lunes, 25 de julio de 2016

¡No quiero más dramas en mi vida!

Tenemos que reconocer que Alaska es nuestra pasión... Nos parece una mujer con personalidad, carisma y con la cabeza bien puesta. No nos importan sus estridencias estéticas que, todo sea dicho de paso, han ido tomando un aire más conservador con el paso del tiempo, sin perder para nada su excentricidad y originalidad. A nosotras nos ha pasado un poco lo mismo, pero al revés. De ser algo clásicas (no demasiado, que conste, que lo rancio no nos llama para nada la atención), hemos sabido adapatar los años a una estética más juvenil y, por supuesto, a una apertura de mente bastante considerable, teniendo en cuenta en el marco tradicional en que ambas vivimos. Pues Alaska nos ha ido enseñando esta forma de ver la vida y es una de sus canciones la que se ha convertido en nuestro grito de guerra. Porque problemas hemos tenido, y muchos, y los seguiremos teniendo...: la vida es así. Una tragicomedia en constantes escenarios, cambiantes, evolutivos y enriquecedores. Y hemos decidido indicar la flecha de salida al drama. ¡Eso es para otras! Nosotras queremos sólo comedias entretenidas. Así que... no nos vengan con historias de celos, llantos y tragedias porque....   ¡qué más da!  ¡si todo es mentira!... y el final del día ¡va a acabar igual! 




Pues eso... Que nuestras amigas (sobre todo las integrantes del coro al que una de nosotras pertenece), con estos argumentos, han decidido adoptar también este himno. Se ha convertido en el mejor para las mujeres de nuestra edad (Alaska es de nuestra generación). ¡Que ya bastante hemos perdido el tiempo con manías que nos complican, y que definitivamente son tonterías!

Ya dedicaremos otro post a su marido, Mario Vaquerizo, que también lo merece. 


Nosotras de momento ya nos hemos comprado la agenda que nos recuerde cada día esta actitud positiva, y echamos de nuestro lado todo lo que nos acerque al drama...

 Y vosotr@s ¿preferís también las comedias?


30 comentarios:

  1. Me parto con vosotras!! Si chicas, yo también estoy harta de dramas y de autocompadecerme. Está claro que es más difícil dar un paso y decir hasta aquí, desde hoy todo me resbala. Pero hay que hacerlo por salud. Tengo 4 recuerdos de Alaska y la bola de cristal, pero hace un tiempo tuve ocasión de ver algo así como su vida 24 h en una autocaravana y me sorprendió, para bien. Lo del "marío" caso aparte. Jajaja!! Besos por duplicado y a seguir así de bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Alaska no es de mi época, pero la canción es la mejor!!!, yo también la tengo como himno y mas de una vez la he bailado a gritos jajajajaja
    Tenerlo como agenda???? lo más!!! Quiero una ya mismo!!!
    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena foto!!
    Eso sí que representa y manifiesta un rechazo absoluto al drama.
    Que graciosa y simpática.
    También quiero un NO rotundo al drama!
    Quiero alegría,viviendo en este mundo, pero con alegría.
    Porque es verdad,el día,gracias a Dios,termina igual,y al día siguiente vuelta salir el sol.
    Y eso que cuando empezasteis hablando de Alaska, pensaba que os referíais al lugar más extraño y misterioso de los que quisiera conocer.
    La forma de vida extrema y el trabajo,me han dado siempre que pensar,aunque mi mente,rápida,no concibiera el nexo con vuestro post,pero lomo me sorprendeis tanto,no lo dudé.
    En el fondo ahora despacio,son las dos frías y distantes,atrayentes y enigmáticas,quizás de ahí el nombre.
    Pero es curioso el desarrollo de su trayectoria y el énfasis y trascendencia que han tenido sus canciones,sus letras ante todo.
    Como también es muy interesante conocer más sobre el pobre el resto del mundo y si en algún momento es lejano,mejor,que así no nos entran ganas de visitarlo y se queda para siempre en nuestro retinario de temas pendientes.
    Habéis visto que palabra más bonita y referente?
    Bueno,pues eso,que muy bien por la acomodada Alaska, menos mal que nos quedan sus canciones enlatadas,y muy bien por ese lugar que solo nombrarlo produce escalofríos.
    A Mario le dedicamos un post aparte
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Biennnnn!!! Arriba las comedias entretenidas.
    Una del coro.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena foto!!! Dramas no please jjj. Hay situaciones dramáticas que hay que atravesar sin más remedio; pero estoy de acuerdo en poner todo el empeño en hacer nuestra vida más agradable e intentar hacérsela a los demás. Evitar sacar problemas donde no los hay es mi versión de dramas no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me uno por aupuesto a las comedias divertidasss, nada de dramas y Sí a la Agenda!!!' Bien pareja y besazos de ...«otra e l coro»

    ResponderEliminar
  7. Últimamente me parto de risa con vosotras..........y os lo agradezco porque yo tampoco quiero mas dramas en mi vida.......solo comedias entretenidas ;-). Es una actitud de vida que nos ahorraría muchas preocupaciones tontas..........lástima que a veces se nos olvide seguirla ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajajajajajaja! ¡Sois geniales, me parto con vuestras reflexiones! Claro que sí, pasando de dramas. Total, ¿pa qué?

    ResponderEliminar
  9. Cuantos conciertos ochenteros junto a los pegamoides o dinarama he ido.....que tiempos!!! Opino como vosotras....el drama es un rollo...SI a la comedia que nos deja arrugas pero de sonreír, pero las del dolor son muy feas!!
    Estais muy guapas en la foto!!!
    Un saludito gordo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto,chicas!jajaja,sois lo más!
    Y sí,hay que seguir pa lante siempre,que la vida sigue y no nos espera! pero es verdad que a veces viene el súper bajón y cuesta darse cuenta.¡Los dramas a la pira!jajaja
    Muchos besos,guapas mías :)

    ResponderEliminar
  11. Fuera dramas! A afrontar la vida lo mejor posible, y disfrutar lo que nos depara cada día.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Po claro!!! A reirnos hasta de nuestra sombra...dijo Chaplin: dia sin risa ..dia perdido.Asi que a no pasar ni uno solo en el calendario.Ah! Alaska nada de nada ..lo siento ,la estetica digo.Personalidad 10.Me encanta lo diferente pero nunca la imitaria ...

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, por supuesto que si, la comedia, aunque algún que otro drama en el cine o en el treatro también.
    Es cierto que la vida es una tragicomedia, pero hay personas que se empeñan en que sea solo tragi, y eso no se puede consentir. Hay que unirse a las que son positivas y se toman la vida con alegría y optimismo.
    Me encanta Alaska, hay que escucharla para enamorarse de ella, rara, pero un complemento ideal para su marido Mario.
    Muchos besos y calurosossssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buenísimo, chicas!!!!!
    Yo estoy en el mismo momento existencial y me ha costado tiempo y esfuerzo (meditación) llegar a esta concepción vital.
    Me apunto al lema, por supuesto <3 <3

    ResponderEliminar
  15. Que buena frase como dice la canción... Chicas estáis muy guapas en la foto sois geniales, a mi también me encanta Alaska.
    Besotes R&i.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan vuestros comentarios, muy acertados, divertidos e informativos.....en esta ocasión totalmente de acuerdo, fuera dramas, pero es que además la música te pone las pilas para empezar el día con energía y positividad, es innegable que dramas hay a diario pero, qué más da....las penas con pan son menos y con una cerveza y buena compañía todavia menos, un beso a ambas y gracias por transmitir alegria.

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo yo ya al cine y en la tele nada mas queveo comedias románticas y divertidas para dramas ya esta la vida mismay con la lectura digo lo mismo ,decidme donde puedo comprar la agenda que me lanzo a por ella

    ResponderEliminar
  18. Pues me identifico con vosotras, ya es la vida demasiado complicada como para tener una visión pesimista...con los años creo que todas vamos desdramatizando los hechos del dia a dia, intentando sacar la parte buena que todo drama tiene....en fin....que la madurez que ván dando los años, para algo tiene que servir¿no?
    Qué graciosa vuestra foto¡ Qué majas soisss
    Un beso a las dos¡

    ResponderEliminar
  19. pues claro que tampoco quiero más dramas en mi vida!!!!!!
    de todas formas esa misma frase la he puesto en bolsos y tablitas de madera, me parece genial. Y aunque es verdad que problemas hay muchos, también hay muchas alegrías y a veces nos pasan desapercibidas y eso jamás debería ocurrir.
    Un saludo y no os achicharreis con el calor jajaja

    ResponderEliminar
  20. Sois super simpáticas. Gracias por estos buenos ratos leyendo vuestro blog.

    ResponderEliminar
  21. Ay niñas, como os entiendo jajaja... Yo ya hace tiempo que paso de dramas, el no ya lo tienes, para que regodearte mas en el? Pues conmigo va a ser que no, soy por naturaleza positiva y tengo mis momentos de bajón como todo hijo de vecino, pero paso de que me dure mas de 1 día, que pereza por los dioses¡¡ Con lo bueno que es sacar tiempo para cualquier cosa que te haga feliz, verdad?
    Alaska, que yo también soy de su quinta, que me gusta ella, su música, sus pintas y su Mario del alma jajaja
    La agenda mola, pero sinceramente, no la necesito;)
    Besitos preciosas y arriba ese lema¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola amigas, miren la vida tiene sus pro y sus contras, pero hay que ponerle el pecho a las balas y divertirse como lo hacen ustedes que en definitiva es lo más sano y lo que te saca una sonrisa, como USTEDES DOS se encargaron de dibujar una sonrisa en mi labios.
    Cada edad tiene esa cosa linda que es la sonrisa, el reir es salud, el divertirse es sano , así que las felicito porque cada vez que entro a vuestro espacio las dos regalan alegría como decia mi abuela si anestesía, pero siempre se las ve felices a pesar de todo y digo de todo, porque como a todo el mundo cada una debe tener sus pequeños o grandes contratiempo pero con un poco de música, o una sonrisa ustedes tapan el sol con las manos, como se dice en mi país.
    Sean FELICES a como sean, pero no dejen que se les borre esa bella sonrisa y las ganas de divertirse que hasta ahora en el mundo entero es lo MÁS SALUDABLE QUE HAY sin tomar remedios y comprar cosas caras.
    Desde SALTA, ARGENTINA amigas queridas les deseo de corazón un millón de sonrisas todos los días de sus vidas, para que todo sea color de rosa, les dejo mi amistad y mi cariño, ABRAZOS X DOS, GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. Sois la repera chicas, dramas fuera, actitud positiva claro que siiiii!!!, Alaska es la bomba si señor
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto.. fuera dramas!!
    Actitud positiva frente a la vida!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto a ese grito de guerra, es de lo mejor. No queremos más dramas en nuestra vida, vivan las comedias!!! Gracias chicas por compartir algo tan positivo y motivador, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco quiero dramas en mi vida, a mi la canción que me da subidón de Alaska es "A quién le importa" todo un himno.

    Con permiso me llevo la foto para mi perfil.

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas !! No se quien es Alaska pero imagino una cantante ? En todo caso hay que hacer a un lado el drama en nuestras vidas y mirar las cosas bellas que Dios nos da

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...