lunes, 22 de noviembre de 2021

De fruta y dones...

Hay quien tiene el don de ponerse encima cualquier prenda, y conseguir acaparar miradas de admiración por la calle... Igualito que nosotras que, cuando no tenemos el día, y aunque lo tengamos...., acumulamos montañas de ropa encima de la cama hasta dar con el modelito "perfecto"... Y otro tanto ocurre en decoración; hay quien coloca un libro, una lámpara torcida y una pera... ¡y le queda un bodegón de esos que te hacen suspirar de bonito!  Lo mismo que ocurre con el vestuario, cada rincón de nuestros hogares es el resultado de mucho ensayo y error, hasta dar con la composición que más nos complazca; nada de lanzar la pera, como quien no quiere la cosa, y acertar a la primera... En realidad, como para la mayoría de los mortales, todo en la vida suele ser producto del esfuerzo, y pocas cosas son fruto de azar... Sin embargo, la ya famosa pera de abajo fue la que nos llevó a esta "sesuda" reflexión sobre los dones, lo que, a su vez, hizo que reparáramos en la fruta, y en su gran poder decorativo... Una cadena deductiva en toda regla, ¿no os parece?... ¿Será que tenemos ese don?








Foto

Foto

Foto



Contadnos, ¿Os sentís poseedoras de algún don?


12 comentarios:

  1. Quizás, exista otra sesuda manera de interpretar la pera, y es que independientemente del acierto el susodicho, existe la capacidad de ver, por vuestra parte que la pera estaba ahí.
    Quizás, la pera estaba ahí llamando a que alguien se fijará en ella, y ahí podría haber seguido de no haberla descubierto.
    Quizás, la pera no estaba ahí, ni lo he estado nunca, y ha sido vuestro post es que ha sabido ponerla, y ponerla en su sitio.
    Quizás...
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Tenéis el don del buen gusto y eso es innegable. Nos lo demostrais con cada post.
    Mil besos para repartir

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que tiene un don innato para todo... hacen cosas sin querer y salen como ese bodegón.

    Yo cuando acierto es por casualidad, lo demás es por constancia y ese afán de insistir hasta conseguir lo que deseo o algo que se parezca.

    Muy bien traído el tema y la consiguiente reflexión.

    BESOS... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me encantaría tener esa habilidad de poner tres cosas al descuido y crear así un rincón memorable.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente para todo, y vosotras teneis un rol muy marcado, y da gusto verlo

    ResponderEliminar
  6. Más que un don en particular lo que tengo es testarudez y colocar fruta en cualquier parte me parece muy agradable. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Bonito todo estos bodegones, yo no tengo ese don.... Pero ustedes tenéis arte en todo lo que tocáis.
    Buena semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Don es mucho
    no se si lo tengo
    pero soy buena para tocar el violin
    y recitar versos

    ResponderEliminar
  9. Sois especiales eso sin lugar a duda y me encantan vuestras decoraciones, con esta pera lo habéis demostrado una vez mas Dos abrazos

    ResponderEliminar
  10. Lo que es seguro es que tenéis el don para hilar ideas, chicas 🙌
    ¡Feliz semana!😘😘

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mira por donde gracias a la pera habéis hecho un post muy bonito, bueno, siempre lo hacéis.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, no seáis tan modestas pues tenéis muchos dones, todo lo hacéis más encantador y especial. Sabéis hacernos disfrutar con todo lo que hacéis. ¿Os parece poco? Mil besos!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...