lunes, 18 de julio de 2016

Bien protegidas y algo más...

Una de las cosas que nos movió a ampliar la temática del blog, fue el querer compartir esos productos de belleza que probamos y nos funcionan. Es tanta la oferta que existe al respecto que, cuando algo es bueno, ¡qué mejor que compartirlo! Eso sí, nosotras buscamos calidad y economía, nada de dispendios; hemos podido comprobar con los años y la experiencia que, en cosmética, no todo lo caro es lo mejor, y que la constancia es uno de los ingredientes fundamentales para obtener los mejores resultados.

Sin más preámbulos, hoy queremos compartir un producto maravilloso que ambas usamos desde hace tiempo... Vaya por delante que éste no es ningún post patrocinado, hablamos de él porque a nosotras nos entusiasma. Se trata de un protector solar de factor 50 con color, de la marca Frezyderm (de origen griego), que un día probamos por casualidad en una parafarmacia (también se vende en farmacias y por internet). Libre completamente de grasas, su textura aterciopelada sorprende desde el primer momento, y enamora del todo cuando se funde con la piel, dejándola satinada, ligeramente maquillada y, por supuesto, protegida.


Sólo existe en un tono, pero éste se adapta perfectamente a cualquier cutis y te permite lucirlo durante todo el año en sustitución de la base y los polvos. ¡Imaginaos la comodidad que ello supone! Nos lo aplicamos cada mañana con la piel limpia justo después de la crema hidratante y ya, vayamos  a la playa o a la oficina, este protector con color siempre nos acompaña.


En el lado interno de la muñeca os mostramos el producto; a la izquierda de la imagen lo hemos extendido y, aun siendo más oscuro que nuestra piel, mágicamente el color se iguala con cada dermis.



¡Sí, sí, a un pétalo de rosas, suavito y sedoso, vuestra piel se asemejará!


28 comentarios:

  1. Es muy interesante el espíritu de compartir cuando algo os interesa.
    Sin ánimo de lucro,que tampoco estaría mal,dicho sea de paso,porque creéis en lo que hacéis.
    Y eso se nota.
    Incluso a mi,que no uso esas cremas me apasiona el modelo.
    El concepto de emisión de ideas,de fusión de ideas,de conjunción de ideas,todas relacionadas con una forma de ver la vida,de vivir la vida,que no es lo mismo.
    En ese sentido comparto vuestras inquietudes,desde mi atalaya observadora, y me empapo de conocimientos que nunca están de más.
    O mejor dicho,que ordenados y sabiendo utilizarlos,pueden por útiles y a la vez,beneficiosos.
    Vivimos en sociedad,no lo olvidemos,y una sociedad compleja,donde toda información es válida,y en el mejor de los casos, útil.
    Por eso y por muchas cosas más,esa crema debe ser conocida,debe ser difundida
    Y nosotros debemos tenerlo claro,salir a gritarlo a los cuatro vientos y proclamar nuestro nuestro conocimiento y conseguir que el mundo se entere de que estamos,estáis aquí.
    Y esto se hace en momentos de la vida de cada uno,que se necesita, ya sea cuando un hace falta,y salta,o cuando estas suficientemente preparada
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima propuesta chicas, andaba buscando algo así con un factor alto de protección, las ampollas que yo me pongo de MartiDerm solo tienen un 15 y luego encima la crema y el maquillaje, que no estoy segura si tiene.

    Éste producto parece estar muuy bien, me fío de vosotras aunque tendré que probar, seguramente yo tengo mucho más que tapar que vosotras, jejejeje.....Aunque para el veranito seguro que me viene fenomenal, sobre todo, la protección es lo que más me interesa, pánico le tengo al sol.

    Ahhh y yo también he comprobado que lo más caro no es siempre lo más bueno, hay que buscar, probar y quedarse con lo mejor y lo que a una le vaya bien.....En mi baño encontraréis desde cremitas de Clarins, La Roche Posai, Vichy, o laboratorios mucho más caros..... a cremitas de Mercadona, por ejemplo.....Una vez que pruebas y te van bien, pues fenomenal !!!
    Muchas gracias chicas, feliz lunes,

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los proteoglicanos son otros de nuestros imprescindibles diarios, Menchu; Ampolla, hidratante y nuestra protectora de hoy. ¡Sin eso no salimos!

      Un beso grande

      Eliminar
  3. Como mola!!! Yo uso una hidratante con color y estoy encantada, pero si ya tiene proteccion total mejor que mejor!!! Si vosotras la habeis usado y resulta, pues todo dicho, habrá que probarla!!!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Uauhh nos habeis convencido,parece que funciona y se adapta a cada cutis y lo mejor es el alto grado de protección,tendremos que probarla.
    Os deseamos una feliz semanita,seguro que calurosa.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir vuestros hallazgos... haceis que me ilusione con vuestras cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que buen descubrimiento este que me contáis (en esto dejo a Sergio a un lado ;-D)...........un dos en uno...........me encanta la idea!!. Últimamente estáis que no paráis..........casi me cuesta seguiros ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probarla, tiene buena pinta, me encanta que lleve protección y sin textura grasa.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien me ha llegado hoy este post, estaba buscando algo así precisamente, aunque nunca me maquillo en verano, si es cierto que quería probar para ver cómo resultan este tipo de productos, me guardo la imagen, e investigaré sobre ello, muchas gracias
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que cuando te acostumbras a un producto y te va bien te cuesta trabajo cambiar. Yo este año he probado uno de Vichy, con protección también 50 y que hace el efecto de base también, y me encanta. En principio lo uso solo en la playa, pero al tener un poco de color no te deja la cara con efecto máscara como los demás con alta protección que parece que te ha dado un susto de lo blanca que te la deja.
    Si se me acaba, la pruebo.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien! Yo me quemo con muchísima facilidad, así que siempre tengo que llevar protector solar. Voy a probar este porque , la verdad, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por el consejo, chicas. Me parece fantástico lucir un buen colorcito y proteger la piel al mismo tiempo.
    No me gustan nada los fondos de maquillaje, siempre me siento pegajosa y con la cara "sucia", así que tengo la mala costumbre de darme la crema hidratante y nada de color... como mucho algo de corrección y un toque suave de colorete. Sí, lo sé, soy muyyyy desastrosa, así que a ver si me aplico el cuento y sigo vuestro ejemplo.
    Un beso muy fuerte, guapísimas. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  12. Y esa esclava? Love? Aqui hay temita...y en cuanto al asunto inicial jajaja ,yo como podreis sospechar me apunto a lo bueno y barato.Es solo atinar ;ahora soy fans del acido hialuronico .He adquirido una por 6 euros que ni os cuento .Gracias por vuestros consejos nos vienen de maravilla a estas edades....

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, chicas!! ESo de que no sea graso es genial!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esa comparación con el pétalo de rosa.

    ResponderEliminar
  15. Lo he visto esta mañana desde el móvil y ya he puesto a mis hermanas a la búsqueda de la crema jaja!
    Ya os contaré si la encontramos y cómo va la cosa,qué me interesa por mis pecas jeje,en cuánto me ve el sol de multiplican por 1000!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué buena recomendación,chicas,está muy bien eso de que no siempre lo más caro tiene que ser lo mejor,claro que si.Mola esta sección vuestra.
    Por cierto,qué monada de pulsera ;)
    Muchos besos,guapaaaaaas! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta vuestra sugerencia de hoy, que sea 2 en 1 es ideal! Y viendo los esplendorosas que lucís habrá que imitaros en vuestros cuidados y mimos, a ver si solo con leeros se me pega algo, que soy bastante nefasta para ser constante en este tema, y cómo me gustaría llegar a tener un toque suave y sedoso de pétalo de rosa!.
    Feliz semana, un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que la pruebo, porque las cremas con color se me resisten, no encuentro ninguna que me quede bien. Y como muy bien decís chicas, lo caro no tiene porque ser más bueno, lo ideal es encontrar lo que mejor se adapte a nuestra piel, Feliz semana, besosssss

    ResponderEliminar
  19. Si es 50 lo probaré!! Ahora mismo me lo apunto.
    gracias chicas!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  20. Bueno no tenía ni idea que sus orígenes del blog tenían que ver con la cosmética. Me parece interesante la verdad y este producto que bis comparten esta de lujo, pues no hay que batallar con el blanco y que deje la piel tersa me gusta más.
    Buen recomendado.
    Abrazo grande para las dos cargado de la mejor de las energías.

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas, necesito siempre protección pero esas cremas son tan blanquecinas..., compraré esta, un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Fijaros que nunca he probado protectores solares con color, al final acabo con lo mismo... crema, base, maquillaje... definitivamente una pérdida de tiempo sabiendo que el resultado es tan bueno con un sólo producto!
    Me la apunto chicas, muchas gracias por compartirlo, nada mejor como conocer nuevas opciones habiendo pasado por la experiencia de las amigas!
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  23. Habrá que probarlo!! pq vosotras guapas y reque tejovenes estáis, a ver si va a ser por ese protector!

    Un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir vuestros trucos chicas!
    Eso de que sea dos en uno me parece genial y seguro que lo voy a probar...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la recomendación del producto, hace mucho tiempo que no lo compro con color.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues me va gustando cada día más esta sección, ayuda mucho contar con vuestra experiencia y haber visto en persona el buen aspecto y la frescura y el tono tan natural de vuestra piel.

    Me lo apunto ...que ya he probado casi de todo y soy de la que me pongo protección solar TODOS los días del año hasta los que no salgo ni a la puerta de la calle.

    Besos para las dos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...