lunes, 12 de agosto de 2013

Creo haber visto un lindo gatito....

Mirad que estampa... No negaréis que este animalito por sí sólo ya adorna una casa como el mejor de los objetos decorativos, ¿verdad? Parece decir...¡hola que tal!




Pues es alucinante la cantidad de "mobiliario" que se crea para comodidad de los gatos. Y si no, mirad que preciosa cama animal print sobre maleta tiene este felino. ¡Totalmente a la moda!


Foto

Esta mesita auxiliar esconde en su interior un limpio retrete gatuno, dando funcionalidad y estética a su baños y a los nuestros. La podéis adquirir por internet en Amazon.


Foto

Nada mejor que una siesta relajante en un estupendo sillón, y si además está  tapizado en color vaquero... ¿qué más podemos pedir? Tendencia y comodidad se aúnan....para ellos....



y para ellas...


Como les gusta observar desde las alturas e introducirse en cada hueco de nuestra casa, qué mejor que este extraño camastro para regalar a nuestra mascota y decorar nuestra casa.


Foto

Cama y rascador en uno... ¡les encanta este invento!



Y el mimbre... siempre en voga.... y con su inusitada "comodidad interior"


Foto

Esperamos que os haya gustado este post... Ah, una cosa... por si no sois "gateros"... sabed que las personas que tienen estos animales viven más, tienen menos estrés y menos ataques al corazón... ¿qué os parece?


Y nos despedimos presentándoos a Perico, la mascota del blog.... Guapo, ¿eh?

10 comentarios:

  1. ¿qué me parece?uff...no tengo gatito ni perrito ...tuve una tortuga y me la cargué...la deje seca como una estropajo de esparto.
    De todas maneras tengo otro tipo de animalitos ...algo valdrá no?

    besitos vacacionales...

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!!!

    Adoro los gatos, siempre he querido tener uno. Desde pequeño he pensado el nombre "Biri", y sí, es por el afán sevillista jajaja

    Enhorabuena por este post.

    Los mueble felinos muy originales y te permiten "refugiar" esos instrumentos gatunos que no van mucho con la decoración de un hogar. Es todo un acierto!

    ENHORABUENA!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, púes ya sabes para cuando tengas a Biri!!! Pero pobre Nano si le metes un gato en casa, no?? Que ya tiene bastante con las torturas de Oreo...Hijo, que de animales tienes en casa!!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. La verdad es que el mundo de los gatos es lo más parecido al de los seres humanos.
    Pensad en los egipcios.
    Sí no porque están con nosotros?
    Necesitamos a los gatos, su forma de ser, nos sirve para ser como somos.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh!!!!

      La verdad, nos gustan los gatos y también los perros, nos gusta convivir con ellos y que nuestros hijos crezcan con estas mascotas. Seguro que los hace mejores personas.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Me encanta vuestra mascota!!!! Pericoooo!!! Jejejeje. Es precioso!!!
    Gra.

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan los gatos!!! Qué lindo Perico!!! ;) Mi gata se parece mucho al que sale en la maleta!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito Perico, ¿verdad? Pues más bueno es. Se deja hacer de todo sin arañar. Si tu gata se parece al de la maleta, Alicia, tiene que ser lindísima, gris atigrada, como Pepe, el gato de la madre de una de nosotras. ¡A ver si nos la enseñas!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...