lunes, 9 de abril de 2018

Arte en tu cocina

¡Que no! ¡Que no nos gusta cocinar, hombre! Pero es que no nos gusta la cocina, ni tampoco los programas televisivos sobre recetas culinarias. Conocemos a Arguiñano porque nos lo han metido hasta en la sopa, pero poco más. De hecho, hace unos días, nuestra amiga Concha, de Decodemia, nos contaba una anécdota sobre un cocinero famoso que tiene un programa en una televisión local. Y las dos nos mirábamos con caras de bobas. -" Concha, no tenemos ni idea de quién es...". Y es que a nosotras sólo nos gusta la cocina para decorarla, jejeje. Nos encanta poner en ella detalles que la hagan acogedora, atractiva y hogareña. Es la única manera con la que podemos meternos en los fogones, cosa que (muy a nuestro pesar) hacemos a diario porque nuestras familias tienen que comer y comer bien. ¡Y qué mejor forma de decorarla que con bonitos cuadros!








Foto


Foto

¿Os gustan estas estancias así decoradas a  l@s cocinill@s? ¿O preferís cocinas más minimalistas?



28 comentarios:

  1. Lástima que no os guste cocinar, chicas, es un mundo fascinante!!
    Ahora bien, lo de decorar en la cocina si que es divertido, me encanta, y el tema de los cuadros en ella también, siempre tengo alguno que voy cambiando como todo en casa, jeje.....
    Un besote grandeee, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de usar mucho la cocina con el consiguiente fregoteo posterior, así que reservo la decoración para la zona de office, pero para disfrutar de las imágenes estas cocinas son únicas.😉
    Besitos para las dos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita forma de decorar.
    Unos bonitos cuadros en la cocina y la estancia se vuelve la mar de acogedora, tanto para las que les gusta la cocina como para las que no.
    Me encanta vuestra propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros preferimos las cocinas prácticas y fáciles de limpiar chicas ;-) y esas tan chulis que nos enseñáis hoy no se por que nos da que no lo son muy fácilmente ;-/. Los cuadros y elementos decorativos cuanto mas lejos de la campaña extractora mucho mejor ;-D. A nosotros nos encanta cocinar y experimentar y somos bastante cocinillas ;-)

    Besotes y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que disfruta en la cocina, y si lo hago con tiempo, hasta me relaja. Me pongo mi música, mi copa de vino, mi delantal, que no fale, y......manos a la obra.
    El tema de los cuadros, siempre que sean fácil de limpiar y que no te quiten espacio, estupendo.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy si que me habeis sorprendido,cuadros en la cocina! Nosotros tenemos los tipicos de tazas de café y enseres varios,jajaja,pero no preciosidades asi
    A mi tampoco me gusta naaada la cocina pero si me gusta el famosisisimo programa de la 1,jajajajaja ;)
    Muchos besos y buena semana pa mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  7. Le da mucho encanto a las cocinas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Cuadros en la cocina, no creo, mas bien en la zona del desayunador, que esta enseguida de la cocina. No lo encuentro practico porque se llenarian de grasa, ya de por si cada cuando me encuentro limpiando todos los gabinetes y puertas de la cocina, ya me imagino con los cuadros!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. A mi la cocina tampoco me gusta nada chicas solo por obligación jaja... Que bonitos eses cuadros en las cocinas quedan ideales!
    Besos guapas y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy con vosotras, ni me gusta la cocina ni me gusta cocinar y por lo tanto hace años que no lo hago¡¡¡ Hice un trato con mi marido en su momento ya que trabajando los dos qué menos, y él se quedó con la cocina, la compra y cocinar y yo con limpiar y recoger y creo que fue un trato justo, porque yo de cocinar ni puñetera idea¡¡¡ En mi caso además la cocina es tan pequeña que no se puede decorar de ninguna manera porque no existen paredes libres para na.... Así que solo busco cocinas chulas para mi blog sin pensar en nada más que soñar y así me resarzo de lo pequeñaja que es la mía, jajajajajaja...
    Besitos mil y molan las cocinas decoradas¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, chicas!

    No soy yo de decorar la cocina, más que nada, porque son más "trastos" para limpiar, y anda que tarda mucho la grasa en pegarse. Como ha comentado otra amiga, para verlo en imágenes aquí, si, está muy bien, para eso o para tener quien lo limpie que no sea una misma. En cuánto a cocinar, siempre he tenido una relación amor/odio.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAN TODAS!!!
    SI SON PRECIOSAS.
    YO TAMBIEN TENGO CUADROS...
    COCINAR BUENO ...SI PERO UN POCO A MI MANERA;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque mi cocina sea literalmente un "peo" y aunque, siendo decorativamente cañón los cuadritos, no me parezca lo más sano para la obra artística dado el inevitable trasiego de olores y pátinas que la estancia, a poco que cocines lo justo para la supervivencia de la propia tribu, le aporta a la obra, sí que tengo un cuadrito en una de las paredes. Un bodegón realizado sobre lija con ceras -manley de toda la vida- y protegido por un cristal. Nunca digas nunca jamás, jiiiii...

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí sí me gusta. y meterme dentro, y ensuciar, y limpiar, y preparar, y cambiar, y ...
    De cualquier manera, todo es para meterse a investigar y tratar algo más nuevo y estar dentro de un mundo en el cual necesito poca compañía y lo único que te hace falta es un poco de música y un poco de vino.
    Menos mal que esto solo ocurre en la cocina porque si el resto tuviéramos que hacerlo solo con música y con vino desde luego mal nno iría.
    Por eso, estos son pequeños retazos que nos quedan dentro del conjunto de nuestra comunidad, para mantener ese pedacito de soledad, que todos deseamos, que todos buscamos, y que cada uno encuentra de una manera particular.
    Qué más dã donde se encuentre tú desahogo, quizá lo verdaderamente importante, es que sepas que lo tienes y que puedes siempre que quieras tirar de él.
    También es cierto que sí todo esto lo mejoras con una buena compañía, todo lo merece mejor.
    AMSC

    ResponderEliminar
  15. Qué cocinas tan bonitas, me han dejado enamorada todas.
    A mi me encanta cocinar y tengo un humilde blog donde voy poniendo las recetas que hago.
    Besitoa a las dos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el presentimiento que en esas cocinas tampoco se cocina mucho jajajajaj pero qué lindas son!

    ResponderEliminar
  17. A una de nosotras le gusta la cocina, a la otra no tanto, Jijiji.
    Pero con el tema de los cuadros estaríamos de acuerdo en que también tienen su lugar en esta estancia de la casa.
    Buena inspiración que la nos traéis hoy chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tal cual las veo las miro y las remiro, son ideales, para la mía salvo encima de la campana como se ve en vuestra cocina, no hay lugar para colgar nada.

    Así que me quedo con la inspiración de esa posibilidad, me encanta la idea!!

    Montones de besos para repartir

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, chicas, no está mal poner un poquito de arte y cosas monas y agradables a la vista en la cocina... ese lugar en el que todas pasamos más tiempo del que nos gustaría.
    Antes me gustaba más cocinar y me llamaba más la atención probar nuevas recetas, pero desde luego ahora pagaría por no tener que entrar jamás jajaja.
    Un beso muy fuerte, preciosas.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta la cocina chicas !!! Y uno de mis canales favoritos en television, es canal cocina .
    Tamben me gusta mucho la decoracion en las cocinas, tenerlas bonitas, pero tambien me gusta crear espacios comodos, porque al final hay que utilizarlos todos los dias, y la comodidad tambien es fundamental.
    En la segunda fotografia, esta mi tetera, preciosa verdad ? Besossss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola chicas!

    Ya sabéis que adoro la cocina pero no con ello me gusta recargarla en exceso, soy de cocinas minimalistas, de estilo moderno y funcionales.

    Besos guapas ;)

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí sí que me gusta la cocina, como las manualidades y todo lo que hcemos nosotras mismas, Seguro que cocináis de lujo y prepararéis cosas muy ricas. Qué cocinas más bonitas nos habéis enseñado. Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que en cuanto entras en las cocinas de la gente se nota un montón al que le gusta cocinar y al que no, y el que la usa mucho o la tiene porque viene con la casa..

    ResponderEliminar
  24. Si la cocina es de otro me encanta que tenga detallitos y pijaditas varias.... si es la mia, cuantos menos mejor, luego se guarrean todos y no hay nada mas asqueroso que todo pringuem..... Todo sencillo y facil de limpiar!!! jajajaja besotes guapas

    ResponderEliminar
  25. Muybuenas ideas, gracias por compartirlas.
    Besos
    José y Yoli

    ResponderEliminar
  26. A mi, no me disgusta cocinar, pero lo realmente fabuloso es decorar nuestras cocinas, o las de quien nos deje una en nuestras manos jajajaaa. Me encantan todas las fotos y posibilidades que nos traéis hoy.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  27. Una bonita forma de decorar.
    Unos bonitos cuadros en la cocina y asi e lugar se vuelve la mas acogedora, tanto para las que les gusta la cocina como para las que no. A mi me gusta muchoooo la cocina
    buenas ideas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...