miércoles, 2 de octubre de 2019

La otra máquina...

Hará cosa de un año os comentamos que una de nosotras se había comprado una máquina de coser, y que la otra, experta en la materia, le estaba dando clases al respecto. Bueno, la cosa quedó ahí, pues tras la única confección llevada a cabo por la neófita y su maestra, el aparato no ha vuelto a salir del lugar que su dueña le asignó nada más llegar a casa. Está claro que a ésta aún no le ha llegado el momento de coser, por más que se lo propuso y se ilusionó en su momento... Sin embargo, mira tú por donde, apareció en su vida, por sorpresa, otra máquina de coser muy pequeña y vintage, con poca o ninguna utilidad y, lo más importante, sin vocación alguna de vivir en un armario. Resumiendo, perfecta para esta mitad de Retro y con encanto que no ha sido llamada, aún, por el mundo de la costura, pero muy dispuesta a decorar con sus menesteres y complementos...





 

 Foto


Foto

¿Tenéis alguna actividad pendiente para cuándo os llegue el momento...?


21 comentarios:

  1. ¡Qué moneria de máquina, por favor!
    Y que bien queda decorando ese rincón tan encantador.
    Yo tengo que aprender a hacer crochet....algún día.
    Besos para repartir

    ResponderEliminar
  2. Tiene que llegar cuando llegue el momento.
    Y cuando ese momento llegue, nos tiene que coger preparados.
    Nos tiene que coger con las velas encendidas por si es de noche, y atentos y expectantes.
    Esa máquina, casi sin utilidad, tiene toda la pinta y haber tenido un sentimiento importante,quizás el justo para que os hiciera rememorar ese momento de la costura.
    Y quizás lo suficiente como para que nos sacara de letargo diario y nos pusierais a pensar en que es lo que haríamos en otra circunstancia. AMSC.

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica monada con lo cual lo de menos es que sea útil.
    No he visto nunca una manual más que en fotos y me parecen encantadoras ��
    Muy feliz día, chicas ����

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que si !!! algo hay esperando su momento, lo que me pregunto a menudo es si tantos sueños por hacer se cumplirán. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente el hacer punto y aprender ganchillo, que me encantan esos muñequitos, los amigurumis, pero soy nefasta para estos menesteres!!... preciosas todas estas máquinas de coser, nunca las había visto en ese tamaño, me parecen muy encantadoras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. nunca he vsisto máquinas de coser más bellas.
    saludines chicas

    ResponderEliminar
  7. preciosas, y resultan tan románticas
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá ha cosido toda la vida, las máquinas de coser son visión obligada en casa. Estas minimáquinas son lindas.

    ResponderEliminar
  9. A mí me dan miedo las máquinas de coser, por si, ya sabes, me cosen una mano o algo

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN !!!
    TENGO UNAS CUANTAS Y DE DIFERENTES EPOCAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas todas, son un adorno precioso. Yo conservo la de mi madre. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  12. Aunque carezca de utilidad para coser ya ha encontrado su función decorativa en un lugar privilegiado, que suerte tenéis de encontrar piezas así.

    BESOS ....para repartir

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa!! las cosas pueden tener varias utilidades sobre todo y la más importante hacernos felices

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo pendiente hacer algo de costura , tambien tengo una maquina de coser que me regalaron para que me animara y aún está embalada......y en un armario ....
    Estas máquinas de colección me encantan.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Oh me encanta como se ven esas antiguas maquinas de coser! Me encantaria tener una para adornar!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta preciosidad no debe estar en un armario digan a de decorar cualquier rincón.
    Al menos la aprendiz de coser lo intenta que ya es mucho.
    Feliz noche
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las máquinas de coser para mi tienen cierto encanto que las hace notar!! me gusta tu blog recién lo descubro, con tu permiso me quedo a seguir viendo!y te invito al mio cuando quieras!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa chicas! pues si,y una de ellas es precisamente esa,jajaja,tengo una maquina muerta de risa pero no saco el tiempo,ahora ya con Navidad imposible,a ver el año que viene!jajaja
    Me encantan estas minis,que moniisimas quedan,chicas
    Besos grandes pa mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  19. Que hermosas todas! una bella decoración que estimula la creatividad, bonita colección de maquinas

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonita queda decorando ese rincón!
    En cuanto a la costura ya llegará ese momento...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Alguna chicas?. ¡¡Tengo una inmensidad de ellas!!. Y es que este parón por prescripción facultativa se me esta haciendo larguísimo ;-(. Como me encantan esas maquinas de coser chicas ¡¡Son una cucada!! ;-). Aunque a mi lo que me gusta es experimentar con la de verdad ¡¡brun brun!! ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...