domingo, 5 de octubre de 2014

Un reto para Retro...

Isabel de Alromasar nos ha invitado a participar en una iniciativa que nos parece graciosa, y aunque no somos de cadenas (por falta de tiempo, se entiende), hemos decidido continuarla. Se llama Handwiting Tag, y consiste en contestar, escribiendo a mano las respuestas (¡he ahí la gracia!) a siete sencillas preguntas e invitando a 3 blogs amigos.

Estas son las preguntitas;


Y estas las respectivas respuestas:




Aprovechamos para agradecer a Anna LLansa, del Blog De todo un poco, el habernos galardonado con el Premio Dardos


Y también a Teresa, del blog Las Historias de Terete el otorgarnos el Sí que mola.


¡Muchísimas gracias a ambas y un beso enorme de las dos!



23 comentarios:

  1. Pero buenoooo! Que andamos haciendo un domingo por la mañana,a estas horas intempestivas,jajaja!
    Pues descubriendo cositas de las chicas de retro!! Que bonitas y distintas letras tenéis chicas!
    Muchas felicidades por los premios!
    Y muchísimas gracias por pensar en nosotras!
    Os deseamos un buen domingo,os leemos mañana,y muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto ambidiestro, hasta en esto os complementáis chicas. Es una iniciativa ocurrente gracias a la cual podemos conoceros un poquito más. Tenéis algo en mi blog para vosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chuli!!! Las dos chicas escribiendo!!! Y que letras más diferentes!!! O sea que no os pareceis
    ...jejeje...bueno que soy leales las dis y esa es una muy buena virtud !!!

    Y yo tengo el mismo problema que Yenia...querer decir tantas cosas pero ñam ñam pa dentro...

    Muchas felicidades por vuestros premios chicas!!! Es que vuestro blog lo merece!!!

    Gracias por haberos dado a conocer un poco más!!!! Que tengais un buen domingo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonita propuesta para sacar del cajón el lápiz y el papel, que se nos va a olvidar que existieron con tanta tecla. Os complementáis perfectamente jejeje ¿necesitas a una ambidextra? Aquí me tenéis.
    Me ha gustado saber un poquito más de cada una y ver vuestras bonitas letras.
    Muchas felicidades por los premios tan merecidos y a disfrutar del domingo!!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Una buena razón para practicar la escritura ya tan olvidada, en las respuestas se os ve diferentes en personalidad, ahí residirá parte del encanto de vuestra gran amistad seguro, je, je..
    Felicidades por vuestros premios

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la escritura en papel , me ha encantado .
    Besos .

    ResponderEliminar
  7. Buenos días mis leales amigas!! Qué bueno saber un poquito más de vosotras por separado, que a veces me pierdo con los gustos y caracteres de una y otra, jeje! Y muchas felicidades por los premios recibidos! Qué alegría que las compañeras nos tengan presentes para retos y reconocimientos!!
    Besitos y hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tantos premios!! es que os los merecéis!
    Me ha encantado ver vuestras letras y la forma tan simpática de presentarlo con ambas manos, zurda y diestra, es otra forma de conocernos un poquito más.
    ¡¡Os mando besos a diestro y siniestro!!

    ResponderEliminar
  9. Vayaa, chicas, qué sorpresa encontraros por aquí hoy domingo, jeje......Y además para destaparos un poquitín más con esas respuestas acerca de vosotras y vuestras letras que me han encantado......Me parece precioso retomar costumbres tan olvidadas como la escritura.......con lo que a mi me gusta.....

    Os agradezco mucho que hayáis pensado en mi para compartir algo tan lindo, sólo que no sé si podré hacerlo, tengo un caos de obras en casa, creo que sólo queda libre el asiento del pc, y de hecho decidí tomarme un descanso y ver las nuevas publicaciones........Menudo jaleo en el que me he metido amigas!!
    En fin, supongo que algún día saldré airosa de esto, uffff......de momento estoy que me tiro de los pelos, jajaja.....

    Muchas felicidades por los premios, os los merecéis todos todoooss!!
    Besoteess y happy sunday!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Chicas que interesante!! ¡¡Cuando publicais los posts del blog pareceis una sola pero sin embargo se os ve tan diferentes una de otra a traves de la escritura!! Seguro que esa es una de las bases del éxito de Retro y con encanto. Me ha encantado invitaros y que participeis. ¡¡Muchas felicidades por los premios tan merecidos que seguís cosechando!! :)
    Feliz inicio de semana.
    Besitos a pares

    ResponderEliminar
  11. que bueno saber un poquito mas de las dos , como dice Isabel hasta en la manera de escribir ya se os puede identificar , me gusta esta iniciativa porque es muy cercana , felicidades por el premio , un beso grande a las dos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tag esta genial!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta vuestro tag!!! Siempre tan misteriosas...con lo de una de las dos....ahora al menos ya sé cuál de vosotras es diestra y la otra zurda, os pillé!!! ¿O... habréis hecho la foto intercambiadas? :) Me parece muy curioso lo de la letra, y a la vez pienso que es un gran detalle participar, después de tanto mundo virtual se agradece ver un poco lo real de cada un@
    La frase de Julia por aquí no la había oído nunca, me gustó, y la de Yenia para mí es totalmente cierta!
    Muchísimas gracias por mencionarme!!!
    Nos leemos mañana!
    Besazos a las dos!

    ResponderEliminar
  14. Ante todo, enhorabuena por los premios!!! (os merecéis esos y muchos más por la constancia, tesón y creatividad con que manejáis el blog, fuente permanente de inspiración para tantas de nosotras que pasamos por aquí...)
    En segundo, me encantó la propuesta del tag: sin dudas no sólo el contenido sino la caligrafía y la forma de escribir dicen mucho de las personas, y en este caso ha ayudado a conoceros un poquito mejor, a develar algunos de vuestros misterios como dice Anna -pero no os preocupéis, todavía conserváis gran parte del halo enigmático que es vuestro sello personal jejejeje-. Si la intuición no me falla, compruebo una vez más que los mejores equipos -para el trabajo y para la vida- no se forman con personas muy similares entre sí, sino más bien con "opuestos complementarios"... por eso resulta fascinante veros en acción, y el aporte de cada una contribuye tanto al éxito de "Retro..."!
    Y por último, me siento realmente honrada y entusiasmada con la invitación, ya sabéis de sobra cuánto me gusta escribir (a mano, a máquina, en la compu o con señales de humo, da igual) así que aunque normalmente tampoco sigo cadenas, prometo tomarme tiempo al regreso de mi pequeño viaje para preparar mi respuesta... mil gracias a ambas por acordaros de la Buhardilla, y que tengáis una hermosa semana!!!
    K.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios!! Me ha encantado leer de vuestro puño y letra las respuestas, una iniciativa diferente, genial. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  16. Reto conseguido.
    Otro pasito hacia la eternidad.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los merecidos premios!!. Cada vez os conocemos un poquito más. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Las felicito por los premios !! Y que bueno poder conocerlas un poco más

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia y Yenia que bonita letra tienen ustedes y que distintas también, me gusto mucho saber otro poquito más de ustedes, este reto de escribir de puño y letra verdaderamente está de última moda, yo prepare el mio el viernes y me encuentro con que también pensaron en las chicas de decosurvintage igual que yo, no pasa nada, también quiero felicitarlas por todos sus premios enhorabuena! Lindo inicio de semana, muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  20. Hoy, por un día y sin que sirva de precedente, vamos a hacer una sola respuesta a vuestros comentarios. Un agradecimiento generalizado a vuestra lealtad, simpatía y cariño. Nos hemos sentido abrumadas por esas palabras de felicitación, y es que cada día nos llena más de orgullo el haber conseguido vuestra amistad virtual (y alguna que otra personal). Y aunque sigue dándonos un poco de pudor el mostrar nuestra personalidad (más a una que a otra, a ver si lo adivináis), también nos agrada saber que os gusta saber algo más de nosotras, y esto es recíproco. Así que.... ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TANTAS PALABRAS DE AFECTO!!

    ¡Besos a "puñaos", a montones, miles, enormes... para tod@s!

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los premios -alguno compartido- y por hacer los deberes.
    Hacéis un buen equipo, se ve que os entendéis y complementáis a la perfección.

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Qué curioso TAG! Tenéis las dos una letra muy personal :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los premios!! ;) qué curioso es ver qué diferentes son vuestras letras...
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...