miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Lo prometido es deuda!

¡Somos mujeres de palabra! Y a pesar del miedo escénico y achuchadas por vuestra curiosidad y por la insistencia de nuestro grupo de amigas, no hemos podido por menos que instalar varios "photocall" por las casetas y posar con el "arte" con el que acostumbramos a hacerlo.... En primer lugar, pedir disculpas por la calidad de las fotos, hechas todas con móviles, y es que los trajes de gitana llevan un pequeño bolsillo en su enagua que no da para mucho, y menos para cargar con una cámara. En segundo lugar, esto no es un reportaje sobre la Feria de Abril, no..., es una pequeña parte de nuestra feria, esa que vivimos con nuestras familias y amigos, y que nos gustaría compartir con vosotr@s, aunque no estén todos... 

Nuestra llegada al Real (así se llama el recinto ferial), supone parada y foto obligada delante de la portada (40 grados a la sombra....)


Ya en la caseta (45 grados bajo el toldo..., no hay maquillaje que lo resista...) Observad que el abanico está perenne en nuestras manos...


Asun y María José son las primeras en llegar...


Marisa, nuestra Marisa, se incorpora al grupo con la idea fija de enseñar a María José cómo dejar comentarios a través del móvil en Retro y con encanto. ¡Y lo consigue! Aquí las dos  muy aplicadas...


Ahora es María José la que intenta enseñarnos cómo posar, con aire flamenco, para las fotos... Saca la pierna, mira "palante", mete la tripa, ¡espera que respire!, la barbillita "parriba"..., vosotras, las de verde, disgregaos, que no hay contraste... He aquí una "pequeña" muestra de lo que os decimos...





¡Y la foto por fín!


Aquí se añade María, una de las hijas de María José.


Descansando trás el posado... ¿Os habéis dado cuenta que no hay ni un solo "macho ibérico"? Son antifoto y prefieren un huequito en la barra y una copa de manzanilla.


Mirad qué ramillete de bellezas... Nuestras hijas y su incombustible pandilla de amigas feriantas... Ya cuentan los días que faltan para la Feria del año próximo...


Nuestras Julias... ¿Ya habéis adivinado quién es hija de quien?


Y con esta simpática foto, nos despedimos. Esperamos no haberos cansado con el reportaje gráfico, jejeje.


¡Hasta la Feria que viene! ¡Estáis todos invitados!



74 comentarios:

  1. Ohhhh chicas!! Como hemos disfrutado con esta entrada!! Estáis espectaculares con vuestros trajes de flamenca! Menudo tipazo las dos! Ya podéis dejar el régimen y el ejercicio porque a este paso os podréis presentar al concurso de Miss España! El posado con vuestras amigas súper divertido! Y vuestras Julias os vienen a la zaga! Son guapísimas,cuidadin que en cualquier momento se echan noviete! Si no lo tienen ya!
    Lo dicho,nos ha encantado el post,seguro que más tarde volvemos a remirarlo!
    Os deseamos un feliz miércoles y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas! No es mérito nuestro, sino del traje de flamenca que favorece muchísimo a la mujer, resaltando todos sus encantos. La verdad es que nos reímos una barbaridad con el posado, y no teníamos ni idea de que nos estaban fotografiando los hombres, jajaja. Pero el resultado nos pareció tan divertido ¡que había que publicarlo! De lo que sí estamos orgullosísimas es de nuestras niñas, ¡pasión de madres!

      Muchas gracias por vuestro comentario y remirar el post todo lo que queráis, besos mil

      J&Y

      Eliminar
    2. Remirando el post antes de meternos en la cama! Por cierto tenemos a dos buenos mozos,en edad de merecer,guapos y sanotes! Como nos gustarían esas Julias para ellos! Que bonita fusión de blogs chicas!! RetroDeco! DecoRetro! Aissss,soñar es gratis e irse a la cama con una sonrisa también!! Buenas noches!

      Eliminar
    3. ¡Consuegras, queremos fotos de nuestros futuros yernos ya!

      Eliminar
  2. Jajajaja!!! Que divertidooooooo...jajajaja .Si si asi fue..madre que de posturitas antes de que Antonio empezara a disparar y la macetita dandole en la cabeza a Julia.Ay que arte .Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todavía se acuerda Julia de la ramita....! Qué buen rato pasamos, Marisa y qué bien que quedara plasmado en instantáneas para el recuerdo. ¡Otra maravillosa feria más vivida entre amigos!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Pero qué guapassss¡¡ y que entrada más simpática¡¡ me alegro mucho de haberos conocido y más aun en una ocasión como esta...qué bien debisteis pasarlo¡¡
    Besos a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lucia! Para nosotras también es una satisfacción haberos conocido a todas vosotras y tener la oportunidad de compartir estos momentos tan especiales.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Seguro que os lo habeis pasado genial, con o sin posado, estais muy guapas en todas las fotos, lo peor el clima yo a esa temperatura,se me derriten las ideas, je je....pero bueno como deciais a darle al abanico,...creo que si sé a quién correponden cada una de vuestras hijas, también guapísimas
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hemos disfrutado, María. Y como le hemos dicho a las chicas decorsur, el traje de gitana sienta siempre bien y los complementos ayudan mucho. Os hemos puesto fácil adivinar el ...¿Y tú de quien eres? jajajaja

      Muchas gracias por tu comentario y besos mil

      J&Y

      Eliminar
  5. Que bonito, que agradable!
    Que color más impresionante!
    Que trajes más bonitos!
    Que moños más bien hechos!
    Parece mentira que haga el calor que decís, se os ve tan bien!
    La verdad es que coincido con vosotras, no hay hombres, estén donde estén, pero bueno.
    Insisto, lo importancia del color es enorme, y el contraste con el fondo del cielo, que parece azul pintado, da todavía más está sensación.
    Las fotos sin comentarios, hablan por sí solas.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que todo! Si es que la feria es así, belleza y alegría por doquier, y color, mucho color... Los hombres, ya sabes, a lo suyo... Pero siempre presentes y pendientes, cual caballeros andantes. Y ese cielo..., el de Sevilla tiene un color especial, y esta es una verdad como un templo. Muchas gracias por tu momento fotógrafo, nos has regalado unas instantáneas divertidísimas con las que no contábamos.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  6. Peeeero qué requeteguapísimas que sois y que estáis con esos divinos trajes de flamenca chicas, eso es arte puro....... Unas fotos súper divertidas, vaya grupo estupendo que teneís, se os ve tan felices y pasándolo genial, me ha encantado poneros carita por fin, y cuerpazo, madreee......a ver, contadnos la dieta, jooo...estáis maravillosas chicas!!
    Y las pequeñas unos bellezones de aquí te espero, tienen toda vuestra herencia, unos calcos a vosotras, muy muy lindas!!
    No hay más que ver lo bien que os sienta la feria, así que otro brindis con manzanilla a vuestra salud chicas, me ha encantado este post que quedará para la historia.....
    Un besazo gigante para las dos y muchas gracias por compartir estos momentos tan felices, estáis que os salís!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menchu, hola! Fíjate qué arte parece que tenemos, sin ser las dos muy flamencas... Ni te contamos lo que se ve paseando por la feria ¡eso si que es arte en estado puro! Y en cuanto a la dieta, pásate casi una semana debajo de un toldo a esa temperatura, y verás cómo te quedas con la sauna-feria, jajajaja. Nuestras niñas apuntan maneras flamencas, a pesar de su colorido.

      Muchas gracias por tu comentario y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Chicas, ¿¿por qué ese miedo al photocall?? Con lo guapas que estáis y lo bien que posáis!!
    Gracias por compartir vuestros momentos con nosotr@s.
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mónica! Posar no es lo nuestro, pero con unas copitas parece que el resultado no ha estado mal. ¡Nos ha encantado compartir estos momentos!

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  8. Que maravilla de fotos y que envidia sana, se os ve tan contentos que dan ganas de meterse dentro de cada fotografía!!! la nueva generación posa de maravilla, juventud divino tesoro!!!
    No os quejeis de calor, que aquí estamos con la bata y los calcetines....es espantoso de verdad!!!
    Un saludito y gracias por compartir estos momentos unicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya daríamos algo por ese fresquito bilbaíno, Joly ( por cierto, las dos tenemos sangre vasca, pero no ocho apellidos, jajajaja). El problema es que aquí el calor se alarga demasiado, son casi seis meses. Pero nuestras niñas lo soportan de maravilla, no han salido practicamente de la feria.

      Muchas gracias y muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Hola Chicas!..me encanto el post, todas están guapísimas y los trajes están lindisimos:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lily! Nos encanta que te haya gustado nuestro pequeño homenaje a la feria.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  10. Una entrada preciosa. ¡Qué cuerpazos tenéis! y ¡unos trajes preciosos! y ¡con ese calorrrrrr!, eso es mantener el tipo. Pero lo mejor de todo son vuestras hijas ¡qué orgullosas estaréis!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Glory, nos vas a sacar los colores con tantos halagos! jajajaja. Nos apetecía mucho compartir esos momentos, ¡a pesar del calorrrrr!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Qué guapas!!!! Y vuestras Julias dos preciosidades. Se ve que lo pasasteis divinamente a pesar del calor ¡Dios mío qué bochorno! Yo cumplí los dieciocho en Sevilla hace ya... bueno, mejor no detallar. Y mi cumple es en agosto, creí morir jajajaja.
    Gracias por las fotos, chicas, sois todas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agosto no es el mejor mes para visitar Sevilla, Nena.... Vente en primavera y disfrutarás más de nuestra ciudad. Muchas gracias por tu comentario, estamos sobrepasadas con tantas bonitas palabras que nos estáis dedicando.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Gracias por esta entrada tan bonita, a las que somos del norte nos acercáis a conocer las costumbres.
    Estáis guapísimas.
    Que envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí, M. Angeles! Nos encanta compartir con vosotras nuestras inquietudes y nuestros buenos momentos. ¡Y queremos saber también de las costumbres de vuestras tierras!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Ayyy como me ha gustao ver mi Andalucia querida a traves de vosotras¡¡¡ la alegria de la feria¡¡¡ pero que requeteguapisimas estais vestidas de flamenca¡¡¡ vuestras Julias una jarta de guapas jaja y es que yo que tengo unos dias pachuchillos.... me habeis traido con ese reportaje la alegria y el buen humor de esa bendita tierra¡¡¡ hasta aqui¡¡¡ gracias amigas que ARTE tiene Sevilla y Andalucia entera¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Deba! Nos encanta haberte acercado algo de esta tierra y, sobre todo, de haberte contagiado de la alegría de la Feria y mejorado un poquito tu estado de ánimo. Esperamos de corazón que te mejores. ¡Tú sí que nos alegras con tus comentarios!

      Gracias mil y besos a porrones

      J&Y

      Eliminar
  14. Qué fotos más divertidas!!! no podía ser de otra forma estando en la feria! Me alegro que venciérais el miedo escénico, se os ve guapísimas y las niñas lo han heredado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que nos hemos divertido haciéndolas, María E.! Tenemos una amigas muy marchosas que nos transmitieron su entusiasmo. Nuestras niñas lo que sí que han heredado es muchas ganas de feria, jajaja.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  15. Ohhh que alegria veros a las dos , muy guapas y las niñas todas preciosas , los vestidos ideales que bien se pasa en la feria eh !! aqui empieza el miercoles que viene aunque yo no me visto ooooohhhh .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este comentario tan lindo! ¡Qué pena que no sepamos quién eres!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Hola de nuevo guapas , soy Rosa menos mal que siempre me paso a leer la respuestas que dais en todas las entradas y ahora recuerdo que el dia que comente esta entrada me daba problemas y tuve que comentar como anonimo .Lo dicho , guapisimas todas tanto las madres como las niñas .
      Besitos !!

      Eliminar
    3. Ahhh, jeje. ¡¡Pues que pases una feria estupenda, Rosa!! ¡Y también queremos fotos!

      Eliminar
  16. Chicas, muchas gracias por compartir estas fotos, y con ellas un poquito más de vosotras!! Estáis guapísimas, me han encantado los trajes, os quedan de lujo, con mucho estilo y glamour, no me espera menos de vosotras, jaja!! Y vaya ambientazo con vuestras amigas, vuestras niñas (unas bellezas), y su grupito... quién necesita hombres aquí!! Se os ve a todas de los más divertidas, deben ser días que no olvidaréis, no me extraña que ya estéis contando los que faltan para la siguiente Feria!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Estamos encantadas de que os hayan gustado las fotos y el post. Lo hemos hecho con mucha ilusión. Es verdad que parece que no nos hacen falta los hombres..., pero lo cierto es que nos atienden como a reinas, dándonos nuestro espacio. Muchas gracias por tu cariñoso, como siempre, comentario y a ver si la próxima Feria te puedes escapar y venirte, porque una morenaza como tú tiene que estar espectacular vestida de flamenca.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Jaja!! Anda, que si os cuento que tengo foto vestida de flamenca, uno de lunares cantosísimo... me la hice en los probadores de El Corte Inglés de Sevilla, jaja!! Fue un viajecito de chicas que hicimos unos días antes de que comenzara la Feria... hace muuuchos años!! Muchas gracias por la invitación! Será cuestión de planteárselo, a falta de Rusia o Venecia, siempre nos queda Sevilla!! Y dónde va a parar!!
      Besos!

      Eliminar
    3. ¡Anda que lo que os reiríais en esos probadores! Para haberlo grabado...

      Eliminar
  17. Que momentos!!
    Aunque sea redundar, estáis guapísimas.
    Y cómo da de sí un ratillo de posado fotográfico!!
    Viva la Feria y olé!!!
    Besos.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que da de sí, Gra... ¡Aún estamos cansadas de tanto baile! Por cierto, tú lo haces muy bien, cosa más difícil entre los varones, jejeje.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. ¡¡¡Ole, Ole y Ole..las mujeres guapas, sus amigas y esas niñas bonitas que han heredado su belleza!!.
    El año que viene me apunto al photocall!!.
    Besitos postferia para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y nosotras encantadas de que te apuntes, Isabel! Lo pasaríamos genial. ¡Muchas gracias por tus bonitas palabras, paisana!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Hola chicas!!!
    Que post tan colorido y tan bonito!!!
    Que bien lo hemos pasado y tan instructivo...... hemos aprendido a posar de flamenca ( aunque casi nos ahogamos de aguantar la respiracion para meter tripa jajaja), Marisa con sus dotes pedagogicas me explico como enviar los comentarios a Retro........... Y sobre todo, lo bien que lo hemos pasado. Es una suerte estar entre buenas amigas!!!!' Un fuerte beso y graciaaaaasssds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te estábamos esperando, María José! Y es que después del intensivo que te dio Marisa en la caseta, ya no tenías excusas, jajaja. El posado, desde luego, está de revista, gracias a tus instrucciones ¡ya no hay cámara que se nos resista! Otra feria memorable para el recuerdo, en la mejor compañía.

      Muchos besos, amiga.

      J&Y

      Eliminar
  20. Qué guapísimas estáis!!! Los trajes son divinos y vosotras los lucís con mucha gracia y estilo. Gracias por compartir estas fotografías tan simpáticas. Encantada de conoceros visualmente; vuestras hijas monísimas, un calco de cada una sin lugar a dudas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inmaculada! Muchas gracias por tantas palabras bonitas. La feria es, para la mayoría de los sevillanos, una semana especial que disfrutamos enormemente, ¡y nos apetecía compartirlo!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Bueno bueno, valió la pena la espera para al fin deleitarnos con tanta gracia, belleza y colorido! No sólo se ven estupendas en sus elegantísimos trajes (que por repetido el piropo no deja de ser cierto, vamos) sino que además a través de la serie de fotos nos han trasmitido fielmente la alegría y la espontaneidad de la fiesta... Es muy cierto lo que dicen, el diseño del traje de flamenca resalta como ninguno la figura femenina, lo cual obliga a estar en muy buena forma pero también favorece nuestros puntos fuertes ;) Eso sí, no se pongan celosas pero las palmas mayores se las llevan esas niñas hermosas y sonrientes como soles!
    Como les dije antes, poder conocer esa tierra maravillosa y sus fiestas tradicionales es un sueño largamente acariciado, así que el post me ha arrancado un rosario de suspiros jajajaja Quizá algún día nos crucemos por allí... la esperanza no se pierde jamás!
    Les mando un gran abrazo a las dos, y gracias por compartir estos momentos tan disfrutables!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes lo orgullosas que nos sentimos de que piropees a nuestras niñas, Kassandra! Ellas son las verdaderas protagonistas de esta entrada, al menos en nuestros corazones. Y es cierto que el traje de flamenca favorece muchísimo, y no solo el vestido: los pendientes, las flores... adornan y aportan color a nuestros rostros. ¡Todo el conjunto te hace sentir muy femenina! Sería fantástico encontrarnos un año de estos por la feria, quién sabe...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. estais guapisimas las dos , lucis tipazo con esos trajes , que bien lo habeis pasado y vuestras hijas son guapisimas es facil saber quien es de quien porque no pierden la pinta , me he encantado poneros cara , un besito chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Mari Carmen, muchas gracias! Estamos abrumadas por vuestros piropos y cariñosos comentarios... ¡Qué apuro tenemos! Pero nos alegra haber compartido estos momentos con vosotros.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Que español chicas !,, y valió la pena la espera , por fin verlas y en su máximo esplendor !, encuentro que no hay traje que realce mejor la figura femenina que el flamenco ,, que gitanillas!, me dan ganas de decir ole !,, las felicito a las dos muy guapas y a los retoños también ,,, las veo como de la edad de mis hijas ,, que edad más bella ,, pura belleza ,, y que rico calorcito ,, claro que 40grados ,, uf sólo por tus tierras lo he sentido ,,,
    Besitos y lindo regalo con esas alegres fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Angélica. Cuando vemos las habitaciones de tus hijas, sus fotos con sus amigas, con sus uniformes... Inevitablemente pensamos en las nuestras, y en que estamos viviendo momentos muy parecidos, a pesar de tanta distancia. Nos alegra que te haya gustado nuestra entrada, la hemos compartido con vosotros con mucho cariño.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Hola Chicas!!! ¿cuál miedo escénico? si son guapísimas de rostro y de cuerpo,
    Los vestidos preciosos, cuanta diversión y alegría,
    Las Julias son unas niñas bellas igual que las madres, y que ramillete de niñas guapas.
    Que grupo de amigas tan lindo tienen así la fiesta es mucho mejor,
    y me alegro que les hayan insistido en que hicieran el post, además estaba
    prometido, muchas gracias por compartir estos lindos momentos de esta feria
    que solo se da en Andalucía, España y así la podemos disfrutar desde casita,
    para finalizar reiterar que son ustedes dos unas mujeres muy bellas, llenas de
    atributos que se ven reflejados en su blog
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pilar, que nos sacas los colores, jajajaja! Tu si que posas bien, con arte y naturalidad... Nosotras nos tomamos unas cuantas copitas antes... Y entre las amigas, el ambiente festivo y la guasa de todos, pasamos un rato buenísimo a cuenta de las fotos. Es muy agradable tener un grupo de grandes amigos con los que compartir momentos así. Y nuestras niñas, que han vivido la feria desde muy pequeñas, sueñan con ella todo el año... Nos alegra mucho que te haya gustado el post.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Me encanta por fin os ponemos cara, yo por lo menos!!. Fantásticas, divinas y con un arte " que no se pue aguatá". Gracias por acercarnos un poquito más a vosotras!!!.
    Un abrazo fuerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maribel! Pues si, aquí nos tienes, feriantas a más no poder, compartiendo estos buenos momentos con todos vosotros. Muchas gracias por tu comentario

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  26. Divinas!!! que maravilla de trajes, estan muy guapas!
    me encanto esta entrada!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Andrea! Nos encanta que te haya gustado nuestra feria.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  27. Pero qué guapas y qué tipazos!! Vuestras niñas son guapísimas también, se nota de dónde vienen!! Unas fotos encantadoras, donde nos enseñáis a las que estamos lejos lo bien que se debe pasar en esa feria, a pesar del calor!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sonia! Ya no sabemos qué decir a tantas palabras bonitas que nos decís. Nos alegra que, al menos virtualmente, os deis un paseito por nuestra Feria.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. ME ENCANTA!!!!!
    LOS VESTIDOS...LOS LUNARES...LA ALEGRIA.
    ME ENCANTARIA DISFRUTAR UN DIA ASI PERO NUNCA FUI A LA FERIA.
    ESTAN PRECIOSAS!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que la feria es eso, Alicia! Alegria y color. Algún día vendrás seguro. ¡¡Desde luego, por nosotras estás invitada!!

      Muchas gracias por tu comentario y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Pero que guapisimas estáis todas, algún día me encantaría ponerme un traje de sevillana y ir a la feria. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Lola!! Seguro que te sienta de escándalo nuestro traje de flamenca. Y te decimos como a Alicia...¡estás invitada!

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  30. Guapísimas!!! Y los trajes son preciosos....

    ResponderEliminar
  31. Sois guapísimas, chicas! Qué trajes más estupendos.
    40º bajo el toldo... con lo que me gusta a mí el calor, como que no me importaría mucho, jaja.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anne! Nosotras te pasaríamos unos cuantos grados, jajaja.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  32. ¡Toma ya vaya grupo de sevillanas todas guapísimas con sus trajes de flamenca! menuda ilusión poneros cara y que lindas que ibais con vuestros vestidos y con todos los detalles para lucir en la feria.
    Vuestras hijas se parecen muchísimo a vosotras, vaya que si. Seguro que tanto madres como hijas están contando los días que faltan para la próxima feria de Abril.
    No hay duda que lo pasasteis genial rodeadas de amigas y un buen ambiente. Me parece veros por un agujerito la cantidad de risas que os disteis y comiendo y bebiendo a la par que bailando. Y todo eso acompañadas de vuestros inseparables abanicos que yo me muero de calor con esas temperaturas.
    Bueno pues ya pasó el miedo escénico chicas, da respeto poner una foto nuestra pero después ya no importa. A mi me ocurría lo mismo, pero te das cuenta de que es algo que se hace entre amigas y hay todo tipo de comentarios que nos alegran el día.
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz! La verdad es que fue otra feria fantástica, de mucho calor..., pero rodeadas por la mejor compañía. Buenos amigos, nuestras familias y mucha fiesta ¡no se puede pedir más! Nos alegra haberos transmitido nuestra alegría y buenas sensaciones a través de estas fotos.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Imperdonable por mi parte...cómo me he podido perder a mis chicas en la feria, me alegra que hayáis disfrutado tanto de la feria y veros así de guapas.

    Un abrazo ......ya falta menos para la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, M.J! La feria que viene tenemos que vernos para compartir un ratito juntas.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. Pero que requeteguapas estais!!!! Y vuestras hijas también!!!! Se nota que habeis disfrutado a lo grande. Gracias por compartirlo con nosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Sofie, por tu visita! La verdad es que ha sido otra feria maravillosa

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...