lunes, 23 de noviembre de 2020

Reclamos con estilo...

Es curioso cómo, con las mascarillas, todos somos guapos... ¿Os habéis dado cuenta? Y es que los ojos son un reclamo al que nos hemos acostumbrado como únicos en interpretar emociones. Intentamos expresar con ellos todo lo que la totalidad del rostro hacía antes. Sonreír con la mirada no es fácil para algunos, pero otros lo hacemos con facilidad, y no por la ausencia de boca y mejillas que asomen a la vista. Hemos aprendido otra forma de expresión y relación; conocernos en tiempos de pandemia se hace complicado, pero con imaginación, hasta llegamos a reclamar atención. Como estos maderos tan expresivos que atraen al que lo lee y hace que se acerquen con  placer a establecimientos y hogares que así lo requieren.










Y vosotros..., ¿reclamáis con la mirada? 



20 comentarios:

  1. Mi mirada miope es poco reclamo...jajaja.
    Pero si que me gusta mucho la tanda de carteles que traéis hoy.
    Magnífica inspiración para empezar la semana.
    Besitos
    Vesitos

    ResponderEliminar
  2. Si dibujais unos ojos, casi todos son las cejas.
    Y ese movimiento es el que trae el hecho de querer decir algo.
    Coincido con vosotras en qué hemos aprendido, para el que antes no se fijara, en ver el color de los ojos.
    Y hemos aprendido a que ese reclamo no lo tiene todo el mundo.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Divinos esos cartelitos chicas, así da gusto orientarse ��
    Espero que tengáis un lindo comienzo de semana ��

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los carteles y todos los que nos han mostrado hoy son preciosos. Que buena reflexion la de los ojos.
    Bonito lunes chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi mirada no es lo que era años atrás, creo que los sentimientos se reflejan y la tristeza mucho más. Hemos aprendido a mirarnos a los ojos.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre me ha gustado mirar a los ojos porque hablan por ti, pero ahora con las mascarillas es obligatorio......
    Bonitos carteles.
    Buena semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Bonitos y además reciclando. Somos adiptos al reciclaje.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que vuestras miradas atraen tanto como esa cartelería... variados y para todos los gustos.

    Me gusta el colorido del primero y el diseño del segundo... muy atractivos.

    BESOS... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  9. Cuanta inspiración con estos carteles chicas, me encantan todos!!!
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Y ahora que hace frío, entre la mascarilla, el gorro, la bufanda y las gafas de sol (si lo hay) cuesta reconocer a algunas personas, porque como muy decís ahora todos somos ¡¡ojos!!
    Bonitos carteles. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Siento disentir con vosotras.
    Con la mascarilla se tapa una buena parte de la cara que estoy deseando de ver y de verme, creo que la atracción es mayor sin ella, y no digamos cuando tenemos que ponernos las gafas de sol, que parecemos que vamos a robar un banco.
    En fin, es lo que hay y tendremos que sacarle partido a lo que dejamos entrever con ellas puestas y sonreir más con la mirada.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. Las mascarillas nos han enseñado que se puede sonreír con los ojos. Ojalá no lo olvidemos cuando esto acabe.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja cuanta razón tenéis chicas, a mi ahora me cuesta reconocer a la gente con la puñetera mascarilla¡¡¡ A veces me encuentro con gente que casi me tiene que decir que son ellos, jajajaja... Que desastre¡¡¡ A veces parezco tonta ;)
    Ideales esos carteles, siempre me han gustado muchísimo¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo creo que una mirada dice más que mil paabras, tanto para lo bueno como para lo malo. Ahora hablamos y nos expresamos más con los ojos, quizás nos miramos más. Los carteles son expresivos y preciosos.Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me pregunto si me reconocerán por los ojos, jaja!
    Esos carteles están divinos, hermosa forma de atraer miradas! Besitos...

    ResponderEliminar
  16. es verdad que no todo el mundo es capaz de expresar con la mirada, y es algo que por ejemplo yo no percibia antes de ir todo el tiempo con mascarilla...una coleccion de carteles muy bonita.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Los letreros ya sabéis que son uno de nuestros puntos débiles chicas!!. Así que ¡¡vivan los reclamos!! ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...