lunes, 30 de mayo de 2022

A medias

Todos tenemos dos personalidades (algunos incluso más)... No, no lo toméis por el lado negativo. Nos referimos a que, en circunstancias de extrema presión, hasta la persona más pusilánime saca fuerzas de flaqueza y se convierte en la más intrépida con tal de salir airosa de esa situación "límite". Incluso llegamos a hablar en un idioma ajeno, del que tenemos levísimo conocimiento, con una fluidez inusitada por hacernos entender en uno de esos estados de necesidad. Esa dualidad nos asombra a nosotros mismos y nos hace fuertes, más confiados en nuestras capacidades. No en vano ese dicho de Lo que no te mata, te hace fuerte es más cierta que la Vida misma. Hoy dedicamos el post a esa dualidad que a menudo nos extraña pues, a veces, nos conocemos a medias a nosotros mismos, como a medias están estos cuadros de "doble personalidad"...










¿Habéis pasado por alguna circunstancia que os haya mostrado una fuerza que desconocíais poseer? ¡Contadnos!


13 comentarios:

  1. Es posible vivir en un mundo en el cual no te des cuenta de lo que ocurre a tu alrededor?
    Es posible esa doble vida , o mejor dicho esa forma de llevar esa segunda vida que te sale de dentro sin darte ni siquiera cuenta de que eres tú mismo?
    Imposible vivir ajeno a todo lo que viví y existe tu alrededor te mando toda una vida apocalipticamente normal?
    Es verdad que son medias o enteras disfrazadas?
    Lo mejor de todo es que sin darnos cuenta en la decoración está muy bien y entiendo que en la vida real también.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Tenéis toda la razón, a veces nos sorprendemos de nuestras capacidades y reacciones, aunque a veces es mejor no haberlas descubierto.
    Viendo las propuestas decorativos, además de original lo veo práctico, para cualquier cuadro que tenga una parte deteriorada es la solución perfecta, o simplemente para una opción diferente, me ha encantado esa pared decorada con todos los cuadros así

    Gracias por la inspiración!

    BESOS.. Feliz Semana!



    ResponderEliminar
  3. A nivel estético resulta muy original y, sí chicas, me he visto varias veces en más de una 😉
    Feliz comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  4. A nivel estético resulta muy original y, sí chicas, me he visto varias veces en más de una 😉
    Feliz comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Sí. me ha pasado, y aprendi mucho

    ResponderEliminar
  6. Que me vais a contar de dualidad si soy una Géminis de libro...jajaja.
    La vida nos pone en situaciones en la que sacamos fuerzas de donde parece que ya no había.
    Unas propuestas decorativas muy interesantes y arriesgadas. Me han gustado, chicas.
    Besitos para dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. No puede ser más cierto. Estamos hechos de carne, pero tenemos que vivir cómo si fuéramos de hierro.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí y el ánimo de superación sale y se instala en nuestro yo interior hasta conseguir la meta o solucción deseada.
    Esos cuadros son muy chocantes. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Resulta un contraste muy original, algo en lo que no había pensado...
    Y sí, a mí también me ha pasado y te asombras de tí misma!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que curiosos cuadros, con una parte pintada en liso, nunca me habia tocado verlos! Me parecen originales, aunque la verdad como que me da pena ver una parte de la pintura tapada.
    Si... mi lado oscuro a salido a relucir en un par de ocasiones... No es algo de lo que me sienta orgullosa, pero ni modo, es volver a levantarse reconociendo los errores, asi se aprende.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo, sorprende la fortaleza y resistencia que se puede tener en determinados momentos y como otros te vienes abajo con la misma facilidad Me encantan vuestras reflexiones y lo bien que lo expresáis Dos abrazos

    ResponderEliminar
  12. Con Actitud y Media1 de junio de 2022, 11:57

    Me encanta la escalera de la segunda foto. Nunca había visto los cuadros a medio terminar.
    La verdad es que a lo largo de la vida se te presentan numerosas ocasiones en las que te sorprendes a tí misma y sacas la parte desconocida, y te gusta.
    "No digas de este agua no beberé y...", esa soy yo, taza y media.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Una dualidad bien llevada puede ser beneficiosa. Con los ejemplos que muestran acá, queda más que demostrado.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...