lunes, 14 de noviembre de 2022

Asignatura pendiente...

¡Qué difícil es decorar un pasillo largo, estrecho y sin luz natural! (Y fotografiarlo, ya ni contamos...) ¡Es el peor escenario imaginable! Y sí, hablamos del único que tenemos, y que cuenta con todos los adjetivos arriba comentados... Una de nosotras, dueña del mismo, decidió dejarlo minimalista desde el primer momento, tan solo alumbrado por tres apliques de pared, hasta que le llegará la inspiración necesaria... Con el tiempo, rescató y redecoró estas bonitas molduras que terminaron en él, compitiendo en protagonismo con las lámparas, y dándole un plus decorativo al corredor. Sin embargo, aún resulta insuficiente... Quizás una estrecha estantería en la pared vacía en la que colocar algún cuadro, fotografías familiares... O qué tal un zócalo de madera que recorra toda la parte baja... Ahí andamos intentado decidir qué solución es la que más nos llena, y con la que resolver esta asignatura pendiente...



Foto

Foto

Foto

Foto

¿Qué opináis? ¡Se admiten y agradecen sugerencias!


12 comentarios:

  1. Asignatura pendiente.
    Cómo se define, una asignatura pendiente? Yo creo que deja de ser pendiente y pasa a ser una asignatura más cuando tomas conciencia de que vas por ella.
    Entonces te relajas y se convierte en la cotidianidad.
    Todos los extras y todo lo que no se oponga con un esfuerzo porque no hemos sido capaces de hacerlo antes nos provoca alteraciones y falta de concentración en el estudio de esa asignatura.
    Tenía que haberlo hecho, tenía que haberlo dicho, tenía que haberme parado , tenía que haber redecorado
    ...
    Todos los "tenía", con esa carga peyorativa pasan a ser ahora "voy a"y de repente todos esos esfuerzos se convierten en ilusiones.
    Ilusiones que no debemos perder y con casi toda seguridad ese pasillo se verá terminado de una manera o de otra.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues si os soy sincera no me parece para nada un pasillo oscuro. Vivo en un 1º que hace como un bajo y es todo interior, así que lo de las tinieblas lo vivo a diario ^^.

    En cuanto a las molduras me parecen realmente bonitas. Un toque encantador para ese rincón.

    Imagino que será inviable hace algún tipo de claraboya que dé luz al espacio, pero quizá algún espejo colocado de forma estratégica reconduzca esa claridad que entra a través de la puerta trasera...

    No sé, la verdad es que estoy hablando por hablar, pues las expertas sois vosotras. Yo en mi casa, he recurrido a puntos de luz con baterías que se activan por sensor (suena muy sofisticado, pero en realidad no lo es tanto). Eso sí, me ayudan a que no resulte un hogar tan oscuro y me ahorran dinero en la factura eléctrica.

    Un abrazo.

    P.D.: los conseguí en Amazon y hay varias marcas y modelos. Tienen precios muy asequibles, aunque comprendo que en vuestro caso romperían con la estética del espacio.

    ResponderEliminar
  3. Las molduras son preciosas, chicas.
    Seguro que dais con la tecla y encontráis esa pieza unica y especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo también tengo un pasillo largo y oscuro, toda la luz es artificial y créeme que también es mi asignatura pendiente Esas molduras son preciosas y os digo que yo en lo ultimo que he pensado pero todavía no lo he llevado a cabo es en poner alguna planta artificial colgante, porque al no tener luz natural, las plantas no resisten Estaré pendiente de las sugerencia a ver si dais mas ideas Dos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Espero que resolváis esa asignatura favorablemente confío en vuestro buen gusto. De las propuestas que veo por aquí personalmente me gustan las dos últimas, el zócalo no lo veo 🤔
    Personalmente me gusta como está, o añadiría un listón, debajo de las molduras y pintado igual de verde... para colocar algunos cuadros o fotos familiares.
    🤭😄😄 No sé si tantas opiniones os dejarán con más dudas.
    Estoy deseando ver el resultado final.
    BESOS... Feliz Semana ‼️

    ResponderEliminar
  6. Los apliques y las molduras quedan geniales en ese pasillo, quizá unas molduras en la pared quedarían bien y la idea de una repisa tambien me gusta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Uy pues es todo un canvas en blanco esperando a ser transformado y seguro que les va a quedar genial. Bonito inicio de semana chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese pasillo se parece al mío, tengo nada menos que 9,5 metros de pasillo y vivo en un bajo, tengo focos empotrados en el techo y unos cuadros ahora, también tuve papel pintado rematado con listón de madera hasta una altura de1,10 metros hace años y al principio fué minimalista con tan solo dos apliques dobles de pared, pero definitivamente me quedo con los cuadros si no es lo suficientemente ancho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, de momento va bien, poco a poco, estoy segura que aparecerá´, cuando menos lo penséis, ese cuadro, o zócalo, o mueble ideal para lucir bien bonito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Es difícil aconsejar o opinar en este caso, yo tambien tengo un pasillo igual y lo tengo con cuatros y la parte baja está de Azulejos mate como si fuera madera, ya que tengo que limpiar por tener perro en la casa que se deja caer y rozar y lo pone regular......asi es mas facil limpiar.
    Buena semana
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Mi pasillo es corto tambien lo veo estrecho y sin luz natural. así que de blanco y con un espejo que me encanta y un cuadro que tiene recuerdos, y ya esá, sobre todo blanco

    ResponderEliminar
  12. Después de ver sus fotos, no tengo nada que sugerir. Más bien, me tomo algunas ideas como sugerencia.
    😁

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...