lunes, 15 de febrero de 2021

¡Fuera del cajón!

De los viajes que hacíamos antes..., teníamos la bonita costumbre de traernos, la una a la otra, un pequeño detalle del país o la ciudad visitada. Precisamente en la foto nuestra veréis dos de esos presentes "del mundo"; un corazón muy escocés y una pequeña bolsita de tela bordada que, además, está  rellena de lavanda. Ésta última, venida desde Portugal, tenía como destino final, el interior de cualquier armario o cajón, para ambientarlo con su suave aroma. Pero, una vez en casa, resistiéndonos a su predecible ocupación, la colgamos de los tiradores de una puerta; qué pena tener que guardar algo tan bonito y delicado y que nos proporcionaba placer a la vista... Y ahí sigue, con el resto de las cosas que vamos enganchando en los pomos de los roperos. Que, por cierto, cada vez son más; corazones de tela, tags de cartón, pequeños borlones... Pero a lo que íbamos, y sin desviarnos más de la cuestión que nos trae hoy por aquí, muchos son los que piensan como nosotras, y se han dejado embaucar por la coqueta y sencilla belleza de las bolsitas de tela  aromatizadas, para lucirlas fuera del cajón.













Y vosotros, ¿qué tenéis que contarnos al respecto?



18 comentarios:

  1. Son tan hermosas que se merecen lucir fuera de los cajones.
    Me encantan.
    Besitos para dos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me embauca es la capacidad para daros cuenta de que no tiene que estar dentro y si fuera.
    Me embauca la capacidad de qué transmitáis ese sentimiento y que seáis capaces qué transmitimos a nosotros esa misma capacidad de ponernos a pensar y ser capaces de pensar en algo qué responder a vuestro post.
    Esa capacidad y conocimiento de que estás fuera, y de no estar dentro igual que esas bolsas aromáticas.
    Esa capacidad que os hace estar vivas y en continuo movimiento.
    Vamos que os gusta lo que haceis!
    Si tienen lavanda, o un simple relleno, mejor todavía, pero si están fuera,si estáis fuera, en el mundo, mucho mejor.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. De los viajes??que decir,poca cosa con lo que esta callendo,yo tengo colgado en mi lampara una etiqueta con mi inicial que me regalo Olivia,una estupenda mejicana que murio demasiado pronto por un tumor en la cabeza,siempre hasta que yo desaparezca la tendre conmigo,y me da igual que la tematica sea navideña

    ResponderEliminar
  4. Ay, sí, me pasa lo que a vosotras, los tiradores me parecen un sitio ideal para colgar y exponer esos detalles tan lindos que de otro modo quedarían olvidados dentro del armario ;-)
    ¡Preciosos ambos souvenirs dignos de mostrar!
    Buen comienzo de semana, chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  5. tambien soy de las que cuando voy a algun sitio ,traigo recuerdos de este estilo para regalar y para mi, y tambien soy de las que se resiste a meterlos en cajones, armarios..asi que los pomos de mis puertas empiezan a ser un poco diogeneros...jajaja..pero que quereis que os diga? , estoy deseando poder volver a viajar tranquila y traer nuevos recuerdos..un besito,maria:)

    ResponderEliminar
  6. Con Actitud y Media15 de febrero de 2021, 13:07

    Tembién soy de colgar de los pomos de las puertas borlones, y aquellos detalles que me gustan que luzcan fuera más que dentro. Por cierto también tengo un corazón con lavanda, y también lo he dejado colgado fuera en vez de meterlo dentro del cajón correspondiente. Me daba pena que no se viera, aunque reconozco que el olor que daría encerrado sería mayor, pero...
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Pues os cuento que como vosotras los pomos de los armarios están llenos de colgaduras y cualquier día las puertas se me van a desnivelar, jejeje. soy muy de tener corazon,es tags, bositas..menos mal que pesan poco que si no lo que os digo las puertas descolgadas.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una, las vuestras son muy monas.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa igual que a vosotras, tengo los pomos de los armarios llenos de colgadores hechos por mí , corazones, pompones, pasamanería y en los armarios tengo bolsitas de tela que me hizo mi abuela, unas llenas de tizas para la humedad y otras con lavanda. Las vuestras son ideales chicas
    Un besazo para ambas y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues sí :D Las cosas bonitas, a la vista ^^

    ResponderEliminar
  11. Están bien dentro de....... pero al igual que vosotras me gusta disfrutar de verlos, tengo corazones, borlas y borlones colgados por todas partes 😄😄 los corazones rellenos de lavanda me gustan especialmente, incluso fué uno de los detallitos que regalamos en la boda de mi hija. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, esos tesoros hay que dejarlos a la vista, por afecto y por belleza, aunque el aroma se va antes, siempre está la posibilidad de reponer con lavanda nueva.

    Bonitos diseños para tomar nota...aunque esa bolsita de Portugal es inimitable, habrá que hacer una visita cuando se pueda salir.

    BESOS .......Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan y me gusta tener colgantes, le dan vida y alegria a los muebles!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  14. ¡No me cansaría nunca de verlos! y es que aunque la función de la bolsita sea aromatizar el interior del armario la verdad que guardar estas joyitas dentro da no sé qué y qué se yo... ¡es taaaan bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esos aromatizadores son siempre lindos, más parecen adornos. Hicieron bien en ponerlos a la vista y no ocultarlos.

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que debe ser un mal/bien común y que todas tenemos colgadas cosas bellas de los tiradores de las puertas del armario! En mi caso hay dos corazones metálicos pintados que hacen las veces de cencerritos cada vez que se abren las puertas, jajaja...
    Besitos chicas, me encantan vuestras colgaduras ♥️

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos todos, desde luego tal cual, fuera del cajón!!!
    Yo soy mucho de corazones colgados en pomos, puertas, en llaves de cajones, por todos lados.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos, hay que sacarlos del cajón , son muy decorativos.
    Besos, a las dos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...