El taburete que le pusimos a una de nuestras Julias como mesita de noche, cuando redecoramos sus habitaciones, lo encontramos en la calle...Tuvimos que encolar las patitas y, por supuesto, le dimos un tremendo fregoteo con agua y amoniaco, pero luego lo dejamos tal cual estaba, pues su aire ajado y destartalado nos gustaba. A nuestra niña, sin embargo, tanto desgaste le chirriaba un poco, y no tardó en pedir, por favor, una manita de pintura. ¡Pues faltaría más! Con tan solo una capa de color blanco a la tiza quedó el banquito como nuevo, sin perder ni un ápice de su estilo vintage y romántico. Y Julia, tan contenta y agradecida. No quiere ni oír sobre la posibilidad de cambiarlo por una mesilla, y eso que, cada vez que vemos en tiendas algún modelo que le pueda encajar, le enviamos foto... Pues no, ninguna le roba el corazón como la pequeña banqueta, compañera infatigable de su descanso nocturno...
Y de otros muchos dormitorios a lo largo y ancho del planeta... ¿Cómo lo veis?
Queda genial
ResponderEliminarNormal que no quiera cambiarlo porque queda de cine, chicas.
ResponderEliminarEs ideal total.
Besitos y feliz semana
Taburete de día, mesita de noche.
ResponderEliminarEsa dualidad nos acompaña, y nos seguirá siempre, que nosotros queramos.
Somos así, y así nos vemos obligados a seguir siendo.
No es que tengamos dos formas de ser, si no que nos amoldamos y acondicionamos a los tiempos.
De esta manera somos flexibles, con un único criterio, pero a adaptandonos a la circunstancia que nos toca vivir. Quizá los tiempos están pasando sean la mejor justificación de lo que estoy diciendo.
Por tanto, banqueta, banquito o como queramos, sera mucho más, y lo seguirá siendo y sirviendo las funciones que nosotros seamos capaces de darnos cuenta para lo que sirve.
AMSC
Es monisima este taburete que su final es de mesita, ha quedado genial
ResponderEliminarBesos para las dos
Es que es una monada, a veces lo más sencillo es lo más bonito 😉
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana, chicas 😘😘
Un taburete muy coqueto y bonito... La lampara tambien me ha conquistado!
ResponderEliminarFeliz inicio de semana chicas!
Besos
Bonito y servicial.
ResponderEliminarLo veo fenomenal, queda precioso!! le da más ligereza que una mesita de noche y sigue siendo igual de práctico!
ResponderEliminarBesos
Si a ella le gusta, pues ya está todo dicho.
ResponderEliminarMuchos BESICOS.
Lógico que no quiera cambiarlo por otra cosa, ya sabéis que lo de menos es más siempre funciona de maravilla y Julia lo sabe bien....
ResponderEliminarMuchos besitos wapas, feliz semana¡¡ ;)
Enhorabuena, el resultado es precioso. No conocía tu blog me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues ¿como lo voy a ver? que tiene razón la muchacha, que esta muy bonita y que no le pongáis mesilla que valga porque ese banquete le gusta y listo¡¡
ResponderEliminarHola, pues está también muy bonito, si a la niña le gusta así, n se hable mñas. Un beso!!
ResponderEliminarUn taburete así yo tampoco lo cambiaría, sirve para lo imprescindible es cómodo y funcional, y a jugar por el resto de imágenes está de moda.
ResponderEliminarBESOS para repartir 😉😘😘😘😘
Estupenda apuesta como mesita de noche, me alegro de que le gustase.
ResponderEliminarNo nos extraña chicas que a vuestra Julia le guste su banqueta porque la verdad es que tiene unas lineas preciosas ;-). Uno de nosotros hubiera preferido también el desgastado y el tal cual lo recogisteis pero el otro hubiera sido mas de la manita de pintura ;-) ...........para gustos ;-D
ResponderEliminarEl uso de las sillas como mesillas queda ideal pero reconocemos que a nosotros no nos resultaría nada práctico ............pero como bonitas lo son.
Besotes y feliz semana