lunes, 1 de febrero de 2021

¿Dónde los vacías?

¿Qué es lo primero que hacéis al llegar a casa? Estamos casi seguras de que vuestra respuesta no es la misma que habríais dado hace un año aproximadamente... En ese momento, quitarse los zapatos ganaría por goleada. Ahora, las mascarillas... Si llegamos a apostar algo, nos llevamos el premio ¿a que sí?  Sin embargo, nosotras, a las salvadoras máscaras, nos hemos negado a buscarles un sitio especial donde colgarlas o guardarlas... Las dejamos encima de un mueble de nuestro dormitorio, sin darle mucho más protagonismo, no vaya a ser que se crean que han venido para quedarse... No ocurre lo mismo con el resto de esos objetos que también soltamos nada más cruzar el umbral; las llaves, las gafas de sol, el reloj... Para ellos, sí que nos hemos preocupado de encontrar el lugar y el cacharro ideal que los contenga, y les haga sentir como en casa...Vacía bolsillos a la altura de nuestra decoración, porque ellos sí lo valen...





Contadnos, ¿tenéis algún cacharrito especial para estos menesteres?



15 comentarios:

  1. Hacéis bien, chicas. Yo también me he negado a darle protagonismo a las mascarillas en la decoración de casa.
    Los vacia bolsillos siempre me han resultado inspiradores pues dicen mucho de sus dueños y usuarios.
    Me encanta vuestro rincón de hoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El umbral de la casa de donde se deberían de vaciar todos los asuntos que nos traigamos de fuera. Debiera ser suficiente para intentar que la familia fuera, nunca mejor dicho, estuviera alejada de los agentes externos. Pero para ello hay que hacer un ejercicio de voluntariado y sobre todo un ejercicio de concienciación.
    Sirvan estos cacharros para acordarnos de seguir adelante con esta pretensión, para que nos avisen, como de señal luminosa, para cuando no hacemos cuentas de que no lo estamos llevando a cabo.
    Para que sirvan para recordarnos que hay alguien qué se acuerda de nosotros.
    Para que sirva de aduana al dejar todo lo que no interese antes de llegar el siguiente paso, hacia lo que debiera, y es sagrado, hacia nuestra casa.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he negado a darle un lugar establecido a las mascarillas porque me niego a pensar que han llegado para quedarse y, además, tengo el mismo cuenquito de porcelana con cabezas de león aunque no se me ocurrió darle uso de vacíabosillos pero, oye ¡queda genial!
    Buen comienzo de semana chicas <3<3

    ResponderEliminar
  4. Qué bien buscar un objeto bonito y original para descargar todo lo que llevamos encima, ya que termina formando parte de la decoración.

    Respecto a las mascarillas... tampoco tienen un lugar preferente.

    Gracias por compartir tan buenas ideas!!

    BESOS






    ResponderEliminar
  5. Ja, ja........... lo primerito de todo tirar la mascarilla a la basura ¡¡qué agobio!! las tenemos en un cestito de tela.
    Tengo por costumbre llevar todo en el bolso, así que lo segundo es limpiar el bolso, que se seque y al armario.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Y lo prácticos que son los vacía-bolsillos. Las mascarillas reciclables las pongo al sol nada más llegar. A ver si los rayos del astro rey mata los virus. Luego las guardo en una cajita y las tengo en el recibidor para ponérmela rápidamente si llaman a la puerta.

    Lo mejor cambiarlas, cambiarlas y cambiarlas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. que bonitos estos vacia bolsillos!!!; es cierto que lo primero que me quito al llegar a casa es la mascarilla y tb es cierto que no tiene un lugar especial para dejarla...estoy deseando que esta situacion pase apra poder olvidarla..un besito,maria:)

    ResponderEliminar
  8. Con Actitud y Media2 de febrero de 2021, 19:37

    En mi casa ni los zapatos ni las mascarillas pasan de la entrada. Tengo una caja de las de fruta que he pintado y puesto detrás de la puerta para que al entrar dejen ahí los zapatos, y en la percha, las llaves y las mascarillas, cada uno en su "brazo". ¡No quiero ver ni una mascarilla dentro!
    Ahora, una de mis hijas, para más señas, la ahijada de una de vosotras, necesitaría un vacia bolsillos en la cocina, en el salón, en su cuarto...va dejando las gafas, las llaves, el bolso, donde buenamente puede y quiere, hasta que llega la "pesada" de su madre y la llama al orden, jajaja.
    En fin, la voy metiendo en "verea" poco a poco.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos los vacia bolsillos!!! Yo he de confesar que no tengo y ahora con las mascarillas desde que llegamos a casa las guardamos en su cajita cada uno.
    Besitos fuertes y a seguir cuidandonos.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad para entrar o salir de casa tiene que ser en coche así que la mascarilla se queda en la puerta del coche, y al entrar en casa tengo una cestilla de mimbre donde va todo .
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  11. Tenemos una especie de llavero/perchero, pero lo primero que hago cuando llego a casa es abrir la puerta xP

    ResponderEliminar
  12. Pues nosotros seguimos quitándonos los zapatos lo primero a pesar de todo, quizás también porque al vivir donde vivimos ahora, y es salir del coche y meternos en casa, la mascarilla ya viene quitada desde el coche¡¡ Otra cosa sería si estuviéramos en Madrid, ahí seguro que el coche quedaría bien lejos de la puerta del portal, jajaja... Me encantan los vacía bolsillos, en casa cada uno tenemos el nuestro propio, así no mezclamos las cosas¡¡ Besitos amigas y a cuidarse¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, todo en su sitio, jejejeje!! Los zapatos al armario zapatero, en una bandejita del dormitorio el reloj, los pendientes del diario..., en la entrada una cajita colgada para las llaves, una bandejita vacia bolsillos en el aparador de la entada .... pero las mascarillas cuanto menos se vean mejor, las ODIO!!!! Un beso preciosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Nosotras mejor dejar las mascarillas a la vista porque con lo desastres que somos saldriamos sin ellas, así que las dejamos junto a las llaves colgadas en nuestro colgador de tablas diy ;-). Los zapatos, abrigos y bolsos en el hueco perchero que queda detras de la puerta de casa ;-). Son una chulada las manos y lo cierto es que siempre nos han llamado la atencion ;-)

    Besotes y feliz domingo chicas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...