miércoles, 21 de agosto de 2013

El Tocador

Hoy vamos a hablar de un mueble que evoca muchas sensaciones. Hemos de confesar que, al menos a nosotras, nos apasionan esos momentos de película en los que la protagonista, todo glamour, sale empolvándose la nariz o repasándose el "rouge" de labios frente a un maravilloso tocador, todo lleno de botes, potingues, cajas  y chismes, ¡muchos chismes que brillan un montón!



También conocida como peinadora o coqueta, ...nos encanta esta palabra..., se trata de un mueble con espejo y cajones, que en su origen servía para arreglarse el tocado y para el aseo personal. Hoy en día, nos sirve para mimarnos, acicalarnos y sentirnos como una diva de Hollywood.









Aunque existen versiones actuales, la cómoda de aire clásico resalta aún más el toque romántico y femenino del dormitorio, adaptándose bien a cualquier estilo.


Foto

Incluso a las más depuradas líneas rectas, centrando todas las miradas y aportando calidez al entorno.



Foto

¿No es un mueble que os hace soñar? Proximamente en vuestros dormitorios....




4 comentarios:

  1. Me apunto!!! el año pasado lo estrené en la playa...el de Ikea blanco con el espejo ovalado.Qué bonito queda repleto de barras,polveras,...Os habéis fijado cómo la tendencia de los ambientes se inclinan a mostrar nuestra vida cotidiana?

    Os delato un secreto:yo me maquillo "a to meter" en el baño ...no tengo tiempo de sentarme delante de la coqueta.Pero el que venga a casa si se lo cree...jaja

    Besos mu maquillados y empolvados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siéntate un día, solo por darte el gustazo y relajarte mientras te maquillas...y mándanos una foto del momento!!

      Besos con glamour

      J&Y

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con vosotras, que bonita la palabra tocador.
    Por todo, por como suena, en castellano es importante la sonoridad de las palabras, y por lo que evoca, por lo que nos traslada.
    Cuantas horas estaríamos mirándoos como os retocais...a la que le haga falta!
    Esa sensación de película, en el fondo, de evasión que siempre buscamos como contrapartida a lo que no tenemos...
    Ah! Por cierto, la palabra cómoda, también pesa mucho.
    AMSC

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...