viernes, 18 de octubre de 2013

Vuestras fotos

¿Recordáis el post de una propuesta, en el que os animábamos a enviarnos fotos de vuestras casas con ideas vistas o inspiradas en este blog? Pues, poco a poco, han ido llegando esas esperadas fotos que hoy compartimos con todos. Fotos con sus propias historias que os contamos así:

Marisa se encuentra encantada con su segunda residencia, un duplex en la playa que ha decorado con mimo y dedicación, con cientos de buenas ideas de las que hoy os mostraremos dos, porque tenemos muchas otras guardadas para otros posts. En su entrada no faltan los detalles propios de un recibidor, y además, otros muchos objetos decorativos que han ido saliendo en nuestro blog, como la sombrilla, los sombreros, incluso una pequeña  bicicleta...


Y su capricho, como lo sería de muchas: una coqueta o tocador en su dormitorio, para resaltar toda su feminidad.


A Pablo le encanta su silla, tipo butterfly, que tiene desde hace años en su dormitorio. Nos cuenta que fue un regalo inesperado que, desde entonces, adorna y capta las miradas de todos los que visitan su cuarto.


Mª Jose nos enseña orgullosa, las preciosas resinas Art decó que presiden su dormitorio.¡La verdad es que a nosotras también nos han enamorado! 
             
              

Y la tapicería de su salón, una preciosa tela con elegantes pájaros en tonos dorados y azules.


Ana nos confiesa que se pasó mucho tiempo intentando resolver cómo colocar sus collares, de modo que fuera fácil acceder a cada uno sin problema. Al final lo solucionó con una barrita que se separa por uno de los extremos, y al levantar un poco el collar elegido, lo llevas hasta el final para sacarlo limpiamente. ¡Nos cuenta que le funciona a las mil maravillas!


El orbe fue uno de los primeros temas de los que hablamos en nuestros inicios como blogueras, de ahí que nos haya hecho ilusión recibir la foto que nos remite Gra. También nos cuenta lo orgulloso que está del cañón (regalo de su padre, hecho por él) y de la lámpara, comprada por 7 euros en un mercadillo de Sevilla.



Y para que veáis que a nosotras también nos sirve de inspiración nuestro propio trabajo en el blog, ahí van unas instantáneas de las últimas ideas plasmadas en nuestras casas: el tul o mosquitera, así como las pequeñas ménsulas




Nos ha encantado recibir y editar vuestras fotos para preparar este post, nos gustaría que continuarais haciéndolo, pues sería estupendo hacer una sección con vuestras casas de protagonistas. ¡Ánimo!

17 comentarios:

  1. Que bien que nos sintamos a gusto con nuestras casas, con los muebles, con la decoración, con la vida que le damos a nuestros hogares.
    Y sobretodo, que bien la respuesta a esa inquietud que tenéis, sobre el cómo disfrutar de vuestras viviendas haciéndolas...así.
    Bueno, esto es la Alta Decoración, la que conlleva sentimiento y pretende emocionar.
    Entiendo que vestis vuestras casas para vosotras, y el resultado, fruto de vuestro esfuerzo y conocimiento, es lo que hace que el reflejo sea percibido por los demás.
    Debe ser una satisfacción!
    Y de eso debemos buscar una cada día!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso de que debemos buscar una satisfacción cada día estamos de acuerdo. Y si es más de una, mejor. Se pueden encontrar en pequeñas cosas, detalles, gestos... Nosotras lo reflejamos en nuestros hogares, y como nos llena de orgullo, pues queremos compartirlo.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Caracoles!!!!
    Que ilusión ver reflejado un rinconcito de mi casa en vuestro blog!!!
    Gracias por haber tenido el detalle de publicar mi foto.
    ...Se la enseñaré a mi padre...jejeje
    Gracias de nuevo y seguid ayudándome a "hacer" mi hogar....
    Besos.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verdadero placer, Gra. Nos alegra que te haya hecho tanta ilusión, y esperamos que a tu padre también. Ah, y tu hogar lo hacen sobre todo las estupendas personas que habitan en él.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Oh!!! QUé ilusión entra cuando ves en el blog que cachitos de tu casa están ahí reflejados para que sirvan de inspiración a más personas!!

    Todo precioso chicos!! Bonitos rinconcitos tenéis en casa!!!

    Tengo que decir que la idea de los collares que tuvo mi mami es fantástica!! Nos es útil a rabiar!!

    Un besito grande!
    Qué tengáis todos muy buen finde!!!

    PD: MUERO DE AMOR CON LA CAMA Y LA MOSQUITERA A MODO DE TUL!!!!!
    Me encanta!!!!
    Tengo guardada una foto que vi en una revista de como voy a poner mi dormitorio cuando tenga mi propia casa, y no van muy lejanos los tiros a esa idea vuestra!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Hace mucha ilusión ver publicada una foto de casa, es cierto. Por eso hemos hecho este post, para que todos seáis protagonistas de este blog.
      ¡Qué ilusión hace ir recopilando ideas, pensando en aplicarlas en tu futura casa! Y mirarlas de vez en cuando imaginando como será tu hogar...
      El tuyo será fantástico porque TU estarás en él.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
    2. GRACIAS CHICAS!!!

      De lo que estoy segura es de que en mi futura casa habrá un cachito de todos a los que tanto quiero!

      Besos.

      Eliminar
  4. Es una placer ver rincones tan bonitos de casas reales llenos de detalles preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vicky. Eso nos pareció a nosotras, que sería interesante publicar casas "más" reales y convertir a nuestros lectores en protagonistas del blog por un día.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. !Qué sorpresa! No me lo esperaba...qué emoción.!Cuanto me conocéis ! ¿verdad?
    !Qué bien quedó la entrada ! gracias a vuestros post:
    .la importancia del detalle
    .¿las bicicletas son para el verano?
    .a la sombra de una sombrilla ....
    Y también a mi MAMI sin ella...no se harían mis sueños realidad .El espejo por ejemplo es de Ikea me lo pintó y le añadió un lazo ancho de falla blanco...y mira el resultado!

    En fin , vosotras con vuestras ideas ...mi madre con su manos...y yo... ! a mandar! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tendríamos que haber nombrado a tu madre como tu asistente/decoradora personal. Pues desde aquí nuestro homenaje a ella, a sus ideas y a sus habilidosas manos.

      Besos, mandona. Jajajaja

      J&Y

      Eliminar
  6. Cómo me gusta ver cuándo se exponen detalles de casas reales, todas tienen algo que sorprende, muy buena la idea, me han gustado muchoooo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Estábamos deseando hacer un post con sus fotos, ¡la ilusión que hace luego ver tu casa publicada!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  7. Imágenes preciosas con unos de talles encantadores.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que hemos disfrutado mucho preparando este post!

      Besos a las dos.

      J&Y

      Eliminar
  8. Unas fotos muy bonitas con rincones de casas que nos sirven de inspiración. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, Glory. Es cierto, lo que más inspira son las casas reales, de ahí que siempre estemos receptivas a las fotos de nuestros lectores. Ellos, vosotros, sois quienes hacéis posible este blog.

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...