miércoles, 14 de octubre de 2015

Quién lleva a quién...

En el último mercadillo al que acudimos, tuvimos de vecina de puesto a una señora encantadora que vendía unas hermosas flores de telas confeccionadas por ella misma. Eran flores de un tamaño generoso, para llevar puestas: en un lateral del vestido, en el bolso, como tocado, en el cuello con unos collares de perlas que allí mismo te podías comprar... Las dos nos quedamos prendadas de ellas, pero coincidíamos en nuestra incapacidad para colocarnos una. Es una simple cuestión de estilo, y el nuestro, más bien minimalista a la hora de vestir, nos haría sentir que la flor nos llevaba a nosotras, en vez de nosotras a ella... Sin embargo, nos quitábamos la palabra de la boca evocando lugares de nuestro hogar donde colocaríamos esa misma flor: en una lámpara, en un busto, junto a la cama... 




Foto





Foto


¡No tenemos remedio! Desde que estamos dedicadas al blog, más de una vez y de dos, al ir de compras, hemos vuelto cargadas con alguna prenda o complemento ¡para decorar nuestros maniquíes! ¿Estaremos padeciendo alguna clase de síndrome?¿Alguien más lo sufre?


49 comentarios:

  1. me encanta tener flores pero el simdrome me lo he quitado no se donde colocar lo mio como para venir con mas cosas y eso que tengo tres casa decoradas y ya tengo cosas guardadas que he quitado, no ahora con la limpieza antes y cajones con fotos, marcos muñecos recuerdos un un sinfin de cositas, una pena pero lo que no esta en vitrina, minimalista y grandote para ahorrar trabajo, y es que la edad no perdona, aunque me encantaria seguir, lo prefiero todo limpio, besssss y unos rincones preciosos. besssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es que tenéis razón esas flores grandes de tela quedan genial en muchos sitios y al tiempo que os leemos las imaginamos en rincones de nuestras casas.
    Quedan estupenderrimas en la bici y en el busto! Seguro que si se cruza en nuestro camino esa señora no venimos de vacío.
    No nos creemos que no os sepáis colocar una flor,chicas!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Es normal chicas.
    No os preocupeis por esas cosas.
    Mientras más conocimiento más ganas os entran.
    Síndrome o no síndrome!
    No voy a caer en la tentación pero hay algo que exista que no tengamos que ponerle nombre?
    Pues claro que es bueno y es apropiado y interesante.
    Aunque sólo lo comento porque lo habéis preguntado, cada uno tiene su forma de ver la vida y el que escribe en algún sitio no tiene porqué tener la razón.
    Sólo, entiendo, que hay que ser uno mismo y no dejarse llevar nunca.
    Tener siempre la iniciativa.
    Tener siempre el espíritu de empezar y seguir.
    Levantarte por la mañana y pensar quién te va a llevar?
    No chicas, no.
    Empezó la revolución, la revolución de la forma de ser, la revolución planteando soluciones, alternativas, iniciativas.
    Como floreros?
    Flores y cuando haga falta florero con flores, pero entero, con todos sus avíos.
    Muy bien chicas!
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Qué flores tan bonitas, aunque yo también soy más de decorar con flores que de llevarlas puestas, jeje!!
    Bsts para las dos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Buenos días chicasss!!!
    Qué bien coexisten las flores con cualquier otro objeto decorativo, no hay más que ver estos ejemplos que nos regaláis, por cierto, qué bici tan chulaaa, es una preciosidad!!!!
    A mi me ocurre lo mismito, ya no tengo dónde colocar ná de ná y hasta evito ir a los mercadillos, jooo....con lo que me gusta!!!!
    Os deseo un día precioso, chiquillas, besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las flores!! Aunque como vosotras, prefiero que decoren algo y no a mí!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidadddddd!!! Bueno, la verdad es que son unas fotos maravillosas y llevar algún que otro tocado sería una pasada...quizás esos tiempos vuelvan con glamour y pasearemos llenas de estilazo y super tiesas por nuestros paseos y avenidas, jajjajja....que biennnn!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Quedan geniales, es verdad, pero por cuestiones prácticas,no tengo ninguna en casa, aunque me lo estoy planteando....
    En la solapa si me he colocado alguna de vez en cuando y me hacen sentir muuy biienn.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno ...pienso que todo influye y aquí al parecer las proporciones son importantes, si una sola flor llena la cesta de la bicicleta, no hay cabeza o falda ...para colocarla.

    Yo que no tengo ninguna gracia ni para ponermela en la solapa. . .no me veo.

    Así que me parece fenomenal que adornen...esos rincones.

    BESOS. . . Avisarme para el próximo mercadillo. . .Digo que alguna vez coincidirá que esté disponible.

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSIDAD DE FLORES!!!!
    QUEDAN DIVINAS EN TODOS LOS SITIOS.
    CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  11. Tampoco yo soy de adornarme con flores. Es de esas cosas que las veo en las demás y me resultan monas, pero yo no me veo... soy muy senclla para arreglarme... o muy sosa, no lo sé jajaja.
    Sin embargo, como a vosotras, me encantan para decorar.
    Me encantan todas las propuestas: en la lamparita queda preciosa y muy original, me ha gustado muchísimo la idea (me la apunto). Ese otro rinconcito rosa y turquesa es una locura de bonito, y también vuestra propuesta, como tocado del busto, me parece una preciosidad.
    Un besote fuerte, chicas, y pasad un estupendo día.

    ResponderEliminar
  12. Porque buscáis la perfección en lo natural. Afortunadamente tenéis el síndrome del buen gusto.

    ResponderEliminar
  13. Si es que ya lo comentamos un día...ya no salimos a comprar ropa para nosotras, solo tenemos ojitos para objetos decorativos que embellecen nuestro hogar.

    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  14. Peeero como decis que no sabeis colocaros una flor..... y cuando llega la feria de abril que haceis pero bueno dos sevillanas sin saber ponerse una flor, de todas maneras las propuestas geniales¡¡ quedan bien donde las pongais... una flor es una flor queda bien en todas partes¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas propuestas. La de vuestra bici es una pasada, y es que la bicicleta ya lo es en si misma. Yo tengo el tutú de mi maniquí con una par de ellas. Me gustan mucho para decorar y no tanto para vestir. La verdad es que en cualquier parte dan un toque de color y vitalidad importante.
    Besitos para las dos.
    María

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas fotos chicas, me gustan muchísimo las flores y dan mucha vida. ¿sabéis qué? ese mismo busto lo tiene mi madre en su entrada pintado en un tono salmón con toques blanquecinos :) qué curioso! un besito!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me pasa como a vosotras. Las flores las llevo pero solo cuando es feria, pero para decorar quedan chulisimas unas propuestas que me encanta

    Muchos besos guapisimas

    ResponderEliminar
  18. Yo no me veo con una flor en la cabeza, pero así, decorando todos esos rincones quedan genial. Una propuesta a tener en cuenta.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  19. Me encanta las flores, su tamaño los colores, todas son preciosas..........

    ResponderEliminar
  20. linda flores, lindas fotos!
    Bjussss!!!

    ResponderEliminar
  21. Las flores siempre me han gustado mucho, debe ser herencia de mi madre a quien le gustaba mucho las plantas y flores, así que en casa siempre tengo alguna aunque de mentira como yo digo, ponérmelas puede ser que alguna vez haya llevado en el pelo, pero pequeñas. Por cierto el tocado del busto de mujer me chifla.

    Besos dobles chicas.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  22. Para decorar son únicas, preciosas, en todas sus versiones. Pero aparte de las flores en el pelo con el vestido de flamenca, no suelo llevarlas , en el día a día las prefiero para la casa y el jardin. Me encanta la foto de la bici con las flores, preciosa. Besosss

    ResponderEliminar
  23. Tampoco me las pondría pero sí me encantan en la decoración, se ven muy lindas!

    ResponderEliminar
  24. No me gusta ponerme flores, sin embargo para decorar me parecen preciosas!!!
    Las propuestas que nos mostráis son todas muy lindas, pero vuestra idea de decorar los maniquís me parece una idea brillante!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  25. Coincido con vosotras en que para vestir como que no, pero para vestir cualquier rincón del hogar...qué toque más bello!!! y la bici? Me he quedado boquiabierta con ella, qué pasada de bonita!!!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  26. Yo misma! Más de una vez querría poner un pañuelo de alfombra...jeje.
    Besazos chicas!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan vuestras propuestas, todas, pero ése espejo .....................sin comentarios
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Si... me temo que yo tampoco soy de llevar flores en la ropa o accesorios. De hecho en ocasiones en que mi madre me ha regalado algun sueter o gorro con una, se lo he quitado y despues he tenido que enfrentar a mi Madre con toda la delicadeza posible diciendole que yo no soy de portarlas. Menos mal que al parecer ya lo acepto, jajaja. Ups! Pero si me gustan en rincones, en muebles y en sitios estrategicos, pero tampoco demasiadas, asi como en las propuestas que veo en las fotos, es como me agradan!
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  29. Cómo de alegría una flor a un rincón.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Pues yo tampoco seria capaz de llevarlas pero me encantan como quedan en estas imagenes que nos mostrais!! ¿Y donde teniais guardada esa maravilla de bici que no recuerdo haber visto antes?
    Besitos a pares.

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas! Pues no, yo tampoco veo mi persona "en flor", no me sentiría cómoda. Pero me gustan como accesorio decorativo, allá donde se pongan quedan bien, vistas las fotos. Por cierto, con las vuestras no podías haber escogido mejor ubicación.Bonito toque romántico.
    Un beso para cada una y gracias por haber venido a saludarme :)

    ResponderEliminar
  32. Ja,ja,ja que graciosas sois!! Claro que pasa, yo siempre cargo con algo de algún compi o me lo regalan o lo compro, no tenemos remedio chicas!!
    Divinas las flores, pero es cierto que tan grandes son difíciles, a mi me comerían directamente, con lo chiquitica que soy ja,ja,ja!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco me veo con flores en el pelo y mira que me gustan, en ese sentido soy un poco clásica y las suelo poner en jarrones, y ahora que veo vuestras propuestas para ponerlas y lo bien que quedan en el maniquí y en la bici, ya me veo mañana sacándolas del jarrón y buscando otra ubicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Siempre hay una buena excusa para traer algo a casa que nos guste, la vuestra me parece perfecta jeje. Cierto es que hay personas que llevan las flores que ahora están a la última con mucha naturalidad. Yo me apunto a vuestro club y me quedo con la decoración para casa, son unas propuestas preciosas, dan un aire muy delicado allá donde se coloquen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Todas esas flores son preciosas, aunque en el pelo creo que llamarían mucho la atención, pero en las bodas sí que se ven algunas en los tocados o en la ropa... cuestión de gustos. Como decoración son ideales, nada es comparable a las flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Son preciosas, pero yo tamben las pondria de adorno..no tenemos remedio..besin

    ResponderEliminar
  37. Dan un toque perfecto a mi me encantan.
    Besito

    ResponderEliminar
  38. Qué tendrán las flores que quedan bien en cualquier sitio, a la vista está con vuestras fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Bueno, la verdad es que necesito unas flores en mi casa, en la decoración. Yo a veces me voy de comprar y me trago algo que jamás voy usar... jaja, creo que es normal, pero al menos vosotras las ponen en la decoración!!! Besos

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo en una maceta, junto al arbusto, una rosa qeu me dieron de tela una noche de traca..jejeje..un besazo desde Murcia..espero que esteis genial....

    ResponderEliminar
  41. Esas oportunidades de compra no se pueden perder.....además siempre encontráis el sitio perfecto para colocarlas. Besicos.

    ResponderEliminar
  42. Ya sabeis de mi perdición por las flores, pero en ese busto negro me parece de lo más resaltable, y decorativo a la vez
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Que bonitas son con sus colores tan alegres. Pues aunque no se me hubiera ocurrido ponerla ahí... me gusta la idea de la lámpara :D

    ResponderEliminar
  44. yo tambien tengo ese sindrome , ya todo lo que veo sea lo que sea , lo imagino decorando mi casa jeje , las flores quedan muy bien en cualquier sitio , besos

    ResponderEliminar
  45. que bonitas yo tampoco me gustan en la ropa pero las fotos que poneis quedan divinas
    besos

    ResponderEliminar
  46. Son para vestir con mucha elegancia y creo que a mi me falta, con lo cual no sabría donde colocar la flor.
    Pero si me gustan en otras personas que saben como lucirlas.
    Las flores quedan bien en cualquier lugar, siempre embellecen el entorno.
    Mil besos chicas

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas ya llegando los meses de fin de año se me da por pintar paredes así me he atrasado en venir a gozar con sus posts. Que graciosas a mi si me pasa creo que los florones son sensacionales pero se ven mejor decorando objetos que mi persona, la lámpara verde de la primera es alucinante, la bici preciosa, el busto divino, feliz sábado y un super domingo besos mil a las dos

    ResponderEliminar
  48. Claro, eso digo yo también, mejor para decorar que si no...iba a ser una chica pegada a una flor!
    Me encanta lo bien que queda en los sitios que habéis pensado, la bicicleta (preciosa!) y el busto.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...