Aún somos de las que creemos que una pareja que llega a la vejez junta es un privilegio hoy día... Ha tenido que forjarse a base de amor, comprensión, respeto y paciencia. Son valores que cuesta labrar porque la rutina y el hastío se imponen en muchas ocasiones. Pero si el cincuenta por ciento de los dos no pone de su parte como el otro cincuenta, difícilmente se alcanzará esa longevidad en la relación. Nosotras damos gracias porque hemos visto esa estabilidad en los hogares de nuestros padres. Han sido parejas bien avenidas, como lo son los libros y la lavanda. Los unos aportan cultura, imaginación, viajes en el tiempo..., la otra vida, belleza, colorido. Un fify fifty perfecto para decorar y agradar nuestra vida y nuestro entorno.
¿Cómo lleváis eso de las parejas? ¿Y cuál es vuestra pareja preferida en decoración?
Quizás para que ese 50% puede aportar la parte que le corresponde debe de tener primero el 100% totalmente asumido como persona propia.
ResponderEliminarPara dar primero hay que tener.
A lo mejor el problema está en esto. Qué puede dar la lavanda seca, sin gloria, a un libro, totalmente vivo?
Pues precisamente eso, porque la lavanda se cree en sí misma lo que ha sido siempre, y es capaz de aportar ese enfoque que le falta al libro, que aún cuando está vivo, hace falta que lo abran para qué se aprecien todas las sabidurías qué muchas personas han escrito.
Dar... recibir.
Recibir...dar.
AMSC
Un tándem perfecto, sin duda.
ResponderEliminarHermosas fotos para empezar la semana.
Besitos para dos
Creo que es un auténtico regalo encontrar al compañero de vida adecuado, por supuesto no todo serán días de vino y rosas pero cuando hay amor del bueno todo se supera.
ResponderEliminarLibros y lavanda son una combinación genial, chicas 👌
Buen comienzo de semana 😘😘
que bonitas fotos, me encanta vuestro post!!! tambien tengo la suerte de tener unos padres que han sabido vivir la vida juntos , disfrutando y superando...espero que mi marido y yo tb lo logremos jeje;un besito.maria:)
ResponderEliminarQue dificil es encontrar al compañero/a para muchos años. Afortunadamente mis padres se encontraron y han estado muchos años juntos, ( mi padre falleció hace ya unos años y siempre estuvo enamorado de mi madre, siempre lo decida y era verdad)
ResponderEliminarLibros y Lavanda hacen una pareja perfecta, lastima que muchas relaciones de pareja naufragan en el primer desencuentro. No es fácil mantener un matrimonio largo es toda una aventura.
ResponderEliminarBESOS
La vida en pareja no siempre es un camino de ross, pero con paciencia, comprensión y cariño todo se consigue. BESICOS.
ResponderEliminarBonito post y combinación de fotos.....
ResponderEliminarBesos para las dos.
Los libros nunca pueden faltar, eso está claro, y la lavanda si no la tienes a mano, siempre la puedes sustituir por otras ramitas olorosas.... Igual que las parejas¡ Está claro que gracias a una combinación de paciencia, respeto, sinceridad, comprensión y camaradería, se consigue que dure toda la vida, y eso es lo increíble de la vida, cuando la pasión se sustituye por cosas más importantes y duraderas es cuando has conseguido el equilibrio¡
ResponderEliminarBesitos wapas... ;)
Bonitas fotos y parejas para empezar la semana.
ResponderEliminarBesos
Que bonita entrada y que fotos tan maravillosas. Tenéis toda la razón, la convivencia necesita mucha comprensión y diálogo. También paciencia, algo que a las generaciones actuales les falta, son de recompensa inmediata.
ResponderEliminarBesitos virtuales. Un placer leeros.
Olga
A veces puede haber todo el amor del mundo, pero las cosas salen de otra manera. Es muy duro ver partir sin retorno a quien se quiere, solamente queda pensar en la ironía que es ver acabar una unión que hubiera durado para siempre mientras otras acaban por quítame estas pajas.
ResponderEliminarHay parejas que con el tiempo se van consolidando, aunque es dificil, una amistad de tantos años es un lujo. Ya os comenté que adoro la lavanda.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Hola chicas, pues sí, es difícil encontrar la pareja adecuada, yo también he tenido suerte con mis padres y yo me siento afortunada también pues tengo una relación maravillosa con mi marido. La lavanda es un clásico que me trae muy bonitos recuerdos. Besos!!
ResponderEliminar¡Hola, Julia y Yenia!
ResponderEliminarAy, las parejas, ese gran misterio de la vida. De las humanas, mejor ni hablo, que seria muy extenso.
Libros y flores, siempre son buenas parejas. Blanco y negro.
¡Besotes y feliz día!
También hemos tenido la suerte de que nuestros padres siempre estuvieron juntos toda la vida desde que se casaron.
ResponderEliminarVuestra parejita es muy bella,nosotras tenemos parejitas de casitas.
Besos de las dos