lunes, 28 de junio de 2021

Pulverizando...

En casa de una de nosotras, tenemos repartido el cuidado de las plantas; las de interior para ella, las de la exterior para él. Él, cuando llega de trabajar a última hora del día, casi sin preámbulos, va directo a la terraza donde, regadera en mano, vierte el agua en las macetas en la misma medida en que se va desestresando de la jornada laboral... Y, para rematar la faena, pulveriza las hojas una y otra vez, en un gesto repetitivo, casi compulsivo, que termina de relajarlo por completo y lo deja como nuevo ¡Para que luego alguien ponga en duda el poder terapéutico de nuestras amigas verdes! El spray con el que rocía los vegetales es de plástico normal y corriente, nada que ver con el que la fémina de esta pareja, tan jardinera, se ha agenciado para dentro de casa; de cristal verde y dorado, podríamos decir que se sitúa en la cabeza  de los "top ten" de los vaporizadores... Y que ha tenido a bien tener escondido hasta que, ¡o fatalidad! fue descubierto por el caballero,  que se lanzó a vaporizar toda planta que iba encontrando dentro de casa, sin reparar en que, detrás de ellas, había paredes, cuadros, cortinas, ventanas... Hemos tenido que volver a dejar claros los límites: fuera, él, dentro, ella. Esperemos que los términos sean cumplidos, si no, tendremos que guardar nuestro coqueto "frú-frú" y sacarlo solo para las fotos...



Parece ser que en el pulverizar, todo es empezar... ¿Os pasa también?


12 comentarios:

  1. Desde luego que sí.
    Gota a gota.
    Y si con el tiempo, y con el conocimiento, ese gota a gota, se convierte en un pulverizado, muchísimo mejor.
    Porque de esta manera se consigue esa armonía que parece que tenéis, tan definida, tan declarada y a la vez tan aceptada.
    Esa dicotomía de conceptos en los cuales parece que tenéis totalmente diferenciados los roles, esos papeles que se juntan precisamente en el cuidado por las plantas y qué da la impresión qué es el nexo de unión entre tanta gota de rocío provocado.
    por cierto, desde luego el pulverizador no tiene desperdicio, ya sea para usarlo o para disfrutarlo con la vista.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Jajaja....es que ese pulverizador es muy tentador!
    Me encanta...es muy retro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, chicas, y no he podido dejar de sonreír imaginando la escena porque, sí, los nebulizadores crean adicción y en verano más aún ;-)
    Feliz comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Y yo con este calor... Ya se me antojo un pulverizador, pero para mojarme yo, jajaja. Bonito lunes chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con Actitud y Media28 de junio de 2021, 14:56

    Tengo claro, clarísimo, de quién es uno y quién es la otra. Jardinero experto en el cuidado de su pequeño huerto pero que no invita a que provemos sus frutos, ehhhhhh!!!!
    Yo tengo pulverizadores de plástico repartidos por toda la casa, así es más fácil ir refrescandolas. La verdad es que lo agradecen ellas, y las que lo hacemos disfrutamos con ello.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!! Yo le he dado otro uso, en mi trabajo, al no poder utilizar ventiladores por protocolo Covid, se me ocurrió utilizar uno menos glamuroso pero ideal para el fin que quería, refrescarnos con unas gotitas muy pequeñas, lo que nos sirvió mucho para aliviar el calor sofocante que sufríamos.
    Beos.

    ResponderEliminar
  7. Son ideales estos fru fru, el verde me recuerda un perfumador que tenia mi abuela en la cómoda de su dormitorio.....
    Buena semana chicas
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Son ideales y quedan preciosos en cualquier sitio, me encantan los flus-flus!!!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Las plantas que he tenido en casa nunca han durado mucho.
    :'(
    Y eso que sigo tooodas las indicaciones que me dan quienes saben.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese tipo de pulverizadores, tengo uno en casa, que no se de donde salió y como los que nos mostráis lo tengo de adorno o de elemento decorativo, que queda mejor dicho, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero un fru frú como ese, qué preciosura, muy top top, jajaja!!! Me hicieron sonreír, chicas!!! Beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos y coquetos 🤭 ideales para decorar, porque salvo en la zona de la cocina o el baño tengo el uso restringido... por las mismas razones que enuncíais.

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...