viernes, 18 de junio de 2021

Mi rincón vintage...

Son muchos los rincones con sabor vintage que tenemos en casa... La mayoría son fruto de nuestros hallazgos en mercadillos y también callejeros; de esas cosas antiguas de las que la gente, incomprensiblemente a veces, se desprende... Esa estantería de abajo era, en realidad, una galería de madera de una cortina que encontramos en una cuba. Muy larga, la dividimos en tres partes; esa que veis y dos pequeñas que irían juntas. Lo echamos a suerte, y cada una se quedó con "el lote" que le correspondió.


Aquí veis una de las de menor tamaño que, junto a la otra, forman una especie de friso "roto" con la ventana (pero es imposible de fotografiar...) Y si os fijáis en los cuadros de las señoritas, ambos los adquirimos juntos en un mercadillo, y de nuevo la suerte decidió quién se llevaba a quién... Por cierto, los de las flores también son del mismo lugar.


Igual que la pequeña ménsula, el oleo marinero y el busto de la doña, que, ambas tenemos.  


Más de lo  mismo para esta pequeña estantería que tuvimos que desmontar completamente y pintar para sanear, pero que ahora luce divina como pequeño expositor de las queridas gallinas. Por supuesto, todos los hallazgos de madera que hemos ido comentando han pasado previamente por chapa y pintura en nuestro taller, pero es parte de la emoción y el encanto, el pensar como redecorarlas para integrarlos en casa...


También esta mesilla que se encontraba abandonada en la calle, aunque parezca increíble, y que ahora forma parte de este espacio tan acogedor.


Mezclar nuestros muebles y objetos con los hallazgos, resulta de lo más inspirador; nos gusta respirar en casa un ambiente algo más ecléctico y con cierto aire retro, que por algo nos llamamos así...

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


9 comentarios:

  1. Me enamoran cada pieza, sobre todo las de madera, que tratáis con un mimo y un amor únicos.
    Un post muy inspirador para disfrutar una y otra vez con el primer café de la mañana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego con todo el sentido.
    Qué maravilla de rincónes, y qué bien que sepáis que están ahí.
    Qué bien fotografiarlos y daros cuenta mediante el reportaje insisto, que están ahí.
    Qué bien recordar de dónde vienen cada uno de esos elementos, que ahora son integrantes y beneficiosos para nuestra vista y espíritu.
    Qué bien todo esto para darnos cuenta de dónde venimos y dónde estamos para poder dar gracias por ello.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Preciosas cada una de ellas 😍 A mí también me encanta ese aire retro y evocador de otros tiempos en la decoración 💗
    Feliz viernes chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que suerte dar con todas esas piezas, pero no cualquiera tiene el ojo experto que tienen ustedes, para poder imaginar la utilidad y transformacion que tendran. Me encantan todos esos tesoros que tienen!
    Feliz finde chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos rincones nos mostráis siempre.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que me encuentro alguna cosilla por la calle pienso en vosotras, he, he. Hemos decorado la clase con cosillas de la basura, parecemos Diógenes ;D

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, encontrar tesoros aquí y allá................ dan un toque especial.
    En cuanto a la mesilla.... la tenéis vosotras porque no pasé yo antes por allí🤣🤣🤣........ es preciosísima, quién la tiró se merece una multa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Unos rincones preciosos, cada uno de ellos con un toque especial, un aire retro muy elegante.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. ¡Que rinconcitos mas bonitos!... admiro mucho el buen gusto que tenéis a la hora de decorar, yo para eso soy un poco "desastre", jejeje!!. Besitos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...