viernes, 1 de julio de 2016

Del rojo al rosa hay un paso

Nuestra última adquisición. Pero como somos antirojo, nuestra primera intención fue cambiarle el color, aparte de un buen "fregao", que a la susodicha buena falta le hacía... Lo que sí teníamos claro, era el conservar su aire rústico e incluso algo tosco.


Tampoco es que nos hayamos ido mucho del tono. Pero para nosotras, ¡del rojo al rosa hay un mundo!. Este frambuesa le sentaba de maravilla a nuestra estantería y le permitía mantener su esencia.


Con dos manos de chalky y otras de barniz, la tuvimos lista...,



... pero algo no nos terminaba de convencer. De otro reciclaje conservábamos estas cuatro perchitas, necesitadas de color, para lo que usamos pintura en spray color cobre y nuevamente barniz, también en spray. Para que se mantuvieran derechitas y no tener que sujetarlas en el proceso de pintura, las clavamos al fondo de una caja de cartón. Un truquito descubierto y a tener en cuenta para futuros "pulverazos".


Con la lerna señalamos los puntos estratégicos, y ¡a atornillar tocan!


Mejor así, ¿verdad?





Nos la imaginamos como posible especiero y colgador de paños o agarradores de cocina.


Y vosotr@s, ¿cómo os lo imagináis? Vamos a preguntarles a los participantes de los findes frugales de Marcela.

¡Feliz fin de semana!





36 comentarios:

  1. Original estante y precioso color el elegido chicas, queda súper mono y ya con los colgadores, ummmm....
    Buen trabajo, sois las chicas estanteras por excelencia!!!
    Besazoss y muy feliz finde,

    Menchu

    ResponderEliminar
  2. Una estantería preciosa y muy original, nunca había visto una con esas formas.......la de cosas que nos enseñáis chicas ;-D
    A mi el rojo es uno de los colores que me gustan, así que ya me gustaba tal como era; pero aún así creo que el cambio os ha quedado fantástico y el color cereza también es precioso.
    Me apunto el truco de clavar los colgadores para poderlos pintar ;-)

    Besos dobles y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja y yo pensando que la ibais a pintar de verde mint...... Me encanta ese tono frambuesa, es muy de veranito y la suaviza bastante, el detalle de las perchitas es perfecto, queda una cucada... Yo la imagino en una entrada para colgar las llaves y dejar la cartera, o en el cuarto de una chica, para llaves y el movil... imcluso en el baño para toallas y botes de crema.... En cualquier sitio quedaría estupenda!!
    Feliz fin de semana guapisimas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sin duda ha ganado con el cambio de tono! A mi el rojo en la ropa me gusta en los demás y en muebles soy como vosotras: no me va. Por eso el cambio de color me ha gustado muchísimo, así como el detalle de ponerle los colgadores en dorado.
    Como auxiliar de cocina queda ideal pero creo que quedaría igualmente bien en un baño, recibidor o dormitorio juvenil pues es un estante muy versátil.
    Mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo os ha quedado! Es tan bonita!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bontita ha quedado, no me gusta nada el rojo, ni en la ropa siquiera, así que encantada con ese tono frambuesa, aunque en mint hubiese quedado muy vintage también.
    Me encanta la idea de convertirla en especiero, con esas perchitas para los paños.
    Besos chicas y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que estantería mas original ya me gustaba con el color rojo aunque con el color frambuesa esta super linda , en la cocina como en otra estancia de la casa puede quedar fantastica. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un color muy vistozo y llamativo..me gusta

    ResponderEliminar
  9. El estante me gusta pero yo lo hubiera pintado azul, pero quizás el color que habeis elegido sea más original. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  10. Os doy la razón chicas, del rojo al rosa hay un mundo, y un mundo abismal!!jeje
    Ese color frambuesa me ha chiflado queda espectacular!. La estantería tiene una forma muy original y rústica que abduce a la primera, sí que se pueden imaginar multitud de usos, sí, pero me la imagine como me la imagine, la veo un amor total!.
    Muy buen finde, un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  11. Síii, mejor así con las perchitas. El color es precioso y queda un estanteperchero muy original. Por cierto: apuntado queda el truco de atornillar los perchines en una caja de cartón, no se mueven y no se ensucia. ¡¡Genial truco!!. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mucho más bonito este tono de rosa,a nosotras el rojo tampoco nos va demasiado!
    Nosotras la el el baño,con las toallas enrolladas y llena de accesorios femeninos!
    Esperamos que paséis un feliz finde
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. La pieza es originalísima y vosotras le habéis dado ese puntito de actualización con la nueva pintura y los colgadores.
    Yo desde luego la veo también en la cocina tal cual, botes y trapos de cocina: ¡acertadísimo!
    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Que divina!!!! Me vendria muy muy bien en mi cocina!!! jejejeje
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Del rojo al rosa sin dudarlo.Siempre fue una estanteria? Es preciosa ..como pueden haber manos que las desechen? Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué monada de estantería! Ya me parecía preciosa en rojo... pero es que en rosita pastel y con los colgadores enamora *-* Yo la pondría cerca de mi escritorio para dejar libros y alguna figurita, y en los colgadores colocaría las llaves, los auriculares y cosas así xD

    Un besote, me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  17. Chicas sencillamente me encanta, esta estantería con su preciosa forma, quizás tiene un aire deco? el color frambuesa la hace más divina, y el detalle de los colgadores más practica, se puede pedir más? pues sí, unas latas y unos paños estupendos que ya la hacen bonita del tó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Feliz fin de semana. El ponerle los ganchitos abajo cambio todo el proyecto. Precioso!!

    ResponderEliminar
  19. Ese color yo lo he utilizado hace poco es muy bonito , si que es entre rojo y rosa, una vez seco queda estupendo,solo hay que ver lo bien que os queda en ese estante, a quedado una monada con las perchitas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  20. Que precioso os ha quedado!!! me encanta el resultado y ese color es precioso, me encanta!!! pasad un feliz fin de semana!!! muackkk

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta mucho con Bambi y su madre,jajaja,qué cosa más tierna!
    No sé cómo lo hacéis pero es increíble que cambie mi parecer al seguir viendo las fotos de cómo va el paso a paso. En plan: qué me gusta..oooh,no veee ahora,qué chulada!jajaja. Hacéis magia!! y sobre todo la manera que tenéis de escribir,engancha mucho!
    El color precioso,y con las especias y los trapitos,está de lujo...que se busque Bambi otro sitio,jajajajaja.
    Muchos besos,chicas! :)

    ResponderEliminar
  22. Nunca se me hubiera ocurrido darle esta utilidad para la cocina, menudo reciclaje chulo que habéis realizado, cuánta creatividad chicas! Me ha encantado el color, y la idea de los ganchitos genial, lo que nos gusta reconvertir cualquier objeto con función-percha! Me anoto la forma de trabajar con ellos, no veáis la que lío yo cuando tengo que pintar uno.. que sí primero un poquito por un lado... ahora a esperar que seque para girarlo.. vamos, una eternidad, jiji!
    Un besazo chicas, disfrutad del finde!

    ResponderEliminar
  23. Queda ideal ese color elegido, hace que se vea más delicada y que cree un ambiente más cálido y hogareño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Precioso chicas, como todo lo que hacéis, lo convertís en oro!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  25. Precioso me encnata el resultado final!!besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la estantería es muy bonita y super original, el color me chifla. ¡Cuantos tesoros encontráis chicas!!
    Un besazo para mis dos chicas guapas.
    P.D.:Chicas me llamo Ana, os lo digo porque últimamente y no sé por qué me habéis rebautizado con el nombre de Consu :) ;)

    ResponderEliminar
  27. Que bonita !!! ya quisiera conseguir una así para mi cocina, por ahora me guardo la foto haber si algún carpintero se anima a fabricarla.
    Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  28. me recuerda mucho al perchero que hay en casa de mi hermano era para los sombreros y debajo perchas, precioso con este color, bessssss

    ResponderEliminar
  29. Pues aunque os ha quedado muy bonita debo deciros que su anterior aspecto rojo y avejentado me gusta también. El uso que le habéis dado perfecto; con ese tamaño no se me ocurre mucho más, puede que para colgar algún bolso o en una entrada pequeñita, colgada a baja altura, para dejar las llaves, gafas y demás enseres y colocar los paragüas en sus ganchos.

    ResponderEliminar
  30. El mueble es una maravilla!!!!
    El color rojo es muy especial y no siempre gusta a todo el mundo, el elegido por vosotras es estupendo le queda muy acorde a la estructura del mueble, que con los colgadores le habéis dado el toque que necesitaba.
    Gracias por el truco para pintar los ganchos, es de gran ayuda.
    Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
  31. Buenas, no he podido resistirme, aunque no me gusta comentar.
    Desde luego, el rojo oriental es precioso, no hay color

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero esa belleza en mi cocina, ja, ja.

    ResponderEliminar
  33. Precioso! Desde luego que mejor en ese color frambuesa y con esas perchitas!
    Me encanta para la cocina. Anotado queda el truco!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  34. El cambio de color le sienta estupendamente. Y esos ganchitos completan la estantería por completo.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  35. Me parece que esa repisa vestida de rosa va a tener muchas más oportunidades, la veo con collares y botes de perfume, aunque como especiero en la cocina es ideal.

    Me encanta la colección de latas !!!.

    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas a mí me parece que de roja a Rosa hay una gran distancia mm me gusto mucho el cambio y esos ganchitos queda una estantería de lujo

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...