lunes, 28 de septiembre de 2020

Un homenaje con color buganvilla...

Hoy queríamos justificar un poco nuestros gustos en cuanto a "colorines" se refiere... Ya nos tenéis por amantes de los verdes, en concreto por el verde mint, sin descartar todas las tonalidades del color de la hierva, siempre que no sean demasiado estridentes. Esa tibieza es la cualidad que nos gusta de los tonos pastel, de los tonos viejos o antiguos. Quizás los rosas son los que se llevan la palma en cuanto a que no suele haber un matiz que nos disguste, pudiera ser porque el color femenino por excelencia, no posee estridencia alguna, desde el magenta al rosa chicle, del rosa viejo al salmón, del fucsia al rosa palo, del rosa bebé al buganvilla. Y a este último hemos llegado. Hoy hemos rescatado un cuadro realizado por la madre de una de nosotras, a la que queremos dar un pequeño homenaje pues lleva un verano poco agraciado, aparte del tema pandemia, que ya es decir.... Estando en la casa de veraneo, tuvo una fatal caída que partió su cadera, con la consiguiente operación para colocar la consabida prótesis. Ahora está en período de lenta recuperación. Su oleo de buganvillas han cautivado nuestro corazón y esperamos que los vuestros.











¿Sois adictos al rosa? ¿Os gustan las buganvillas? Y, más importante aún... ¿Cómo llevan vuestros mayores estos malos tiempos?



11 comentarios:

  1. Es la única tonalidad de rosa que me gusta, el buganvilla con sus toques casi morados.
    El óleo de tu madre es una belleza con su pincelada ligera y su hermoso tratamiento de la luz.
    Le deseo pronta mejoría y recuperación.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Es un cuadro precioso, chicas, me encantan los tonos de rosa y las pinceladas sueltas.
    Espero que la artiste se recupere rápido y completamente.
    Feliz comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Es un cuadro muy bonito, los rosas no me hacen mucha gracia y solo tejo rosa si es obligatorio,..........La buganvilia es muy bonita pero dan mucho que hacer cuando se les cae las flores......
    Deseo que sea pronta esta mejoría estas caídas son muy fastidiosas.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  4. un cuadro precioso, felicidades a la artista y sobretodo le deseo una buena recuperacion aunque sea lenta; no tengo especial preferencia por un color, todos me parecen bonitos y necesarios..soy muy simple jejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Qué me gusta una flor chicas...y como no esos colores intensos de las buganvillas, que destacan en cualquier decoración, igual que ese bonito cuadro que mostráis hoy tan maravilloso pintado por tú madre.

    Mucha paciencia para esa recuperación, ya sabemos que es lento, lo que importa es ir viendo la mejoría.

    BESOS... Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  6. Un óleo precioso con esas buganvillas, me encanta, muy bonito homenaje a esa madre que la pobre lo estará pasando fatal.
    Para lucirlo en un sitio privilegiado.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Un día antes, un día después, pero aquí estamos.
    Quizás en el momento apropiado para saber apreciar ese homenaje a una Madre.
    Ya sea de color buganvilla o verde mint.
    En cualquiera de los casos refleja y reflejará lo que es, lo que ha sido y lo que merece ser y en ese aspecto entiendo que no cabe duda que los colores matizado, que o sin matizar son los que representan de verdad el cariño y la fuerza de haber estado hoy.
    Por qué son aspectos que hay que tener muy en cuenta y muy presentes y por encima de los colores... está ese aspecto de madre que siempre estará allí.
    Y es que, solo he hecho de recordarla, en un post, aparte de darle color ya está diciendo mucho y si además la tornamos con una flor preciosa de buganvilla que siempre quedan bien aunque las pintemos de verde mint, estaremos orgullosos siempre de ellas.
    AMSC.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me estoy riendo porque si mis hijas tuvieran que contestar a esa pregunta, dirían al unísono:"siiiiiiiiii".
    Creo que una de vosotras me entiende a la perfección.
    Besos para las dos, y que haya mejoria de la madre de la otra de vosotras.

    ResponderEliminar
  9. Es un color que no nos atraia demasiado pero ya lo consideramos de los indispensables en toda su gama .Un cuadro de un gusto exquisito y un gran aplauso y muchos animos para esa mami y que se recupere pronto.
    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  10. Que cuadro más bonito, y Preciosas las buganvillas que aquí crecen en casi todos los jardines y con toda su gama de colores. Me encantan todas las tonalidades que podemos encontrar de esta planta. Malos tiempos en general para nuestros mayores, mi madre lo lleva fatal, la poca vida social que tenían se la han quitado, mucha vida en casa de horas interminables, ya me imagino la vuestra encima con operación, así que desearle mucho ánimo y una recuperación rápida. Besossss chicasss

    ResponderEliminar
  11. El óleo está muy bien logrado, y coincido con los gustos por los colores, chicas, ya sabemos que el verde me apasiona, y con el rosa en todos sus matices se lleva muy bien. Con mis deseos de mejoría para la mamá, les dejo un gran beso.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...