lunes, 11 de marzo de 2019

Si la vida te da limones...

La semana pasada publicamos en Instagram una foto de un montón de limones recién cogidos del árbol que trajo el propio de una de nosotras. La sorpresa fue enorme cuando llegamos a casa y vimos esa explosión de color en la cocina; no pudimos resistirnos a fotografiarla tal cual y compartirla. Esos hermosos y robustos limones nos inspiraron para crear con ellos un bonito y aromático centro con el que seguir alegrando la casa en tanto los vamos gastando. Pues, por encima de todo, están jugosos y deliciosos. Las dos somos grandes consumidoras de esta fruta en cualquier época del año; son  perfectos para aderezar ensaladas, aliñar pescado, en postres y repostería y como diurético natural diluido en agua templada y tomado en ayunas. En realidad es un super alimento, ¿no creéis? Así que, si la vida te da limones, además de hacer limonada, ¡decora con ellos!




Foto



Foto



Foto


Foto



Foto

La naturaleza nos ofrece, una vez más, recursos sorprendentes con los que adornar nuestros hogares ¿No os parece?



21 comentarios:

  1. Qué viva el amarillo! quedan monisimos chcias! dan luz y vida
    Siii buen aliado en ayunas ;) jajaja me partooo
    Y como siempre decorando con gusto hasta con lo más simple!
    Buena semana guapas mias!
    Y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que sí.
    Si la vida te da limones, tómalos! Si la vida te da lo que te da, es porque quiere dártelo.
    Y tú ahí para lidiar.
    Pues sí señor sí, este es un post de espíritu.
    De decoración desde luego, porque la foto es extraordinaria.
    Pero desde luego de espíritu, y de una palabra que está casi olvidada, fortaleza.
    Pues sí que sí.
    Si la vida te da limones, tómalos!
    Y si no te los da, sal tu por ellos, búscalos!
    Lo importante eses sab qué está ahí, que te lleguen o no.
    Hay universo y fuera y es nuestro, vamos por él.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que la Naturaleza pura para decorar, queridas, y los limones son muy vistosos, nos ofrecen aroma, color y sabor, qué más se puede pedir!!!
    Eso si, el agüita templada con limón hay que tomarla con pajita, que el limón se come el esmalte de los dientes....
    Besitossss, feliz lunes, bellas!!

    ResponderEliminar
  4. Menudos bodegones! A mí el limonero me está haciendo estragos, se ha quedado sin ninguna hoja este invierno y creo que pobrecico...

    ResponderEliminar
  5. En mi cocina nunca faltan gracias al limonero del patio de mi madre, que los produce en cantidades industriales.
    Adoro su olor y su color y en mi cocina quedan geniales pues es blanca y amarilla.😉
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Totalmente de acuerdo chicas!!. Cuando los vimos en instagram ya nos encantaron y ahora ya colocados de una manera tan decorativa nos han encantado todavía mas. nos parece que es una de las frutas mas decorativas y aunque nosotros no somos para nada unos grandes consumidores, nunca faltan en nuestro congelador porque nunca sabes cuando te van a sacar de un apuro ;-). Las imágenes como siempre super inspiradoras ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. El amarillo es vida chicas y ahora que llega la primavera que este color inunde rincones de casa, los limones son perfectos para decorar cualquier estancia.
    besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, no puedo estar más de acuerdo con vosotras, yo no puedo vivir sin limones y llevo todo este año decorando el salón con ellos en jarrones de cristal o sobre loza blanca, es toda una explosión de color.

    BESOS 😘😘😘 y Muchos 🍋🍋🍋🍋 y limonada

    ResponderEliminar
  9. I love lemons!!!!!!!!!! They are perfect for home decoration and .......lemonade!!!!!!! Kisses!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su foto con limones ademas de todas las imagenes que eligieron. Tambien amo los limones y siempre suelo tener en la cocina, son infaltables en mi hogar!
    Bs chicas

    ResponderEliminar
  11. Este año el amarillo en todas sus vertientes esta de moda, así que hay que poner más amarillo en nuestras vidas! Color lleno de vida, luminoso y que representa al sol, el astro rey, no podía ser de otra forma!! Limones, curry, mostaza, yema de huevo.... Todos!!! Y lo bien que huelen recién cortados de la rama??? Tenemos un limonero al lado de casa en una parcela y me encanta tocarlos (y cogerlos) por el olor que te deja en los dedos.... Hummmmmmm!!! 😊😉😋

    ResponderEliminar
  12. Divina decoración con estos limones que dan ganas de comer, me encanta el amarillo
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  13. Inmaculada-Perfileando.
    Dan un aire de alegría y frescor muy agradable. Todo un acierto aprovechar la oportunidad para fotografiarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. La naturaleza es generosa, nos provee de elementos y productos para que todas las que somos amantes de la decoración podamos disfrutar de ellos con cualquier de nuestros sentidos. Y a vosotras que no se os escapa nada, supisteis darle buen provecho a estos limones mientras se gastan, vaya aspecto que tienen, desde luego dignos de exhibirse, me encanta cómo quedan en la caja, un rinconcito precioso, como el resto de imágenes que compartís!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAN LOS LIMONES PARA DECORACION Y PARA TOMAR CON EL TE.
    TENGO UNOS CUANTOS DE MI VIAJE A ASTURIAS.
    HACE TIEMPO TENIA UN LIMONERO PERO ACA EN LEON EL FRIO ME LO MATO.
    CHUCITO

    ResponderEliminar
  16. Precioso centro de mesa para la cocina y un ambientador natural. Su color es tan intenso que desprende positividad a montones.
    Dos grandes besos amigas!

    ResponderEliminar
  17. Hola, os cuento que stas pasadas navidades llegó mi marido con una carga de limones impresionante, regaladas por una amiga nuestra. Tantos que no cabían en la cocina. así me dediqué a llenar los jarrones de la casa. Quedó precioso, además integrados en l a decoración navideña. Un post precioso chicas!!!

    ResponderEliminar
  18. Unos impresionantes limones en unos impresionantes contenedores.También soy fiel consumidora de limones. Tengo la suerte de que mi vecina, que es de Murcia, me los trae recién cogidos del árbol. Una delicia!
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  19. Nos gustan mucho los limones. Tenemos limoneros las dos. Y desprenden un aroma delicioso. Además lo utilizamos muchas veces rallado en nuestras comidas y postreas.
    Vamos, que en nuestras fruteras siempre tienen un lugar preferente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el limón, su color, sabor, aroma... es una fruta muy medicinal y decorativa, las fotos todas preciosas!!!!... me gusta muchísimo también el aroma de sus flores.
      Muchos besos

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...