lunes, 28 de octubre de 2019

¡Qué mullido!

Parece que ya está entrando el fresquito por esta cálida tierra nuestra... Y ya era hora, sobre todo porque el mes de septiembre ha sido este año de un bochorno insoportable, superior incluso al de años anteriores. Y no lo llevamos bien, ninguna de la dos... Nuestra sangre, nuestro colorido y nuestra sensibilidad es más norteña, así que estamos felices de sacar las primeras prendas de abrigo, un simple jersey, no creáis, que aún el sol protege del frío extremo. Pero nos encanta recuperar nuestras mantitas mullidas para echar sobre las piernas mientras descansamos en el sofá, acomodándonos con su tacto agradable y protector; las alfombras donde descalzarse y sentir la esponjosidad que cubre el suelo; o  como los cojines en los que nuestro Perico reposa buscando la calidez que estos enseres de hogar proporcionan a toda nuestra respectiva familia...









Pues eso, que ya apetece rodearse de la acogedora mantita otoñal y bien mullidita, ¿no os parece?



21 comentarios:

  1. Yo también estaba deseando, la verdad. Esperemos que por fin llegue el frio y la tan ansiada lluvia, aunque esta me gusta menos.😉
    Preciosas las imágenes de hoy chicas: ese Perico es para achucharlo enterito.
    Besos para repartir y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. SI EL OTOÑO SIEMPRE APETECE EÑ CALOR Y QUE ESTE BLANDITO..
    APESAR DE QUE NO ESTA FRIO.
    MI GATA SI LO NOTA Y SE ENTERA RAPIDO DE LA CALEFACCION Y ES LA PRIMERA EN DISFRUTARLA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y socorridas mantas, cuando cae la tarde, durante el día aún podemos ir sin chaqueta y disfrutar de días soleados.

    BESOS... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous photos, chicas!!!!!!!!! And such a cute cat!!!!!!!! Besos, amigas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay por favor , siiiii !!!! Que ganas de mantita, sillón y un té calentito, y poder hacer labores. Que largo se hace el verano en el Sur. Para mi, a partir de hoy, con el cambio de hora incluido, empieza mi época favorita del año. Feliz semana, chicasss. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno no me gusta pasar frío pero también digo que es la mejor época para empezar trabajos con lanas ....
    Bonitas fotos .....
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. A, mi m encanta ir con la manita. La casa en invierno...
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya va siendo hora que llegue algo de frío,la verdad es que ese calor bochornoso de septiembre tampoco nos ha gustado,cada vez nos gusta más el invierno.
    Qué bien sacar la mantita y las alfombras,vuestro querido Perico se le ve cómodo y muy confortable no es para menos.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy deseando que llegue el verdadero frío, para no desprendernos de las mantitas. Vivimos en una ciudad con un clima envidiable para muchos , aunque soy de calor y verano, a veces echo de menos un poco de frío. Vuestro Perico está feliz, ja ja ja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué rico el fresquito, una tarde de sábado y una mantita!!! Deseando que llegue, aquí en Canarias hoy 28º y mañana más. Horrorrrr
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  11. Con Actitud y Media29 de octubre de 2019, 11:50

    Yo tengo unas ganas de otoño...
    Tuvimos dos días y vuelta al veranillo, pero bueno, ya llegará.
    Las mantitas ya las tenemos puestas en los correspondientes sofás, y algunas de las alfombras también, para delicia de nuestros dos "mimados" (al igual que el de una de vosotras).
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. Es que el calor extremo es lo peor, no hay manera de combatirlo a no ser que te pases el día debajo del aire acondicionado. Además qué bueno es el momento mantita �� Buen martes, chicas ����

    ResponderEliminar
  13. Hola muchachitas, bueno que decir del tiempo, nosotros estamos en primavera pero hoy por ejemplo hace un calorcito bien de verano, claro tambien que hay viento con algo de tierra y creo que se viene las lluvias, hoy es insoportable estar dentro de la casa sin ventilador o aire acondicionado, pero bueno al tiempo como a todas las cosas hay que ponerla siempre la mejilla y salir para adelante como decimos en mi país, en casa ya estan los ventiladores a más no poder, hoy hace mucho calor pero de tormenta, así que me parece que se viene el agua.
    Y en cuanto a la mantita siempre en bien recibida, son las mantitas que te brindan mucho amor, mucho calor o son practica para decoración.
    Desde SALTA, ARGENTINA esperando la lluvia, un abrazo por dos GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. Es lo mejor que tiene el frío cuando llega a las casas, eso de poder cubrirte con suaves y mullidas mantitas es lo más¡¡¡ nosotros acabamos de regresar a Madrid por unos días, y ya nos ha tocado sacar algunas de ellas..... Besitos chicas que a gusto se le ve a Perico¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  15. Viendo el gatito y todas esa alfombras y mantas, ya me dieron ganas de irme a buscar una y sentarme agusto con un libro en el sofa! Aca todavia no llega el frio de verdad, pero pasando Halloween, ya no tarda!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  16. A mí también me encanta ver partir los días calurosos, pero como tenemos las estaciones al revés, por acá recién llegan los días soleados.
    Paciencia...

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los pie de cama mullidos, sobre todo de hilos finos en colores contrastantes y más cuando hace fresco y a la hora del 'pisolino italiano'

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sí que apetece chicas, yo llevo fatal el calor, así que igual que vosotras estoy feliz de poder llevar ya un jersey y enseguida acompañarlo con otras prendas cálidas. Y lo de estar en casita descansando y echarme la mantita me encanta! Preciosas las fotos, qué mullidito se ve todo, y Perico no es listo ni ná, jaja!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Lo único que me gusta del frío es dormir calentita,jajajja,sii apetece mantitas molonas y mulliditas,y mira Perico tan a gusto! La chimenea la quisiera para mi,jajaja
    Muchos besos chicas! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, qué envidia, poder arroparse en una tibia mantita en otoño! Acá estamos mediando la primavera con unos calores que presagian un verano tórrido. Ese gatito dormilón, me encanta, y me recuerda a mi Morita, que se acomoda a sus anchas en los felpudos y no deja pasar a nadie... Besos a las dos, y aprovechen las tardes otoñales!!

    ResponderEliminar
  21. Si ya apetece en vuestra cálida tierra ¡¡imaginaros en esta zona norte en la que nos encontramos nosotros!! ;-D. Aunque hemos de reconocer que hasta aquí ha tardado en llegar el frío serio, pero ahora ya andamos rodeaditos de nieve y como no de mantitas y ropa acogedora aunque la mayor parte de los días nos gustaría quedarnos como vuestro Perico y nuestra Jaspi hechos una bolita entre tan agradables materiales ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...