viernes, 21 de mayo de 2021

Un espejo muy muy fresco...

 Este espejo de mesa fue un regalo de Adora a una de nosotras. Con la mudanza era algo que no entraba en su nuevo hogar, por su decoración más minimalista y moderna. Lo cierto es que tampoco nos cuadraba demasiado a nosotras... Quizás el dorado, o tanto repujado, no sabemos muy bien el qué... Pero quisimos darle una oportunidad.


Empezamos por separar el espejo de su continente. La suerte estaba de nuestro lado, pues estaba acoplado al abanico como si de un marco se tratara, con la consiguiente facilidad para extraerlo.


Y una vez retirado...


... pintura a la tiza en blanco.


¡Simple y llanamente!


Qué poco se necesita para dar otro aire a cualquier objeto, ¿verdad?  El caso es que ahora nos resulta más atractivo, fresco y acorde con la decoración de uno de nuestros hogares, tanto de día...


... como de noche.


Pues con este sencillo trabajo queremos acudir a la fiesta tan especial que nuestra amiga Anna celebra por su doble cumpleaños; el de su blog y el de su reto "Aprendiendo De todo un poco" que, en esta edición,  tiene como temas a elegir, espejos o flores... ¡Muchísimas felicidades, Anna!


Y nos despedimos de vosotros hasta el próximo lunes en que intentaremos poner un poquito de luz decorativa a vuestras vidas.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!


20 comentarios:

  1. Con qué poco verdad?
    Y de todo un poco!
    Nos quedamos con el resultado y con el planteamiento.
    Siempre hay una segunda opción, siempre hay una segunda respuesta y siempre hay una segunda forma de ver las cosas.
    Nos obcecamos en seguir con una línea, lo que en algunos casos es bastante bueno, no permitiéndo movernos dentro de un segmento que nos puede facilitar mucho la vida. En este caso la magnitud del espejo , y su procedencia, nos permite coma es más, nos obliga a conectarlo con algo más allá, porque tanto que este caso como en la propia vida no se pueden dejar las cosas como están.
    Hay que moverlas, darles vuelta, para mejorar, ya que hay una segunda respuesta.
    Aún así espejito a quedado genial!
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que en su estado original, se veía un poco algo recargado, pero con vuestra buena mirada y un toque de blanco, ¡menudo cambio más radical y bonito ha dado!, me encanta como luce tanto de día, como de noche, es muy original, y valía mucho la pena darle esta segunda oportunidad tan acertada.
    Muy contenta de que os hayáis unido a la fiesta, chicas, qué fantásticas y estupendas sois, muchísimas gracias Julia y Yenia, por sumaros, y por vuestras palabras.
    Un beso grande a cada una

    ResponderEliminar
  3. Y tan poco ¡A quedado que parece otro, divino!!!
    Feliz fin de semana chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Con que poco se puede ganar tanto...
    Sencillamente perfecto, chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. como rejuvenece con un poco de pintura, precioso.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Buena idea. tenemos un abanico exactamente igual.

    ResponderEliminar
  7. Es increible lo que a veces logra el color blanco, que maravilla de espejo ahora con ese cambio. Mucha luz y hasta resaltan mas sus adornos que con el metalico competian consigo mismo. Me encanta su espejo! Feliz finde chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno tengo uno igual que fue un regalo y ya no sabia que hacer con el....no sabéis la alegría que me ha dado verlo con este cambio.
    Buen fin de semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Julia y Yenia... ¡queda precioso! Realmente era una pieza algo complicada y difícil de encajar. Creo que le habéis dado una segunda vida, y de una manera muy fácil e ingeniosa pero al alcance de todas. Un besazo y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio,ahora es mucho más bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Más vale tarde que nunca... Seguro que esa pieza ha tomado ahora todo el protagonismo, ha merecido la pena darle otra oportunidad. Se ve con estilo... el espejo tallado me encanta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Felizmente decidieron darle una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
  13. Precioso, ha quedado genial mucho mejor que en su estado original porque efectivamente, para mi gusto, era un poco recargado pero lo habéis dejado precioso.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  14. Qué gran cambio con unas manitas de pintura, mucho más actual y moderno, me encanta.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio a dado el espejo con solo un poco de pintura, le habéis dado una segunda oportunidad a este espejo que ahora luce mucho más bonito y actual, me encanta como a quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Olee chicas, pero como no se me ha ocurrido hacerlo yo también, tengo uno igualito en casa de mi madre incluso con sus dos candelabros y desde luego me habéis dado una idea para que luzca distinto, más acorde con la decoración actual, con el permiso de mi madre lo voy a tunear, jajaja
    Un besazo chicas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimo mejor,ha quedado más moderno y fresco. Habéis hecho mucho con poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya estaba imaginando el retoque. Lo habéis dejado precisos y más a vuestro estilo, es lo que se pretende. Un beso chicas

    ResponderEliminar
  19. Un gran cambio! ya sea el blanco o el mint he visto como hacen transformaciones, en este caso el blanco lo hizo más actual
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues tendré que rescatar el espejo de mis padres que es exactamente igual!!! De esta forma encaja en cualquier decoración 🤗

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...