Siguiendo con el encargo de nuestra buena cliente, Reyes, esta vez tocaba el espejo de tocador que completa la peinadora de su dormitorio.
Tras el lijado a conciencia, esta vez a mano por lo curvilíneo del auxiliar, usamos el pincel para aplicar las varias capas de imprimación y pintura acrílica blanca. Ha sido laborioso, por la dificultad de acceder a las zonas entre columnas, pero no hemos desistido a la adversidad, consiguiendo el resultado que deseábamos.
Los remates de ambos lados han sido más agradecidos, y eso nos ha permitido darles el tono con mayor soltura.
El resultado habrá que unirlo a la consola que lo sustenta, pero eso será ya otro día...
Y os enseñamos nuestra pascuera, que ha sobrevivido todo un año, brotando de nuevo. Ahora estamos en el proceso de conseguir que las hojas, y no solo los tallos, se vuelvan rojas...
Para ello, cada tarde y hasta la mañana siguiente, la cubrimos con una bolsa de plástico negra. Según nos dijeron, esa es la forma de conseguir el color. ¿Tenéis vosotros otro truco?
Y como empezamos el post, acabamos... Reflejadas, pero esta vez sin la ropa de batalla...,
... ¡que comienza el fin de semana!
¡DISFRUTAD MUCHO!
¡Precioso el espejo y preciosas las artistas!
ResponderEliminarOs ha quedado fenomenal y quedará ideal junto a su inseparable.
Besitos para repartir y feliz fin de semana.
Somos como somos, o somos como nos vemos.
ResponderEliminarQuizás muchas veces,solo quizás, haga falta vernos a través de un espejo,o lo que es lo mismo hablar con alguien que nos digan cómo nos ven.
Nuestro ego nos hace, por otro lado imprescindible para nuestra autoestima, vernos detrás del espejo.
Pero bien es cierto que ,todas esas formas que conseguimos ver en vuestros espejos , como nosotros mismos somos es algo imprescindible.
No digo todos los días, como tampoco vosotros arregláis espejos todos los días, pero si de vez en cuando para bajar, si hiciera falta, esa gotita de humildad, que si bien no es definitiva sí muy necesaria en algunas ocasiones. Este post, sin darnos cuenta, sin darme cuenta , es el propio espejo.
Y vuestro espejo, con todas esas curvilineas que decís que tiene, ayudado a ello.
AMSC
¡¡Guau chicas como admiramos vuestra perseverancia!!. Este trabajo por lo que vemos ha sido un tanto farragosillo, pero a vosotras ¡¡nada se os resiste!! ;-). Nos encanta este conjunto que completa esta precioso espejo, aunque echamos de menos vuestros sutiles decapados que con tan buen criterio aplicáis en algunos de vuestros trabajos ;-). Sbre la flor de Pascua ni un comentario ni medio os podemos dar porque a nosotros no nos sobrevivían ni a la navidad (eso antes de tener a Jaspi porque ahora imposible y además son toxicas para gatos; así que cuidadin con Perico), así que como para saber como sigue el proceso que habéis iniciado ;-D. Aunque poniéndole tanto tesón seguro que da buenos frutos ;-)
ResponderEliminarBesotes gordotes y muy feliz finde
Hermoso trabajo ha quedado cuando este terminado todo......
ResponderEliminarNo tengo ni idea de botánica aunque en mi casa hay mas de 60 bonsais.....y algunos mas en proyecto.
Buen fin de semana
Besos para las dos
Oh pero t quedo genial
ResponderEliminarQuedarà de lujo junto a la peinadora,y esos recovecos aiii que difíciles son cuando es difícil acceder con el pincel.
ResponderEliminarNi idea como conseguir que le salgan las flores.
Feliz finde,
Besos de las dos
qué guapas! lindo el espejo así en blanco
ResponderEliminarUn trabajo perfecto a pesar de las dificultades, y muy bien presentado con vuestro reflejo ya sabemos lo complicado que es fotografíar un espejo, sobretodo si tratas de no salir.
ResponderEliminarVeo que vuestra planta ha sobrevivido todo un año, la mía también, lo difícil será conseguir que tengan flores para Navidad, tendremos que probar con el truco de la bolsa negra o meterla en el cuarto oscuro, he leído que hay que reducir las horas de luz, ya nos contaremos los progresos.
BESOS... Feliz Fin de Semana!!
Ha quedado precioso y como nuevo, chicas, como era de esperar con vuestras magníficas manos.
ResponderEliminarSobre la planta no os puedo decir, nunca he tenido una, pero que la hayáis conservado ya me parece un logro (qué curioso lo de la bolsa de plàstico)
Os deseo un feliz fin de semana <3 <3
Os ha quedado un espejo precioso que junto a la peinadora quedará espectacular.
ResponderEliminarNo tengo ni idea de como conseguir el color en la flor de pascua.
Besitos a las dos
¡Qué linda la última foto!
ResponderEliminarMe encanta como os ha quedado el espejo!
ResponderEliminarFeliz Finde.
Menudo cambio. Ha quedado cuchimegaguai. Un gran trbajo.
ResponderEliminarBesitos.
Olga
QUEDO PRECIOSO!!
ResponderEliminarY ME ENCANTA LA FOTO DE LAS DOS ES MUY SIMPATICA.
CHAUCITO
Os habéis pegado un buen curro con ambas piezas y sobre todo con el espejo, pero al final el resultado es óptimo y ha quedado estupendamente¡ Seguro que a vuestra clienta le habrá encantado...
ResponderEliminarCon respecto a la Flor de Pascua, yo conseguí que llegará hasta el mes pasado también desde las Navidades pasadas en la casa de la playa y creció de una manera desorbitada en tamaño y en hojas, pero nunca conseguí que cogieran ellas el mismo color rojo que los tallos. Desgraciadamente tuve una plaga de bichos en otras plantas y se propagaron a ella y al final la tuve que tirar porque no salió con el tratamiento que me recomendaron. Por lo tanto no os puedo ayudar, lo siento, fui incapaz de conseguir que tomaran el rojo inicial... Besitos majas y buen domingo¡¡ ;)
Mira mis guapas en exteriores,jajaja,que chulas las fotos,chicas!
ResponderEliminarPues ni idea de como hacer que la Pascuera vuelva a su ser,a mi madre le pasa igual con la suya,está sin hojas,y que pena porque con lo bonitas que son,verdad?
El espejo está precioooso! Reyes estará dando palmas,jajaja
Otro trabajo bueniisimo chicas
Muchos besos pa las dos :)
Con la alegría que trabajáis no hay recoveco de cualquier mueble que se os resista, y mirad que esas columnas se ven de lo más juntas, pero lo habéis resuelto de maravilla, un acabado perfecto y un cambio impresionante, cómo gana el espejo en blanco! Con los bordes tan bonitos que tiene yo no podría haberme resistido a dar una ligera lijada! Siempre es un placer volveros a ver, muy guapas con o sin ropa de batalla!
ResponderEliminarEn cuanto a la planta, tengo una hace ya 3 años, y como es la primera que he conseguido tanto tiempo, no he querido experimentar, por miedo que se estropee... si os da resultado espero que nos lo contéis!
Un beso muy fuerte!
Es todo un gusto ver cómo arregláis cosas viejas. Quedan tan lindas...
ResponderEliminar¡Qué bonito se ve el espejo...y su reflejo con vosotras! El blanco le queda genial y seguro que forma un conjunto de tocador precioso para el dormitorio.
ResponderEliminarLo de tapar la planta lo había escuchado ¡a ver si tenéis suerte! ya nos contaréis qué tal.
Muchos besos!!
Una preciosidad, ha quedado muy pero que muy bonita. Me alegro veros aunque sea en las fotos. Mil besos!!!
ResponderEliminarUn gran cambio y un acabado elegante, el blanco siempre se ve precioso y ustedes muy guapas
ResponderEliminarBesos