lunes, 16 de junio de 2014

¡Preparados..., listos..., ya!

Ninguna de las dos somos competitivas..., no hemos ganado ni un solo trofeo. También será por el hecho de que tampoco somos deportistas (perdonanos, Leti...). Si alguna vez hemos ganado algo, ha sido de pequeñas y con relación al dibujo o la pintura. Pero nada más. Sin embargo, el abuelo de una de nosotras consiguió muchas, bastantes copas en competiciones de hípica, y aún conservamos algunas de ellas. Y estas han sido hoy nuestra inspiración... Y es que son susceptibles de contener en su interior cualquier tipo de objeto y hacer un conjunto de lo más decorativo.













Y vosotr@s..., ¿habéis ganado algún trofeo?



56 comentarios:

  1. Nosotras tampoco ganamos ningún trofeo chicas! Aunque los niños si tienen alguno de final de temporada de fútbol! Esa idea nos gusta y tendremos que rescatarlos del exilio al trastero donde se encuentran actualmente,jeje!
    Que suerte conservar los del abuelo,que son mucho más bonitos y consistentes que los actuales! Quedan ideales con los collares sobre el tocador!
    Os deseamos feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! Vemos que en cuestión de deporte, ¡todas las generaciones nos superan! ¿Qué opinará Leti al respecto...? Con respecto a los trofeos, los antiguos tienen un empaque que los hace especiales, pero seguro que con los de vuestros niños, se os ocurren maravillas que hacer.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Las copas ya no son lo que eran.

    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, ¿Qué ha pasado hoy? Un pajarillo nos ha dicho que estás teniendo problemas con el teclado del móvil... ¡Si es que ya no son como los de antes!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Yo tampoco tengo ningún trofeo, jeje!! Esta es la única vez que me fastidia no haber ganado nada, chicas!!
    Quedan geniales esos trofeos y qué suerte tener los del abuelo!!
    Bsts y feliz semana a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Mónica, ¡¡otra que se suma a la lista de las no galardonadas!! Habrá que buscarlos por algún mercadillo, que a estas alturas ¡no estamos pa conseguir ninguno de otra manera!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. ¡¡¡Nunca se me habia ocurrido usarlos de estas formas tan originales!! Como las chicas de Decosur tenemos bastantes del equipo de mi marido pero no tienen la elegancia de los antiguos, ni su porte, ni su consistencia...Será cuestión de envejecerlos un poco... Gracias un dia más por la inspiración.
    Besitos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que tu consigues dejarlos como los antiguos, Isabel! Con tus ideas y esa mano que tienes, algo inventarás para que nos quedemos con la boca abierta. Muchas gracias a ti por tu comentario y

      Besos mil de las dos

      J&Y


      Eliminar
  5. Vaya, no se me habría ocurrido jamás, pero quedan la mar de chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Marta, ¡su resultado es sorprendente!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Ufff!! no os cuento las que fueron a la basura en mi casa que juegan a los bolos y siempre traen algunas..La verdad estas son mas bonitas, y quedan fenomenal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes, M. Angeles, que la próxima no la puedes tirar! Así podrás aplicar la idea que más te haya gustado.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Holaaa chicas, qué tal el finde??
    Pues sí que decoran bien lindos estos trofeos y veo que en cualquier lugar de la casa se le pueden dar utilidad.....Lamentablemente no gané ninguno, jeje...pero me gustan, los he visto también por la red y me resultan llamativos....alguno sí que he encontrado por los rastros...
    Los vuestros decoran ese tocador tan sutil y hermosamente que me han dado ganas de copiaros, jeje....
    Un besoteee, que tengáis una feliz semanita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu, ese tocador es de la madre de una de nosotras... Hija precisamente del ganador de esos trofeos. Es cierto que se pueden colocar por cualquier lugar de la casa, incluso en la cocina para dejar los cubiertos de madera... ¡Cuánta imaginación hay por este mundo! ¿Cómo sigue tu recuperación? Estamos deseando volver a ver tus trabajos.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Me encanta esta idea, sobretodo la que lleva plumas, queda muy elegante!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, con las plumas el resultado es muy exquisito!

      Muchas gracias por tu comentario y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. De acuerdo con todos los comentarios!! Las actuales, nada que ver. Yo también soy de las de antideporte, pero tengo varias de mis hijas (que ahora las dan con cualquier motivo). Las más monillas las pinté de blanco y las tienen con velas, macetitas, collares... ¡Por darles alguna utilidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Beatriz..., los antiguos tienen su aquel, ¡pero seguro que los tuyos pintados de blando han quedado de escándalo! Has tenido una gran idea dándole todos esos usos. ´¡Nos encantaría verlos!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Buenos días chicas!! Mis lapiceros, pinceles y algún otro utensilio de las manualidades quedarían estupendos en una copa.... lástima que no tenga... tampoco soy competitiva, ni deportista....
    Lo que parece inimaginable que sirva para decorar con nuestros objetos personales dentro, allí estáis vosotras para redescubrirlo! Muchas gracias por vuestras encantadoras ideas, me han gustado mucho estas imágenes, vuestros collares quedan ideales en ese rinconcito!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no va a quedar más remedio, ya que como premios ninguna los vamos a ganar, que buscarlos por algún mercadillo, Cristina. Tus pinceles, como bien dices, estarían preciosos en uno de esos trofeos. ¡Nos alegra haberte dado una idea de almacenaje y a la vez de decoración!

      Muchísimos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. A mí me pasa igual, como no soy nada deportista no tengo ningún trofeo. Qué penita! con lo bien que quedan en vuestras fotos.
    Besos a pares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que estamos buenas, María E.... Deberíamos fomentar el deporte, al menos en nuestros posts, jajaja.

      Muchas gracias por tu comentario y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Preciosas imagenes...vaya super abuelo !!!
    Yo conseguí años luz alguna que otra medalla de natación...fuí nadadora durante muchos años, una pasión que me dió mcuhos de los mejores años de mi vida, sobre todo en cuestión de buenos amigos y amor por la vida sana!!

    Un besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un abuelo de lo más atlético que era, Joly! Lástima que sus nietos no lo conocieran. Falleció antes de ver nacer a ninguno de ellos, fíjate qué incongruencia. Seguro que tus medallas como magnífica nadadora también ocupan un lugar importante en la decoración de tu casa. Y esos amigos que conseguiste en esa época, ¡¡cuídalos, que quien tiene un amigo, tiene un tesoro!!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Vaya abuelo mas deportista chicas y que bien conservar esos trofeos , mi padre ganó tambien varios trofeos y yo alguna medallita que otra gané en competiciones de aerobic (aquellos maravillosos años )pero no se me ha ocurrido decorar con ellas seguro que hay alguna manera de lucirlas como con estos trofeos y fijate no se ni donde andan .
    Besitos para las dos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos trofeos del abuelo están por las casas de todos sus hijos y algún que otro nieto, Rosa. Es un recuerdo precioso. ¡Mira la aeróbica! ¡Esas medallas tienes que buscarlas y darle su sitio en tu hogar!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. que buena idea, la de las plumas queda genial, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Maite! Nos alegra que te haya gustado la idea.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Ningun trofeo en mi haber, pero me parece muy original lo que hoy muestran. Darle un uso mas activo y que se luzcan en cualquier parte de la casa, como el que veo en la cocina.
    Saludos a las dos :) y bien por el abuelo! todo un deportista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la cocina nos han llamado muchísimo la atención, Andrea. Claro que para eso hay que tener una cocina con un aire especial, ¿verdad? Pero sí, eso de darles uso en la vida diaria es una idea fantástica.

      Muchas gracias por tu bonito comentario y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. hay que ver como se le saca partido a todo , me parece estupendo utilizar copas de estas maneras la primera foto me ha encantado , yo nunca he ganado nada ¿ sera porque no he participado ? puede ser , besos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, Mari Carmen, todo es susceptible de usar para decorar con utilidad. Tampoco nosotras hemos participado..., ¡asignatura pendiente!

      Besos de las dos y feliz semana

      J&Y

      Eliminar
  17. Qué ideas tan originales, me ha encantado sobre todo la de utilizarla como cubitera. Yo gané una en dibujo, me hizo mucha ilusión. Puede que algún día la rescate y le dé alguna utilidad como las que hoy ofrecéis.
    Feliz inicio de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inmaculada! ¡Claro que sí, a rescatar ese trofeo por tu gran habilidad en el dibujo! Nos sorprenderías seguro con el uso que le darías.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Que buenas ideas la verdad es que aparte de adornar las copas pueden ser muy practicas y darles distintos usos!.Solo hay que ver lo bien que os han quedado las imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, Inés! Aquí se aúnan muchas cosas, decoración, utilidad, belleza, recuerdos... Nos alegra mucho que te hayan gustado las imágenes seleccionadas.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Me ha encantado la doble utilidad está genial tengo varias y como no me gustan las tenia escondidas les dare buen uso ahora!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta haberte proporcionado buenas ideas! Ya nos mostrarás qué haces con ellas!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Ni uno chicas, no he ganado ninguno...será por eso que no me gustan demasiado...que mala es la envidia...jejeje

    besos, dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡pues como nosotras! Pero si le vemos su encanto a decorar con ellos.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. En poesía, en pintura... pero lo que es en deportes nada de nada. Tendría que haber conocido el blog de Leti hace treinta años y que me hubiera inculcado la pasión por el deporte. Desgraciadamente no se puede volver atrás y me da que como no me de por jugar a la petanca dentro de unos años y que desaparezca mi descoordinación más que manifiesta, mi casa no se verá adornada por ningún trofeo deportivo. Tendré por tanto que seguir ordenando mis pinceles en el bote, y los collares en su colgador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Raquel, tendríamos que haber descubierto antes el deporte... Tú te quedas con la petanca, nosotras con el dominó, jajajaja.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Yo no soy de deportes ni de trofeos ...pero me parece genial la idea de que cumplan una función decorativa y práctica como se ven en estas fotos....y claro está el que no las haya conseguido por propios méritos, porqué no voy a poder incluirlas en la decoración, si tenemos, jueves, rastros y demás.

    Un acierto chicas......BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, M, J. también nosotras tenemos derecho a lucir una de esas copas en casa, ¡aunque sean de mercadillo! ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Pues quedan genial¡¡ me ha gustado mucha la copa llena de las cucharas de madera de la cocina. El caso es que tengo una(no mia, que tampoco yo soy deportista)....igual la recupero para tenerla a mano y a la vista.
    Gracias por la idea¡¡
    Un beso a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con las cucharas nos encanta, Lucia! Hacen un contraste muy bonito. Ganamos por goleada las no deportistas, ¡qué consuelo!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Que bonito post chicas ! En mi casa son todos deportistas y estoy llena de copas ,, claro que no tan bonitas ja ja ,, no se sí las pondría para decorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica! Qué suerte tener gente sana y deportista en casa.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Qué va!! Ningún trofeo...es que si no se compite tampoco se puede ganar...mi novio tiene algunas copas de ciclismo de cuando era más joven...veo que decoran de maravilla...asi tal vez las saque...
    Las vuestras divinas con vuestros collares!!!
    Os deseo buena semana! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofie! Claro que sí, saca esas copas ganadas por tu novio, seguro que le das un sitio en tu casa y le buscas una utilidad de lo más decorativa.

      Muchas gracias y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Un post muy interesante chicas¡¡¡ lo bueno de estas propuestas es ver que con cualquieer objeto se puede decorar y hacerlo lucir diferente de para lo que se penso.... el rincon del abuelo con ese espejo ese mueble y esas copas con collares todo un acierto¡¡¡ y la copa con abanico de plumas todo glamour¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Deba! Nos alegra que te hayan gustado las ideas propuestas. Ese rinconcito nuestro tiene mucho sabor, ¿verdad? Muchísimas gracias por tu comentario.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. siii!!!Tengo trofeos de baile de sevillanas(de una típica ¨vela¨) y dos de concurso de disfraces(en la urbanización de mis padre).Datan de la década de los ochenta !!madre que de tiempo!! a partir de ahora ya sé los usos que puedo darles.me encantan para el tocador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, esa bailonga! No nos extraña que tengas miles de trofeos en esa disciplina, jajaja. ¡Y tampoco en los concursos de disfraces! Si hay alguien en el mundo con gracia y con salero..., ¡esa eres tú, Marisa! Pues ahora, a darles uso a tus copas, ea.

      Besos encopados

      J&Y

      Eliminar
  28. Pues no he ganado ningún trofeo pero al ver vuestras ideas me he quedado con la boca abierta. Nunca había visto que se utilizaran en decoración y estuvieran entre otros objetos con otro uso y la verdad es que es una chulada lo que he podido conocer.
    Que suerte tener trofeos de familiares antiguos que parece que tienen más valor y preciosa el conjunto y lo bien integrado que queda entre tantos collares y ese estupendo espejo.
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Beatriz. La madre de una de nosotras (hija del abuelo deportista, jeje) está encantada con su tocador abarrotado de copas y collares. Una mezcla que ha dado mucho encanto a su dormitorio, ¿verdad? ¡Nos alegra que te guste la idea!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...