lunes, 13 de junio de 2022

Vida a nuestros pomos...

Ninguna de las dos hemos sido de engalanarnos demasiado... Nos costaba ponernos un collar, una pulsera o cambiar a menudo de pendientes, que, todo sea dicho, no nos ha faltado nunca... Sin ellos, nos sentimos desnudas.. Suelen ser pequeñitos y discretos, eso sí. Y la verdad es que, a pesar de todo, tenemos una buena colección de bisutería a la que, ahora, nos hemos empeñado en dar vida y uso. Igualmente hemos descubierto que nuestros pomos adquieren mayor belleza si los engalanas con un borlón, una pulsera, un collar, una etiqueta de alguna tienda con un dibujo especial, o una flor de ganchillo... Adquieren así mayor protagonismo y se les da el lugar que merecen por su capacidad de abrirnos puertas a una vida decorativamente más atractiva. Y es que esos detalles nos hacen diferentes, ahora que tanto se valora la diversidad, y especiales. 











¿Soléis adornaros o sois minimalistas? ¿Y en decoración?






13 comentarios:

  1. También de las que adorna en decoración más que en moda 😉 Precioso escritorio 😍 Buen comienzo de semana chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  2. He visto ese tipo de uso de pomos y tiradores, pero nunca lo he aplicado, aunque la idea me parece muy atractiva. Seguro que a partir de ahora dais más uso a esas joyas que tenéis, al estar en un lugar preferente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PUES los decoro en fiestas señaladas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Alguna borla los decora en casa
    Soy de pocas joyas, aunque en verano si me gustan mucho los collares de estilo bohemio.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan y tengo adornos en los tiradores y en las manillas de las puertas, en especial los corazones🧡💛💚 y la bisutería también la uso en su justa medida para no parecer un árbol de navidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Y lo que ganan con algo colgando!!! Muy fans de ellos. Colgantes, corazones, etiquetas, quedan monisimos.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Por "pomo" yo entiendo "frascos", ja, ja.
    Me gusta cuando le ponen campanitas a las puertas. El sonido que hacen al abrir y cerrar es muy acogedor.

    ResponderEliminar
  8. Ahora con el calor ...lo mío no es minimalismo, sólo los pendientes, y alguna pulsera lo demás me estorba todo, no puedo llevar nada en el cuello.
    Los colgantes los dejo para los pomos, en cualquier sitio que se pueda colgar algo 🤭
    Etiquetas, borlas, collares, broches. . alguna flor...etc
    No todo junto, algo discreto como vuestro cajón.
    BESOS




    ResponderEliminar
  9. Que lindos detalles! antes me adornaba, pero ahora prefiero el minimalismo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta dejar detalles colgados en los pomos, asi como en ese cajon de escritorio. De colgantes solo cuando salgo en fines de semana, porque de otra manera me estorban con el colgante de mi gafete en el trabajo.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  11. Vida después de la vida.
    Para estar bien hay que sentirse contento con uno mismo y tener la seguridad de saber quién eres.
    Así se hacen las afirmaciones que bien decís en vuestro post.
    De esa manera con cualquier cosa se viste un pomo.
    Sobre todo será vida.
    Es sabido que hace falta tener vuestro tacto en una de las cosas más importantes que nos producen sensaciones, y el tacto con algo nuevo nos hace revivir la experiencia de saber lo que es un pomo.
    Estamos presentes y a la par sumamente necesarios.
    Ahí estamos y siempre ...
    Y estaremos con los pomos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  12. Coincido con vosotras, siempre he sido más de pendientes pequeños y discretos y alguna cosita más en momentos puntuales, mientras la colección de bisutería guardada... ahora con el calor hasta el reloj me estorba ains
    Para los pomos de casa tengo borlas, aunque sólo en algunos, en fechas navideñas sí los adorno más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. La idea de usar los pomos para colgar collares y otras cosas, es muy vintage y me encanta¡ Yo tengo colgados en los pomos del armario unos corazones de metal que tintinean cuando abro sus puertas.... Llevo dilatadores en las orejas desde hace muchos años, con lo que los pendientes se han eliminado de mi vida, jajaja. Pero los anillos y alguna que otra pulsera, nunca me faltan y esos van a la cajita de turno¡
    Besitos wapas, que paséis una estupenda semana ;)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...