Recibimos este silloncito de regalo. Estaba en perfecto estado, incluida la rejilla que tan delicada es... Sólo necesitaba encolarse por algunas partes, y de ahí la cuerda que veis abajo. Después de dudar entre pintarlo o no, tuvimos claro que lo haríamos en cuanto encontráramos el momento... La verdad, estamos un poco vagas con lo de pintar; desde que no tenemos el taller en marcha se han desvanecido las ganas. Por eso, el Covid que una de nosotras pilló hará unas tres semanas, fue el incentivo para sacar los pinceles... Algo que agradecer al bichito...
lunes, 10 de julio de 2023
Encontrar el momento...
Aunque ahora se puede hacer vida normal, y es verdad que la que ha pillado el Covid no ha faltado ni un día al trabajo, en sus ratos de ocio ha estado más tiempo en casa, y pensó que era el momento que estaba esperando para pintar.... Se instaló en la cocina con buena música (fundamental) y...,
…, así quedó terminada.
Este cojín, aunque no lo parezca, es Tailandés y tiene mil años... Pero nos encantan sus colores y queda perfecto para proteger el asiento del uso diario.
Y es que el silloncito se va a quedar en el dormitorio como descalzadora, también para coser, pues ese rincón tiene muy buena luz... ¡Se le va a dar uso, vaya!
Podemos decir que el Covid tuvo la culpa de que ahora luzca así de coqueta y renovada...
¿No os parece?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una pieza preciosa que queda genial en ese rinconcito. Auguro una feliz nueva vida para el silloncito 🤩 Feliz comienzo de semana, chicas 😘😘
ResponderEliminarEstá ideal... desde luego que a todo le llega su momento y aunque haya sido en momento de convalecencia, cuando nos dejará tranquilas el maldito virus 🤷, ha tenido algo positivo.
ResponderEliminarTiene un tamaño muy coqueto y apañado como dice Yoli y la rejilla le da un encanto romántico y femenino.
Creo que es familia directa de una mecedora que tengo hace mucho... mucho tiempo encontrada en la calle🤭 también de su hermana gemela que está en el sótano sin arreglar desde hace el mismo tiempo 🤦🏻♀️.
Un montón de besos 😘😘😘😘😘
Me encanta veros por aquí‼️‼️
Ohhh quedo divina
ResponderEliminarUna pieza maravillosa que tras pasar por vuestras manos ha quedado de cine.
ResponderEliminarEl blanco le da luz y ese cojín que le
habéis puesto le aporta un toque hogareño espectacular.
Me encanta y espero que ya estés recuperada
Besitos
Preciosa silla y luce estupenda así clarita. BESICOS.
ResponderEliminarPues que bueno que encontraron el momento, la silla luce fantastica con ese cambio, me gusta en este color y da mucha luz y vida!
ResponderEliminarBesos chicas!
Ha quedado precioso el silloncito, y es que siempre hay que ver lo bueno y positivo de las cosas. Besitos
ResponderEliminarUn tesoro!!! Os ha quedado precioso y con ese cojín tan divino, enamora.
ResponderEliminarBesitos para las dos.
Este sillón ha quedado maravilloso de color y el lugar es perfecto para lo que venga bien...... Para leer, coser, descalza, para lo que queráis.
ResponderEliminarEspero que este recuperada del todo.
Besos para las dos
Woww me encanta esa silla y muchisimo mejor en color clarito jeje, la hace mas cálida y acogedora, antes en oscuro se veía mas rígida (me hizo pensar en una seria biblioteca antigua jeje) . El almohadón es precioso también :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Ha quedado precioso 😍y ese bonito cojín le va genial, espero que estés recuperada al 100 por 100 del COVID 😘😘
ResponderEliminarSiiii, muchas gracias, recuperada al cien por cien.
EliminarBesos mil
J&Y
Ha quedado genial, dando un aspecto más acogedor aún al lugar elegido para ella. Ideal la combinación con el cojín. Espero que ya estés recuperada cien por cien.
ResponderEliminarBesos.
Beautiful blog
ResponderEliminarPrecioso silloncito, ha quedado genial con el color blanco, luce romantico con ese cojin, buen trabajo!!! Besos
ResponderEliminarPues por fin puedo decir que para algo bueno sirvió el COVID.
ResponderEliminar