miércoles, 29 de junio de 2016

Un reflejo en la puerta...

Seguro que os pasa lo mismo que a nosotras cuando vamos a elegir el modelito idóneo para el evento del día... La cama termina llena de vestidos, pantalones, tops y cinturones... tras un sinfín de pruebas e indecisiones, Una de nosotras, además, tenía que desplazarse al cuarto de su hija a mirarse en un espejo de cuerpo entero porque en su dormitorio aún no había el apropiado, según sus gustos. Años ha que buscaba una puerta de armario antigua para apoyar en la pared y disfrutar del placer (o el horror, que todo es posible) del reflejo propio con toda una variedad de indumentarias. Pues por fin ha llegado el día en que localizamos la puerta en cuestión. En realidad íbamos en busca de una lámpara de techo para nuestra amiga Marisa, a la que un día redecoramos la suya con tan malísima pata que se nos cayó. Tras una leve vida en el techo de su salón, el brazo que el soldador unió al resto de la lámpara, volvió a desprenderse y, al enterarnos (bien tarde), decidimos regalarle otra. Pero no, no apareció la lámpara y sí la puerta, preciosa ella, con cristal biselado y una bonita moldura decorativa enmarcándolo. ¡No nos pudimos resistir! Entre las dos la metimos en el coche y ¡pa casa! Una buena limpieza y..., ya luce en la pared oportuna.




Hemos intentado encontrar más ideas en la red y, aunque no hay muchas, aquí os dejamos unas cuantas opciones.





http://dreamywhites.blogspot.com/


En su día os hablamos de una preciosa tienda del centro de nuestra ciudad, cuya decoración nos encantó. Podéis pinchar en el enlace La seta coqueta para recordar el post.


Visto lo visto..., ¿pondríais una puerta con espejo en vuestra casa? ¿Os parece una buena opción , útil y decorativa a la vez?



38 comentarios:

  1. Nos parece una opción de espejo de cuerpo entero genial!
    Y es que como decís tenemos que vernos enteras y de todos los puntos de vista posibles,para salir de casa perfectas,jajaja!
    Seguro que será de mucha utilidad,la lampara no la encontraríais,pero de vacío desde luego no volvisteis!
    Que paséis un feliz miércoles.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me resulta una opción útil y muy decorativa, pero además de que no tengo ni el sitio ni la decoración adecuada para ello, en mi casa sería un peligro tenerla simplemente apoyada. De hecho el primer espejo que compramos para esconder la televisión del dormitorio "murió" al resbalarse al suelo, lo dejé apoyado en la pared...

    ResponderEliminar
  3. Chicas siempre a la búsqueda de tesoros, la lámpara no fue en esta ocasión, pero el viaje mereció la pena al encontrar esa puerta con espejo tan bonita, jeje!!!
    Bsts para las dos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la idea aunque yo le añadiria un tripode o la fijaria a la pared porque me da un poco de cosa que se me caiga.
    Seguro que se os ocurre un buen tuneado para ella: una mano de pintura y unos colgadores en los laterales siempre es un buena opcion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El vuestro queda genial, me parece una opción diferente, decorativa y con mucho encanto, me gusta, me gusta, y mucho la idea!!. Nunca dejáis de sorprenderme con vuestros hallazgos, en esa ocasión no encontraríais la lámpara, pero vaya....encontrar, siempre encontráis :)
    Feliz míercoles, un beso enorme a cada una!.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese espejo-puerta chicas........es una preciosidad!!!.............y claro que lo pondría en mi habitación, pero la falta de espacio para ello me lo impide ;-(

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Preciosos espejos, quedan de maravilla enmarcados en puertas antiguas.

    Un beso, Jasmine

    ResponderEliminar
  8. Así es que ibais buscando manzanas y habeis traído peras, je, je... cuántas veces me ha pasado eso, el espejo queda ideal, aparecerá la lámpara en su momento, estas cosas no sirven para "es urgente lo quiero ya", pues es difícil encontrar lo que queremos, buena elección
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me parece una opción súper linda y además cumple su función, la deseada!!!
    Me encanta, chicas, muy romántico y le da un toque muy chic a la habitación con el añadido del maniquí, precioooso!!!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno así, más bajitos más ancho, de esos armarios antiguos antiguos ... Esta sin tocar, apoyando en el suelo en el lugar en el que pasamos gran parte del verano..
    No es su sitio definitivo, pero por supuesto no me desharé de el ...
    El vuestro es fantástico con esa moldura tan bonita !!!!! Y apoyado en la pared en el ángulo que tú quieras, te garantiza que te verás siempre perfecta !! Chulisimo !!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Somos coquetas, ¡que vamos a hacerle!. Me gusta mucho esta opción, es muy a tener en cuenta.
    Un beso enorme.
    María

    ResponderEliminar
  12. En la foto que nos enseñáis queda perfecta!!!! Para mi casa no es una buena opcion , ainss! no tengo paredes libres para apoyarla...aunque me encanta ver como queda en cada una de las casas que nos mostraís.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Si claro que pondría esas puertas espejo , aunque no os guste jiji debemos mirarnos sino la cosa sería peor ,, además que son tremendamente decorativos

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que pondría una puerta en mi vida, y dos si hace falta, me encantan!! Les veo tantas reutilizaciones... como mesas, biombos, para colgarlas en la pared... y por supuesto de espejo me parecen divinas!! Como dicen, no hay mal que por bien no venga, y aquél accidentado final de la lámpara os trajo la oportunidad de encontrar esa preciosidad! Me chifla vuestro espejo y todo el espacio que lo rodeo, de capricho! Y muy bonitas el resto de imágenes que encontrasteis, la idea de los colgadores en el marco me ha gustado mucho!
    Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí chicas ....yo me apunto a poner una puerta de armario ....aunque tiene que ser al menos igual de bonita como la vuestra.

    La de veces que pasa eso que buscando una cosa se encuentra otra, a ver cuando le encontráis esa lampara a Marisa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Suertudas!!! Os ha quedado preciosa, yo ayer vi un silloncito y una mesita camilla pero miré para otro lado, jjjjj, un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Vosotras me debéis leer el pensamiento, llevo buscando la puerta adecuada ni se sabe. La vuestra es preciosa!! como me gusta!! Sois unas suertudas y encontráis tesoros como esa puerta.
    Besos para mis dos chicas guapas.

    ResponderEliminar
  18. Adoro esas puertas con espejo apoyadas en la pared. Ayyyyy quisiera poner tantas cosas en mi casa si tuviera espacio!!! Sin duda esta sería una de ellas.
    Enhorabuena, chicas, por vuestro precioso hallazgo.
    Un beso muy fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan esas puertas de armario con espejo, hace tiempo también tuneé una para el recibidor y esta es sin duda un gran tesoro, no encontrasteis la lámpara pero de manos vacias no os vais jaja, ..a mí me pasaría igual...
    Un éxito la compra, me encanta
    Un besazo chicas , uno para cada una

    ResponderEliminar
  20. Si vieran que en mi cuarto tengo un espejo pequeñísimo que con las justas alcanza para mi cara, ja, ja.

    ResponderEliminar
  21. Yo si que tengo que ir al cuarto de mis hijas para verme si me quiero ver de cuerpo entero. La puerta en cuestión seguro que peligraría en mi casa, mejor si va cogida a la pared, pero es original.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  22. Sin dudarlo me la pondría y más después de ver lo divina que os queda,y viendo el resto,me parece una opción de espejo genial aparte de verse uno entero te decora la habitación.
    Que suerte que la encontrarais, ya habrá ocasión de conseguir la lampara.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea, una opción maravillosa, es preciosa pero.....me gustaría mas en blanco o un tono claro, con los bordes desgastados, (lo que viene siendo vuestro toque mágico vaya )creo que le daría mas vida, más luz, ese aire tan romántico y vintage que tanto nos gusta.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  24. Es una puerta bellisima!! apenas la vi pensé que siempre fué un espejo. la verdad me encanta !!
    Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  25. Cuando hace un tiempo desarmamos un ropero por falta de espacio, la puerta paso a ser espejo de la misma forma que esa nueva belleza que encontraron. Amo como quedan apoyadas en el piso, casualmente. El ir por una cosa y salir con otra es parte del trabajo no es cierto chicas, siempre hay que ir con la mente abierta, nunca se sabe lo que nos espera ahi afuera!

    ResponderEliminar
  26. Claro que sí de hecho tengo una pendiente de tuneo porque no es tan bonita como la vuestra que luce divina tal cual...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy!!!! Mis niñas ...buscando una lampara.Que ya os dije que no os preocuparais ,que seguro que tendra algun arreglo.Y claro como ibais con la penita ...Dios os acompaña y os pone delante la puerta.Anda anda y a disfrutar de vuestro nuevo tesorito!

    ResponderEliminar
  28. La verdad que es muy bonita,encima de poder mirarse luce muchisimo,me encanta la forma y que esté biselado.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Todo se recicla y la habeis dejado niquelada, y super bonita, ahhh!!! me encanta el chaleco turquesa,
    Dos besazos guapas!!!

    ResponderEliminar
  30. Por lo que se be en la fotografía queda estupenda en la habitación de una de vosotras.
    De todas las imágenes que mostráis la mas bella es la vuestra, ahora a poner en practica aquello del" espejito , espejito quien es la mas bella".
    Bromas a parte, si que es necesario tener un buen espejo para poder ver tu imagen en numerosas ocasiones.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  31. Algúbn día encontrareis la lámpara....cuando no la busquéis. Vuestro nuevo tesoro queda perfecto ahí y me parece una excelente idea! Yo también lo haría.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  32. una idea perfecta para decorar y verse, problema que no tengo, mi vanidad hace 30 años me hizo comprar un dormitorio todo lleno de espejos y pintado a mano, perfecto para verte en dos puertas por ambos lados, pasado el tiempo el dormitorio sigue siendo bonito, decorado, pero la vanidad se perdio hace tiempo, cuando veis que todo cambia, ahora no se si lo compraria el reflejo ya no es lo que era, como decis , me han encantado las propuestas y quedan preciosas estas puertas, besssssss

    ResponderEliminar
  33. Pues yo soy de las que tienen que ir a otra habitación a mirarse,jajaja. Mucho sitio no tengo,pero es una idea genial!!
    Y lo mejor es eso,que surge,parece que os estaba llamando...
    Un beso ,guapaaaaaaaas! :)

    ResponderEliminar
  34. Chicas que maravilla, pasearmo por vuestro blog me da un subidón, me pasa como cuando veo el programa de Tu casa a Juicio, te crea unas ganas de hacer cosas, cambiar, ideas nuevas.
    Ya estoy pensando en los nuevos cambios para mi casa jajajaja.
    Gracias chicas
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  35. No encontraríais la lámpara pero ese tesorito de espejo bien mereció la pena, me parece una súper idea de reciclaje usarla como espejo de cuerpo entero que sin duda es súper importante para la mujeres vernos de arriba, abajo antes de salir!!!
    Besotes R&i

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estas puertas con espejo!!besos

    ResponderEliminar
  37. Esa opción me encanta. Creo que es práctica y decorativa. Y como el espejito mágico... siempre seréis las más guapas del Reino!!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  38. Me encantan la decoración con puertas y más si las empleas de espejo, yo tengo poco espacio, no podría de momento, y si la tuviera la tendría bien atada, tengo un gato que le encanta meterse por este tipos huecos jejejeje
    Mi secreto, salgo al descansillo que tenemos un espejo que ocupa toda la pared jejeje
    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...