Lo del cambio climático nos trae como locas... Primeros de diciembre y nos sobra el chaquetón... También hay que decir que en las casas hace más frío, teniendo en cuenta que, por estos lares, los hogares están acondicionados para el calor. En ese sentido, por el sur de España este verano no hemos notado, apenas y a nuestro parecer, el calentamiento global. ¡Será que ya habíamos llegado al tope de grados! Sin embargo, en nuestro viaje por el norte del país, hemos echado de menos fresco y lluvias. Ni en Asturias, ni en Cantabria, ni siquiera en Bilbao, ¡todo lo contrario! Y eso que íbamos huyendo de las altas temperaturas de nuestra ciudad... Hemos disfrutado, a pesar del calor, de esas preciosas tierras del Cantábrico, así como de su arte, su gastronomía y de su buena gente. Con frío o calor, viento o calma, nubes o despeje, siempre disfrutamos de la diversidad de España. Así que, ¿para qué fijarnos en barómetros o termómetros? Que los meteorólogos se apañen con ellos, que nosotras solo los queremos para decorar.
Pues con los barómetros andábamos, cuando apareció el termómetro.
ResponderEliminarY nos dimos cuenta que el estres atmosféricos que nos creíamos, se había convertido en unos grados de más.
Y así con todo.
Porque entre unos y otros, otros y unos, lo único que nos queda es lo que bien decís, disfrutar de la vida.
Y en esto me recuerda la cantidad de barómetros y termómetros que hay en nuestro alrededor, que nos quieren fijar la temperatura ideal para poder disfrutar.
O por el contrario definirnos el nivel atmosférico para poder ser felices.
Y no saben, o no quieren saber, que nosotros lo intentamos día a día, haga frío o calor.
AMSC
Tengo uno precioso de herencia que funciona perfectamente.
ResponderEliminarSiempre me gustaron.
A mi me paso igual por tierras castellanas...pasamos más calor en León y Zamora que en Sevilla...o será que a nuestro calor ya estamos acostumbrados.
Besitos para repartir
Nada como el encanto de una pieza antigua para dar un toque único y personal a la decoración 😍 Feliz comienzo de semana, chicas 😘😘
ResponderEliminarQué bonitos!!! El tiempo está loco, por estas tierras hemos tenido calor hasta ayer mismo, ya hoy se nota que refrescó.
ResponderEliminarBesitos fuertes a las dos.
Las cosas antiguas son como Sevilla..... tienen un encanto y un color especial......... Aquí en Zaragoza tenemos normalmente un calor seco y sofocante en verano y éste año algún gradico más se ha notado mucho..... BESICOS.
ResponderEliminarSí, me encantan los termómetros y barómetros. Tengo alguno decorando la pared del pasillo. Llevo fatal el calor, y me encantan los días de lluvia, eso sí, en casa. Abrazos.
ResponderEliminarMuy bonitos todos, en casa de mis abuelo los tenían y eran muy parecidos a estos.
ResponderEliminarBesos para las dos
Que gran verdad chicas, yo no tengo barómetros, pero si unas cuantas planchas y algunas como la vuestra Una maravilla leeros He estado desconectada de todo, pero aquí vuelvo con las visitas que me encantan y me alegran Dos abrazos
ResponderEliminarAdornar con barómetros, termómetros y relojes me hace pensar que no nos podemos desligar de los números.
ResponderEliminar⏲
Ya quisiera tener uno así de bonito... Tengo un termómetro en la terraza pero no tiene nada de estilo, pero eso sí es muy fiable...no se cómo en verano no estalla.
ResponderEliminarBESOS