Esta cajita de vino de Marqués de Cáceres, aunque fechada en el 2013, recién llegó a casa de una de nosotras como regalo... Esa gitanilla nos robó el corazón nada más verla y de inmediato decidimos que la conservaríamos...
..., aunque sin tener muy claro para qué íbamos a usar el contenedor.
Lo cierto es que comenzamos la redecoración de la caja un poco sin rumbo...,
..., esperando y deseando que las musas nos hallaran trabajando.
Y así fue como el color blanco llamó a las servilletas musicales.
Y estos dos a la lija.
¡Y locas que nos volvimos con ella!
Lija que te lija sin parar, pues nos estaba gustando el aire ligeramente industrial que los textos y símbolos dejaban bajo la pintura.
Hasta que por fin llegamos a nuestra flamenca que, coqueta ella, nos revelaba el destino del maletín...
Nuestra Feria de Abril está a la vuelta de la esquina... Es inevitable ir acumulando cada año flores y más flores, que luego hay que guardar convenientemente.
¿Qué os parece la nueva caja para albergarlas?
Perfecta, ¿verdad?
Parece que ha encontrado en la moda flamenca su futura razón de ser...,
..., y que a nosotras, la inspiración, nos llegó trabajando.
Con esta propuesta volvemos a casa de Marcela para participar, un viernes más, en su Finde Frugal. ¡Vamos tod@s!
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Cómo decía Picasso la inspiración os pilló trabajando, chicas.
ResponderEliminarAy que ver la de complementos que acumulamos de Feria en Feria, de traje en traje...pero vosotras habéis realizado el contenedor perfecto para vuestras flores de flamenca.
Imagino a Julia sin un segundo libre estos días previos a entregas.🤗
Mil besos para dos.
Ante todo, Feliz Fin de Semana.
ResponderEliminarSe nos pasan los días sin darnos cuenta, que tenemos que aprender a buscar en el interior de las cosas la verdadera importancia que tienen. Quizás una palabra fuera de tiempo,quizás un comentario dicho por alguien que no corresponda, quizásq no sé cuantas cosas pueden llegar a distorsionar un sentimiento que siempre guarda uno en su interior.
De este interior vuestro han salido todas esas magníficas flores y esa caja ha servido para lo que nunca se pensó que fuera.
Pero en el fondo no siempre tenemos tanta suerte y no siempre nos encontramos con el resultado de nuestras expectativas tal como la planteábamos.
Sí nosotros seguimos en en nuestro empeño, es probable que llegamos a un buen resultado final, pero qué duda cabe que muchas veces se transgiversan nuestros sentimientos y aparecen motivos que aún raspandolos con esa magnífica lija de la cual sacáis lo mejor que hay, no se encuentra solución para algo que a lo mejor no debe de tenerla. Si se cierra la caja se olvida todo?Ojalá fuera así!
Quizás solo debiéramos ver lo que solo hay que ver y esa caja puede parecer lo más bonito en su momento cuando su contenido era el buscado y ahora vuelve a la vida con un uso mucho más intenso y más participativo.
Bienvenida sea la Feria y todos sus sentimientos.
AMSC
Quedan fenomenal esas flores dentro de la caja , os ha quedado como siempre preciosa, tenéis mucho arte chicas! Besos para las dos.
ResponderEliminarAyyy qué lindas quedan vuestras flores en esa caja que, finalmente, sí que adquirió un estilazo tipo "industrial delicado" por ese blanquito empolvado....
ResponderEliminarMe gustó mucho el resultado y desde luego, las flores están de lo mejor ahí bien guardaditas!!
Un besote chiquillas, feliz finde!!!
Buenísima idea para las flores, que luciréis seguro guapísimas, un trabajo sencillo pero muuuuuy práctico.
ResponderEliminarUn beso y buen finde chicas!!!!
Nos ha encantado ese toque "industrial" que le habéis dado lijando esas letras, que por experiencia sabemos lo complicado e imposibles que son de quitar ;-). Pero la foto en la que están colocadas todas vuestras preciosas flores en con la caja destapada nos ha encantado y nos ha parecido que hasta quedarían preciosas como estantería decorativa y floral para decorar cualquier rincón ;-) ¿no os paree?. Esas flores son para lucirlas y no solo en periodo ferial!!
ResponderEliminarBesos y buen finde
Esa caja debía ser recuperada sí o sí¡¡¡ Esa flamenca es preciosa y habéis encontrado la forma de darle sentido a su recuperación... Hay que ver lo bonitas que son esas flores para el pelo, verdad??? Cuanto color en tan poco espacio¡¡¡ Precioso trabajo...
ResponderEliminarFeliz finde chicas, disfrutad mucho¡¡ ;)
Chicas, que nueva vida y nuevo look, le habéis regalado junto con vuestras mussas, a esta caja de vinos, os ha quedado imponente, esa servilleta llenita de música en el fondo, pintada de blanco y lijada en sitios estratéjicos, me chifla. La gitanilla os ha dado la idea de guardar vuestras bonitas flores, todo un acierto!!!
ResponderEliminarDos besos muy grandes compis!!!
Jaja que chulada la caja, como decís...preparada para ir de fiesta, La Feria de Abril. Que la disfrutéis mucho.
ResponderEliminarBesos
Como siempre, tan creativas!
ResponderEliminarUn besazo a las dos,
Anne.
Siempre os visitarán las musas con lo salerosas que sois oleee!!!
ResponderEliminarSe acerca la feria de abril y una debe ir a tope.
Qué bien guardaros la simpatica gitanilla y llenar la caja de flores de alegres colores no puede verse mejor.
Besos de las dos
¡Hola, chicas!
ResponderEliminarMe ha encantado el trabajo que habéis hecho con la caja y la utilidad que le vais a dar. Las flores me han encantado, y me habéis dado una idea.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz fin de semana!
Una caja preciosa, en vuestro estilo, preparada para ir de feria. Que disfruteis mucho en la feria.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Perfecta, sin más. A mí también me lo parece. Me gustan las cajas de vinos para tunearlas. Tengo un par de ellas en la sala de espera desde hace años. Si no se aburren les llegará el turno en alguna ocasión. Espero que disfrutéis de la feria.
ResponderEliminarBesos.
Hola chicas, que buen uso le disteis a la caja os quedo preciosa y os sera muy practica. Yo hice una casita usando tres cajas de estas y las letras estaban grabadas menos mal que al forrarlas con papel se taparon. Un besote grande y a disfrutar el finde
ResponderEliminarHay esa gitanilla!!! Como se nota el arte andaluz!!! Que apropiada la caja, para las flores. Yo tambien las guardo , pero no tan bonitas como os han quedado. Feliz finde chicas
ResponderEliminarLa caja ya se os ha quedado pequeña, que bien colocadas lucen esas flores tan flamencas como el diseño de la tapa.
ResponderEliminarCreo que esa caja desde su creación llevaba el destino escrito, mejor dicho impreso.
BESOS ...No guardéis mucho el estuche.
Me encanta la idea que habéis tenido con la caja y me gustan las flores. Estas flores deben guardarse como oro en paño, son preciosas, y quiero imaginar, que nada baratas. Venga, que ya tenéis la feria a la vuelta de la esquina y me dais mucha envidia. Aquí no vivimos las fiestas de la misma manera que vosotros. Las disfrutáis al cien por cien. Un beso a las dos!!
ResponderEliminar¡Hola chicas!
ResponderEliminarRecuerdo esas servilletas y la ilusión con la nos la mostrasteis, os ha quedado de lujo en esa caja de vino y las flores tienen un lugar privilegiado para descansar hasta los futuros eventos.
Besotes y feliz finde ;)
Asi tal cual con las flores a la vista para decorar cualquier rincon esta genial tb!!!
ResponderEliminarmaravilloso,me encanta eltrabajo de la caja y el papel que escogisteis de fondo y ya las flores...fantasticas,como siempre vuestros trabajos son para disfrutarlos y enamorarse.Un abrazo
ResponderEliminarClaro que si,es una idea estupenda pa guardar las flores,madre mia cuantas teneis y que preciosos colores. A lucirlas en na ;)
ResponderEliminarLa gitanilla tiene tol arte,que mejor representación de lo que guarda en el interior
Mas besos pa mis chicas! :)
PRECIOSAS LAS FLORES!!!!
ResponderEliminarQUE ALEGRIA DAN.
Y LA FERIA TIENE QUE SER UNA PRECIOSIDAD!!!
ME ENCANTA;)
ALUDITOS
Por supuesto que yo también hubiese querido conservar la gitanilla, habéis hecho un tuneo fácil y rápido para esta caja de vino que os ha quedado genial. Una segunda vida muy útil chicas.
ResponderEliminarUn besazo grande
Que nunca, nunca, se les acabe la inspiración.
ResponderEliminarNada más apropiado para esa gitanilla, ahora guardesa de ese florido jardín sevillano a punto de salir de Feria, ¡sí señor!
ResponderEliminarSe cumple el dicho. Vinieron las musas y os encontraron trabajando, pero de no ser así, a buen seguro os habrían encontrado aligerando, a pie de obra, algún contenedor de obra...
Abrazotes gordotes
Una caja muy bonita para guardar año tras año tus flores de la feria de Abril. Espero que la disfrutes.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
No puede gustarme más la utilidad que le habéis buscado chicas! Me encanta repletita de flores! que arte tenéis guapas!
ResponderEliminarBesos
Perfectisima¡ No puede haber mejor contenedor para vuestras flores de flamencas¡ Me encanta cómo os ha quedado, ese lijado sobre los motivos originales de la caja, queda genial, sobretodo sobre la flamenca. Qué bonito y práctico trabajo¡
ResponderEliminarUn beso a las dos
La caja es divina, el makeover perfecto y verlas a ustedes en esas fiestas impagable. Algún dia podré verlas personalmente!!
ResponderEliminarHolaaaa, ya estamos en feria, si es que pasa todo tan rápido!! me ha encantado lo que habéis hecho con la caja, os ha quedado preciosa. precisamente, he tirado este año una caja de cartón donde guardaba las flores que tenemos y me habáis dado la idea. En cuanto pase feria me pongo a ello. Un beso chicas y a ponerse guapas que en nada a disfrutar de la Feria!!
ResponderEliminar¡Que bonita es la Feria y más cuando llenan sus casetas personas guapas y buenas como vosotras!. No hay duda de que estaréis perfectamente acicaladas y la caja -contenedor, ha quedado perfecta para que todas esas flores se conserven intactas de un año para otro.
ResponderEliminarBesos.
María
preciosa chicas ,,, No puede haber mejor contenedor para sus flores de flamencas¡ Me encanta cómo les ha quedado, ese lijado sobre los motivos originales de la caja, queda genial, sobretodo sobre la flamenca. Qué bonito y práctico trabajo¡
ResponderEliminar