras con un paño. Así hemos conseguido conservar la pátina dorada que, lijando, habría desaparecido.

Decidir el lugar donde íbamos a poner el marquito ha sido lo más costoso, pues en ningún lugar nos convencía...

Pero finalmente, uno de los cáncamos que habíamos colocado para ir enredando la planta nos dio una idea y, ni cortas ni perezosas, lo enganchamos ahí, sobre el marco de la puerta.

Quizás sea un lugar poco convencional, pero nos hemos dejado sorprender por este lugar decorativo que nos ha conquistado totalmente ...


Y a vosotros, ¿también os gusta dejaros sorprender? Esperamos que sí, y con este trabajito nos vamos  al reto "Recicla y Crea" que cada mes organiza Anna del blog Diydetodounpoco 


También queríamos comentaros que nuestra otra amiga Pilar, del blog Pumuky Manualidades, está de cumpleaños y celebra un sorteo para festejarlo. ¡Pasaos! 


¡FELIZ SEMANA!











15 comentarios:

  1. ¡Que lugar tan inesperado y que bien queda en él, chicas!
    La sorpresa es un ingrediente mas en la decoración y jugar y divertirse con los objetos es indispensable para conseguir este efecto ¡WoW!
    Besitos para repartir y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hay que dejarse sorprender y probar nuevas opciones.... el marco ovalado, por si mismo no es muy corriente, aunque sea de resina tiene personalidad y después darle sus manitas de pintura queda original en el lugar poco convencional pero en el conjunto no desentona.... todo un acierto.
    BESOS... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué bonito, de verdad, me encanta venir a vuestro rincón, porque haceís preciosidades. Os felicito.

    Besos, preciosas.

    ResponderEliminar
  4. A veces lo inesperado es lo que resulta más atractivo ¿Por qué no? 😍 Buen comienzo de semana, chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola, vaya cambio!! Bueno, viniendo de vosotras es lo normal, los cambios siempre son originales de una forma u otra. Nunca se me habría ocurrido colocarlo en ese lugar. Me encanta lo ingeniosas que sois!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo les quedó y cómo alegra el rinconcito que eligieron para lucirlo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas cada vez que veo que habéis publicado me pregunto que será esta vez... Y siempre me quedo con la boca abierta... Tenéis un gusto esquisito, sois geniales.
    Gracias por compartir mi sorteo.
    Buena semana, besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí es sorprendente el lugar elegido y sorprendente el bonito resultado de vuestros pinceles. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Qué joyita de marco encontrasteis, chicas, y bueno casarlo tan bien con la lámina, y la capa de pintura, el desgastado, y la ubicación perfecta para él, es el súmmum del buen gusto, las buenas manos, y de tener talento, ¡me ha maravillado!.
    ¡Muchísimas gracias Julia y Yenia, por sumaros!.
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso han transformado ese marco, lo de quitar la pintura cuando aun esta humeda para dar ese efecto de patina me ha parecido genial, la lamina le va a las mil maravillas!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  11. Chicas no se me hubiese ocurrido pero una vez visto me parece el lugar ideal y queda precioso El reciclaje un acierto total Felicidades pareja Dos abrazos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad chicas!!! Lo habeis dejado mejor que nuevo, no había visto la publicación!!!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...