lunes, 23 de diciembre de 2019

La postal de tu vida...

Una postal... Es lo que muchos guardamos en nuestro subconsciente. Esa instantánea, ese minuto de gloria, de felicidad, de dulce o de extrema emoción. El mejor de los recuerdos. Seguro que, al leer esto, ya tenéis en mente esa "postal" de vuestra vida, ¿verdad? Para una de nosotras será, seguramente, el nacimiento de sus "mellis"; para la otra, con dos partos, esa imagen se duplicaría, si bien su mejor foto sea, quizás, el recuerdo de una tarde de domingo junto a su padre en el cuarto de estar, escuchando arias de ópera o romanzas de zarzuela... Porque la felicidad existe, a ratitos, en momentos de armonía, de paz, de perfecta compañía. Esas postales son las que debemos mantener en nuestra retina, ayudando a superar las etapas menos agradables de nuestras existencia. Una sola postal es suficiente..., aunque, afortunadamente, no suele ser la única.





¿Cuál es la postal de vuestra vida?

Antes de irnos, queríamos desearos, de corazón, unas muy felices Fiestas. Las viváis como las viváis, nuestros mejores deseos para estos días de Navidad.

14 comentarios:

  1. Holaaa chicas! me ha gustado mucho esta entrada,es muy emotiva! y especial para estos días y siii qué bonitas las postales de nuestra vida. Que vivan pa siempre en nuestros corazones.
    Que paséis muy Felices Fiestas,amigas! Lo mejor para vosotras y vuestros seres queridos.
    Besos grandes pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  2. No sería sólo una como bien decís, chicas, pero las que atesoro con mayor cuidado serían muy parecidas a las vuestras: el nacimiento de mi hijo, compartir zarzuela con mi padre, cantando ambos, y a estas añado un beso de amor que acabó en un gemido (como decía la canción de Juán Luis Guerra pero yo lo viví antes) <3
    Muy Feliz tiempo de Navidad también para vosotros y los vuestros <3<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso post, chicas!
    Muchísimas felicidades en estos días tan entrañables y que no os falten postales para añadir al grueso álbum de los buenos recuerdos.
    ¡Feliz Navidad!
    Mil besos para repartir

    ResponderEliminar
  4. Como muy bien decís hay que guardar en nuestro interior las mejores postales que debieran ser muchísimas.
    Las dos coincidimos en el nacimiento de nuestros hijos más las vivencias con nuestros progenitores que tanto echamos de menos y más en estas fechas.
    Que paséis unas Navidades para recordar.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicas!

    Una entrada preciosa con un toque nostálgico y totalmente navideño. Infinidad de postales navideñas se me ocurren. No podrían deciros solo una.

    ¡Feliz Navidad! Os deseo que paséis unas muy felices fiestas en compañía de vuestras familias.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Q bonito quedó todo
    Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que afortunadamente no es sólo una postal, y que tampoco es necesario elegir entre ellas. Lo importante es conservarlas en el corazón.

    Os deseo unos días inolvidables para que guardéis nuevas postales y felices postales.

    BESOS para repartir a montones

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la entrada de hoy, me encanta leeros!!. Os deseo de corazón que paséis unas felices fiestas... ¡Feliz Navidad!. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que post tan emotivo chicas, me ha encantado, porque siempre hay un momento que se queda grabado en nuestro pensamiento y que prevalece por encima de los demás en modo postal, efectivamente....
    Espero que ese problema ocular se esté resolviendo bien y que paséis unas fiestas tranquilas y en paz con vuestras respectivas familias chicas¡¡ Un beso enorme, felices fiestas... ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues tenéis razón.
    En cada momento existe y tiene su postal y cada momento tiene su circunstancia.
    Irónicamente lo que a mí se me queda en la retina ahora,es eso, la retina que vuelva a estar en su sitio. Permitirme la ironía.
    Cuando uno, por la circunstancias, cierra los ojos y le da tiempo a pensar en tantas cosas, lo que van pasando son cientos de imágenes y de recuerdos qué prefieres que se queden en eso, en recuerdos, porque la vida sigue,y todo se va acompañando y más esas postales, y lo que va quedando al final es un guiso con un montón de ingredientes qué hace una buena comida.
    Te da tiempo a todo, te da tiempo a mirar, a pensar y quizás por lo menos parece, a mi me lo parece,que vas teniendo esas imágenes durante todo el año.
    Aunque estos son los peores momentos puesto que son de pena y quizás ahora por lo menos para mí, sean de máxima alegría.
    Porque hoy se celebra el nacimiento del niño Jesús, pero es durante todo el año.
    Feliz Navidad a todos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  11. Seguro que esta Noche formaré alguna postal para el futuro... toda la familia en casa junto a la chimenea! Que disfrutéis de grandes y bonitos momentos estas Fiestas, Feliz Navidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. La felicidad son momentos que debemos tomar antes de que se escapen.
    ¡Feliz Navidad, amigas!

    ResponderEliminar
  13. A mi mae y a mi nos encanta enviarnos postales :D

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno es seguir atesorando bonitas y entrañables postales de la vida...
    Mil besos!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...