lunes, 15 de mayo de 2023

Tropecé de nuevo...

Cuando comenzamos a escribir el blog, en junio del 2013 que se dice pronto..., las dos presumíamos de ir siempre subidas a unos tacones de los que no nos bajábamos ni para trabajar en el taller... La verdad es que lo llevábamos a gala, y disfrutábamos como niñas con tacones nuevos, de la forma más literal posible... Pero en estos diez años han pasado cosas o, simplemente, ha pasado el tiempo; ese que no pasa en balde, y una de nosotras comenzó a tropezarse con inusual frecuencia... La mayoría de las veces conseguía recuperar el equilibrio, muchas de ellas con ayuda de la otra que, más de una vez, la ha salvado del descalabro..., pero también hubo alguna que otra estrepitosa caída, sin consecuencias graves afortunadamente, pero dolorosas, y hasta el extremo de empezar a preocupar... Examinó los zapatos con los que se caía y llegó a la conclusión de que necesitaba menos altura y más estabilidad... Y ese fue el inicio de una nueva etapa mucho menos glamurosa, pero infinitamente mas segura y, aunque le costó hacerse a la idea, ahora está encantada con esta otra forma de vestir sus pies... No seremos nosotras las que estemos, erre que erre, tropezando en la misma piedra, pues supimos poner remedio...  Chicas listas que, además, saben hasta cómo decorar con pedruscos...¿Quién da más? 


Foto

Foto



Foto

Muchas de vosotras lleváis acompañándonos por aquí casi desde el principio... Contadnos, ¿ha habido algún cambio que queráis comentarnos?



14 comentarios:

  1. Quizás, y solo quizás, las piedras en el camino estén puestas precisamente para que nosotros los apartemos. No pensamos en un camino de rosas, no todo esto que se interpone... y quien nos hace tener más trabajo del que la rutina y la tranquilidad nos permite, es a lo que tenemos que sacarle brillo, para darle la importancia de tener la mente ocupada, en solucionar temas que nos han sobrevenido. Quizás sea una forma demasiado positivista de ver los problemas que nos llegan indirectamente, pero desde luego en un camino para conocer esas piedras y sobre todo a las personas.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. ¡Vosotras sois el glamour personificado, con y sin tacones!
    Yo me bajé de los tacones con los embarazos y ,salvo contadas ocasiones para bodas, bautizos y comuniones, no me he vuelto a subir a ellos.
    Me encanta decorar con elementos de la naturaleza: piedras, caracolas, ramas....aportan un toque único.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cómo no, chicas, hemos ido compartiendo lo que hemos vivido durante todos estos años e, incluso sin llegar a conocernos aún en persona, somos realmente amigas 😃🙌 Yo los tacones cada vez menos y los muy altos sólo un ratito y en ocasiones especiales 😉 Por cierto la piedra pintada de lo más original, también atesoro algunas que he ido encontrando ¡Feliz comienzo de semana! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Os entiendo perfectamente y me siento identificada, yo no me bajaba de los tacones ni para ir a trabajar y ahora ya ni me lo planteo, comodidad ante todo!!!
    Tambien tengo unas cuantas piedras guardadas para decorar.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Parece que ayer no me publicó el comentario, chicas. Os decía que son muchos los años compartidos como blogueras y que a estas alturas es como si nos conociéramos, hemos visto crecer a nuestros retoños y hemos ido envejeciendo juntas y sabemos que los tacones altos ya sólo para contadísimas ocasiones y sólo para un ratito 😉 En cuanto a las piedras, preciosa la que nos mostráis con ese dibujo. Yo también atesoro algunas con una forma o un significado especial para mi 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las piedras pintadas, también he decorado algunas, Los tacones hace tiempo que los aparqué, solamente los utilizo en ocasiones muy especiales. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no era de tacones pero aun asi solo busco comodidad ya que la vida se empeña en poner piedras en el camino y hay veces que cuesta caminar pero yo las cojo y las pinto y alegro cualquier rincon, y asi es mas facil caminar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tacones, son tan elegantes... pero hace mucho tiempo que ni me planteo
    usarlos, un rato, si acaso, y tacones moderados.
    ¡Cuánto tiempo manteniendo el blog! Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Bueno amigas el tema lo conozco muy bien, con el tiempo, con los años hay que hacer pequeñas renuncias, antes de tener un percance serio.
    Los tacones para ir de prisa y callejear todo el día no es lo más práctico, sólo para alfombra roja y que te lleven de puerta a puerta.
    A veces me empeño en tropezar con la misma piedra, no física claro, sino en sentido figurado por testaruda.
    Hacéis bien en decorar con piedras y así despejar el camino.
    Me alegra poder visitaros por aquí.

    BESOS para repartir 😘😃😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Chicas a mi me pasa igual m da miedo ir con tacones a no ser que vaya en coche y para algo especial .ahora afortunadamente las Zapatillas deportivas están de moda ,y hay de m todo tipo glamurosas y !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!!

      Gracias mil por tu comentario

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. Las piedras me encantan como elemento de decoración, me parecen preciosas... Los tacones... bueno nunca he sido fan de usarlos, principalmente porque soy muy alta y solo los uso en ocasiones especiales, nunca he sido muy amiga de ellos. Soy amiga de la comodidad y eso si, procuro buscarme zapatos cómodos pero bonitos porque me gusta vestir bien.
    Guau! Así que en Junio estarán de fiesta celebrando 10 años del blog?!! Como pasa el tiempo!! Yo no cambiaría nada, me encanta venir a leerlas siempre que puedo y disfruto mucho de sus relatos y aprendiendo de decoración con ustedes. Muchas felicidades chicas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con piedras así casi da gusto tropezar más de una vez. Pero los tacos, siempre de lejos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...