lunes, 18 de octubre de 2021

Un homenaje muy especial...

Cuando comenzamos el blog descubrimos un mundo, el de los DIYS, desconocido completamente por las dos… Recordamos que la primera vez que vimos un trabajo realizado con goma eva tuvimos que buscar en google qué era ese material del que nunca habíamos oído hablar… Con el tiempo nos acostumbramos a él y sus posibilidades, que siempre nos sorprendían. Sin embargo, no fue hasta que conocimos a la entrañable  Ana, cuando entendimos el verdadero potencial de este material que, en sus manos alcanzaba la categoría de arte. Nunca olvidaremos cómo conseguía, moldeando y con los toques justos de pintura, esas flores a las que sólo les faltaba su aroma natural; sus rosas, sus hibiscos…, nos dejaban con la boca abierta.  Animadas por su entusiasmo para con la gomaeva fue que, en alguna ocasión, nos animamos a usarla para algún trabajo de lo más sencillo (en la foto os mostramos uno de ellos), y llevadas, sobre todo, por la curiosidad de saber cómo lo sentiríamos en nuestras manos.

Pero,  mucho más allá de su arte y destreza para con las manualidades, estaba su calidad y calidez humana; Ana era una mujer cercana y acogedora, siempre dispuesta a dejar un mensaje cariñoso en sus visitas a nuestro blog, a todos los blogs. Por eso, cuando en agosto nos enteramos de su fallecimiento, fue como un mazazo… Imposible que Ana se hubiera ido así, increíble que en nuestra  pequeña comunidad bloguera hubiera habido una baja de esa naturaleza...

No podíamos pues, faltar al sentido homenaje en memoria de Ana y su bitácora más personal y creativa https://anuskalandia.blogspot.com/ que, desde Handmade Blogueros, en colaboración con Yolanda de manualidadesconyoli y Myriam de ideadoamano han preparado (desde aquí les agradecemos de corazón la iniciativa y el esfuerzo realizado). Queríamos dejar constancia por escrito de nuestro pesar, de nuestra admiración, y enviar todo nuestro animo y cariño a sus seres queridos.

Descansa en paz querida Ana...

Foto




23 comentarios:

  1. Gracias por este bonito homenaje, Ana era dulzura, alegría y compañerismo, mimaba a sus amigas como a sus preciosas flores de goma eva que solo ella sabía darles vida. Un beso al cielo y otro para vosotras por tan bonito homenaje

    ResponderEliminar
  2. A todas nos impresionó su perdida por ser tan temprana.
    Bellas palabras las que les habéis dedicado a esta gran artista de la goma eva.
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame de todo corazón.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Holaa chicas de nuevo! sii qué mazazo saber que Ana ya no estaba con nosotros, y hoy en este dia tan especia,l sentimos de nuevo una gran tristeza y a la vez mucha emoción por ver cómo su recuerdo sigue y seguirá vivo en todas nosotras.
    Me encantó vuestro post, qué bonito homenaje para la maestra.
    Un beso bien grande para cada una! Y cuidaros mucho! :)

    ResponderEliminar
  5. Lamentamos que falte una de nuestras queridas blogueras y enviamos a sus familiares y amigos, nuestro sentido pésame. D.E.P.

    ResponderEliminar
  6. Bonito homenaje a una compañera tan querida por to@s nosotr@s D.E.P.
    Buena Semana
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas palabras para Ana! la verdad es que fue todo un shock enterarse de la noticia... y no hay nada que agradecer, porque lo hemos hecho con mucho amor... aunque obviamente hubieramos preferido no hacerlo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito homenaje le han hecho a Ana, yo tambien me sorprendia cada vez que veia sus trabajos de goma eva, me dejaba con la boca abierta. Pero ademas la calidez que siempre nos dejaba en sus comentarios en los blogs y en sus emails, siempre con mucho corazon, siempre dispuesta a ayudar. Un abrazo chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito homenaje, bonitas palabras.

    Un gusto estar en vuestro blog.

    Que tengáis una feliz semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito homenaje y bonitas paIabras para nuestra compi chicas!!!!
    EStoy un tanto desaparecida porque no tengo portatiI y también temporada de muchos encargos que me quitan tiemmpo para dedicar aI bIog.
    Espero poder retomar pronto mi actividad bIogueriI y tener pronto también un nuevo portatiI .
    Un besazo para ambas!!!

    ResponderEliminar
  11. Lindo homenaje a nuestra compañera bloguera, chicas. Es una gran pena aunque seguro que Ana ya está modelando nubes en el cielo 🙏

    ResponderEliminar
  12. Un día especial en nuestra rutina bloguera, cuesta expresar lo que hemos compartido con Ana pero a pesar de eso todas coincidimos como admiramos su generosidad y su trabajo.

    La noticia fue impactante pero es importante que hoy recordemos juntas nuestra experiencia con ella...me ha encantado como lo expresais y recordáis vosotras.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Hermoso homenaje, a la gran maestra y amiga, que fue para todas nuestra querida Ana.
    Abrazo chicas.

    ResponderEliminar
  14. Un homenaje precioso, ha sido un mazazo fuerte enterarnos de su pérdida.
    Un abrazo fuerte a las dos

    ResponderEliminar
  15. ES cierto, aunque no la conocía personalmente me supuso un gran impacto saber que nos había dejado una persona tan joven y llena de vida y proyectos.
    Precioso homenaje para nuestra querida compañera. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas! precioso homenaje a Ana, una persona increíble que sin dudad siempre quedara en nuestros corazones :) besos

    ResponderEliminar
  17. Estoy sabiendo de la triste noticia por publicaciones que voy viendo repartidas por la red. Es un homenaje precioso. D.E.P.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas,
    Unas bonitas y reales palabras las que le habéis dedicado a Ana. Una partida demasiado temprana e inesperada.
    He tenido que buscar esa goma eva, solo veía a ese precioso gatazo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia y Yenia, las gracias a vosotras por haber formado parte de este homenaje a Ana y muchísimas gracias también por habernos hecho partícipes de vuestros recuerdos al conocer por primera vez a Ana a través de su arte y su apreciada gomaeva. Ha sido un placer! Un abrazo para las dos.

    Bery

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...