viernes, 14 de febrero de 2014

Dolly...

Dios... Sí, esta foto es de Lonny, de donde sacamos muchísima inspiración,... pero esto...jolín... ¿qué hacemos con esto?... ¡¡Una cabra!!... ¡¡En el salón de tu casa, una cabra!!! Ah, no... que es una oveja... ¡qué susto...! Ya le íbamos a cantar eso de... "La cabra, la cabra, la p... de la cabra..." jeje. Ya hablando en serio, ¿seríais capaces de colocar esto en vuestra casa? A nosotras nos ha desconcertado la imagen y no hemos podido por menos que dedicarle este minipost. Y es que, como últimamente nos estamos volviendo adictas a lo rural... (con tacones, siempre con tacones), esta oveja Dolly (que ni clonada ni "ná") nos ha puesto los vellos como escarpias... Esa suave melena, esa tez pulida, ese porte.... ¡Qué prestancia! No sabemos qué haría nuestro gato Perico con ella, pero nada bueno, seguro. Quizás la miraría detenidamente, erizando su lomo y con las orejas hacia atrás en actitud desafiante, y finalmente... ¡a la yugular! (que diría Timón, el suricato del Rey León, sin duda la mejor película de Disney... ). 



Ahí os dejamos, meditando sobre la conveniencia o no de poner una oveja en vuestras vidas... ¡Buen fin de semana! ¡Ah!, y si os ha gustado... ¡podéis regalarla por San Valentín, que hoy es su día!


46 comentarios:

  1. Rurales,rurales,chicas! Cualquier día adoptáis un rebaño y os vais de pastoreo por el monte,con tacones,eso por descontado,jaja! Nosotras a la oveja ni en nuestras peores pesadillas la pondríamos en el salón,pero a lo mejor nuestros hijos y los vuestros seguro que le verían su aquel,a saber! Que paséis un feliz fin de semana!
    Besos rurales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que os ha dado susto verla, chicas? Pues sí, puede que nuestros hijos, el pequeño quizás, estuvieran encantados de tener un huesped así en casa, jeje. Pero va a ser que no... Seguiremos con nuestros animales domésticos vivitos y coleando y dejaremos a Dolly en casa de sus dueños, que están muy contentos con ella, suponemos.

      Besos a las dos..., pero un poco más urbanos

      J&Y

      Eliminar
  2. Yo pondría una oveja en mi vida!
    Y hasta dos.
    Yo pondría todo lo que me ilumine en la vida, lo que me alegre, lo que que me motive, lo que me de sensaciones, lo que sea capaz de llevarme, lo que no pueda llevarme, lo que sea capaz de callarme, mis palabras y silencios, pondría El Día de los Enamorados, el sol y las nubes, en fin... te llevaría a ti.
    Feliz Día de los Enamorados.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bonitooooooo!! Antonio, una de nosotras está con la baba por los suelos ahora mismito... ¡Y se iría contigo al fin del mundo!

      Besos de una más que de la otra...

      J&Y

      Eliminar
  3. Ainsss nada mas pensar en la de polvo que tiene que coger me echo a temblar y a esta para sacudirla por la ventana como que no , aunque pa tirarse de los pelos sabeis que tengo ahora mismo en el salon ??? mi tortuga porque esta resfriada y segun mi otro yo no puede estar en el jardin hasta que no este mejor que ??? raro raro ?? pues si , aunque esta no me coje polvo y si lo coge le paso el plumero jiji .
    Besos y buen San Valentin !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ¡esa oveja es un imán para el polvo! Quita, quita... Y no se puede comparar con tu tortuga, haces muy bien resguardándola del frío... Rosa y por curiosidad...¿Cómo se sabe que una tortuga está resfriada? ¿tose, moquea...? La verdad es que no tenemos experiencia con animales de sangre fría y nos has dejado intrigada.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
    2. Hola guapa , pues la tortuga abre la boca muy grande como si no pudiera respirar bien , lo normal es que moquee pero la mia no moquea asi que creo que no esta resfriada creo que esta estresada otra vez raro raro , pero al preguntar al veterinario segun el no esta resfriada y que no le echemos cuenta y lo de estresada es porque hay dos gatos rondando mi jardin pobre !!! esta asustada , finalizado el parte medico jiji
      Besos !!

      Eliminar
  4. Por cierto el baul que esta al lado de la oveja es precioso .
    Besos de nuevo !!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, chicas si es oveja y no cabra, me lo pienso... No, mejor no, que a mi Simón le podía dar un paro cardíaco, es muy sensible y se sentiría destronado y, como ya tiene una edad y algún kilito sobrante, lo de saltarle a la yugular lo veo extraño.
    Pero la oveja es mona.
    Feliz San Valentin, chicas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Simón... ¿qué necesidad hay de alterarle su plácida existencia, metiendo semejante oveja, por muy mona que sea, en casa? Pues ninguna... Así que ¡viva el rey de tu casa!. Feliz San Valentín para ti también, Nena.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  6. Hombre...no me asusteis!!!Un bicho tan grande no!! Pero de hecho mi madre tiene puesta una ovejita en su mesa de salón,se la regalé yo. Es que mi madre me llama ovejita(no penseis mal!! No soy la ovejita negra de la familia,lo dice cariñosamente,o eso espero).Asi que en este caso,depende del tamaño... A Dolly la dejaremos donde está....que la cuide la señora del turbante azul.
    Hay estas chicas taconeras...que ocurrencias tienen siempre en la decoración... Jijijiji
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofie, que apodo más cariñoso, ¡nos encanta! Eso de inventarse otras formas de llamar a nuestros hijos en la intimidad es muy normal... Una de nosotras a su hija le llama "ratón"...Pero hablando del tema que nos ocupa, por supuesto, el tamaño si importa... Seguro que la que luce tu madre en el salón, la pondríamos nosotras en casa. Y a Dilly, que la cuide la del turbante. jejejeje.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  7. Menchu en proceso de asimilación................oooonnngggg.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja..... Pues te va a llevar un buen rato, Menchu.... ¡Animo!

      Muchos besos y feliz San Valentín

      J&Y

      Eliminar
    2. Uffff sin resuello quedé!!
      Y después de leer el comment de Antonio poco se puede decir....

      Ahhh siii, decorativamente hablando podría estar factible aunque poco le falta para ser real e hincarle el diente a todos los papeles de la casa, jajaja......Cuánto pelooo, quita quita, con Blacky ya tengo más que suficiente, jajajaja.....
      Mejor, cabras no, chicas, ya soy yo la primera en mi casa y no quiero que nadie me reste protagonismo allí, jajajajaja...
      Un besote grandee y disfrutad el día del amor y tooodo el finde!!

      Eliminar
  8. ¡¡Madre mia...!! Si es que "hay gente pa tó". Una cosa es lo rustico-rural y otra cosa meter las ovejas en la casa. En fin..que se ha plantado su oveja sin esquilar.
    Buen fin de semana. Yo me voy para el Rastrillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Isabel, ¡a esa oveja no le falta de nada!. No sabemos si iremos este año al rastrillo... Habría estado bien coincidir allí, ¿verdad? Bueno, lo propondremos para el siguiente.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  9. pues mira sinceramente y sin remilgos, hay que ser muy valiente y tener una decoración muy acorde para colocar a Dolly,... aunque es tan mona... que seguro que le encontraría un rinconcito.
    besos y buen finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por supuesto que hay que ser valiente para meter a Dolly, y precisamente esta gente que rompe barreras son las precursoras de tendencias, provocando que todo evolucione.¡Nos encanta que quieras poner una Dolly en tu vida!

      Muchos besos, Fina y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  10. Qué simpática la ovejilla!! .... jejeje
    Me impresiona su realismo...
    Desde luego, hay gente "pa tó".
    Buen fin de semana y felicidades a los enamorados!!
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es mona la muchacha, Gra, pero para tenerla bien lejos, o al menos en el campo, con Pedro, Heidi, Copito de Nieve y el abuelo...¡Oleroleró pipú!

      Besos y felicidades...

      J&Y

      Eliminar
  11. Madre del amor, qué miedo!! Ni mi Coco para tirarse en plancha la querría!! Aunque se ve mullidita, tal vez le gustaría para echarse la siesta...
    Chicas, con lo observadora que soy yo para desgranar toda la foto, que me gusta fijarme en todos los detallitos, tengo que reconocer que en esta ocasión no he podido... no se me van los ojos de Dolly! Como siempre vuestras fotos no nos dejan indiferentes, muy divertido el post!!
    Besitos y a disfrutar del finde, con o sin Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Cristina, has tenido buena idea con eso de la siesta... Que te falta almohadón... pues a la oveja que nos trincamos... jajaja. No nos extraña que no puedas fijarte más que en Dolly, ¡¡es verdaderamente hipnitizante!!

      Gracias por seguirnos, como siempre, ¡¡y que tengas muy buen fin de semana!!

      J&Y

      Eliminar
  12. Yo pongo muchas ovejas en mi vida....antes de acostarme para coger le sueño....jaja
    Feliz día de San Valentín
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Leti... que eso del insomnio es mú malo... A ver si pensando en Dolly la hipnitizante cogemos algo antes el sueño, jeje.

      ¡Muchos besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  13. Uff yo creo que no me atrevería a poner ningún animalito de este estilo como decoración aunque sea de mentira y es me recuerda demasiado a los animales disecados. ¿Os acordáis cuando en los años 70 se pusieron de moda? Pues mi madre tenía una perdiz y un pato ja ja ¡Que horror! Los prefiero en el campo y vivos que es como tienen que estar.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que hay gente que ni se lo piensa, Ana. Dolly ha encontrado un hogar y seguro que sus dueños están encantados con ella, aunque nosotras, como tú, pasamos de la taxidermia.... Los animales ¡¡mejor vivitos y coleando!!.

      ¡Muchos besos!

      J&Y

      Eliminar
  14. La madre que trajo!!! Quien tiene eso en una casa? ...madre del amor hermoso...y siguiendo con el amor Feliz dia de los enamorados.!! Y en especial a Antonio...que romantico se levanto hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se ha levantado con vena romántica, Marisa. Su mujer tiene que estar contenta, jejeje. Y la oveja también lo estará de haber encontrado cobijo en un hogar. ¡Qué bonito es el amor!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  15. Mira que sois resalás!
    Venir a vuestro blog se está convirtiendo en algo adictivo, entre las risas que nos echamos todos y la decoración tan bonita que traéis...aunque yo no pondría una oveja en mi vida, ni en mi salón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tú sí que eres linda, María E.!! Nos encanta que te sientas a gusto en nuestra compañía y que nos echemos al menos una sonrisa, nosotras escribiendo y vosotr@s leyendo. Y la oveja.... ¡pá sus dueños!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Chicas me han hecho reír de principio a fin, rurales (con tacones, con tacones) jajajaja que gracia tienen, jajaja yo quiero opinar que Dolly está muy linda allí donde esta, les puedo contar que en Perú hacen Llamas no tan grandes como esa con piel peludita de Llama desde chiquitas hasta grandecitas y se usan de adorno o souvenir, me parece que podría ser un equivalente a tener a Dolly no? A este punto he llegado a pensar que no hay objeto que no sea capaz de servir de decoración siempre y cuando alguien desee tenerlo puesto en algún lado de la casa, Vi en la tele un Loft muy lindo pero el detalle era que al dueño le gustaba poner calaveras por diferentes lugares del salón que les parece, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón, PIlar. Aunque nos haya chocado ver a Dolly en un salón, es cierto que decora como la que más, y que todo puede ser susceptible de usar para adornar nuestros hogares. De hecho, si no fuera por la disparidad de elementos decorativos, no tendríamos donde elegir, y en la variedad está el gusto... y si no que se lo digan a ese señor que dices de las calaveras, jejeje.¡Ah, y a ver si nos muestras esas llamas de Perú!

      ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario y que tengas un fin de semana magnífico!

      J&Y

      Eliminar
  17. Ya puestos... Vamos a lo práctico...si tuviera una ovejita tal que así en mi casa ¿qué pasaría? Pues que me serviría para para colgar chacinas... collares... para hacer de canguro y entretener a los niños que vengan de visita. Hay que poner una oveja en nuestras vidas, pero hoy... día del amor me siento generosa y se la regalo a quien se haya enamorado de ella jjj.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, Inmaculada, ¡Qué de utilidades le has visto tu a Dolly! Visto así, vamos a querer que nos la regales....jejeje. Muchas gracias por tu cometario

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  18. mmmm no! me daría pena tener una cabra así en mi casa! quizás en el jardín? ji ji ji besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el jardín es un sitio más propio para colocar a nuestra Dolly. ¡Seguro que sería más feliz allí!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  19. La pasamos muy bien con sus post ,, nos reímos y reímos ,,Feliz San Valentín y que tengas un bendecido fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angélica. Hay dos cosas que nos encantan: reírnos y la decoración... Y, a veces, nos encontramos fotos curiosas que nos permiten unirlas, ¡para regocijo de todos! Que disfrutes también del fin de semana.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  20. El dicho de "la cabr tira al monte" se hizo para mi desde luego, pero vamos, que en el monte, monte, porque me obligan torturandome a poner esto en casa y soy capaz de salir en el teledirario por apología del terrorismo fijate lo que te digo, jajajajjaj!!
    Gracias por traernos esta imagen y hacernos ver la realidad de lo que se cuece por las casas de los vecinos...

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos contigo, Joly, ¡¡la cabra "pal monte que escarba"!! Aunque con sus dueños parece estar a gusto, jeje. Como dice Gra en su comentario de hoy... hay gente pa tó, y gracias esa gente hoy nos hemos reido un ratíto, no de ellos, sino con ellos, se entiende.

      ¡Muchos besos!

      J&Y

      Eliminar
  21. Puff, demasiado bizarro para mí... Vale, de momento, que la vida da tantas vueltas que no se puede decir "de este agua no beberé".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues si, Marta, que lo que hoy no gusta, mañana nos encanta... y viceversa.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  22. Pues es chulisima a mi me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hombreee, qué alegría!! La pobre Dolly no tenía muchos adeptos, jeje, y en la variedad está el gusto.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...