miércoles, 6 de marzo de 2019

Caballos de fuego...

A pesar del tiempo que hace que nos conocemos, una de nosotras no deja de asombrarse por las capacidades adivinatorias de la otra de nosotras. Esa habilidad innata para, ya sea por la forma de caminar, hablar o mirar..., acertar con el signo zodiacal del que tiene enfrente, es asunto misterioso e inexplicable para la no iniciada de Retro y con encanto en estas artes. Otra gallo canta con el horóscopo chino, en el que, ahora sí, las dos estamos pegadas... Después de indagar un poco, os diremos que, básicamente, cada personalidad individual se asocia con un animal que la representa, según el año de nacimiento. Además, cada animal cuenta con cinco posibles elementos, modificadores de la personalidad: madera, fuego, tierra, metal y agua. Y da la casualidad de que, en este oráculo, las dos somos caballos de fuego, siendo nuestras cualidades básicas la pasión, la inteligencia y la alegría. ¿Qué os parece? Pues a nosotras nos encanta, no solo por el animal que nos representa, uno de nuestros favoritos, sino también por las cualidades asociadas a él...Y por eso hoy le rendimos y, nos rendimos, homenaje, en forma decorativa.











Foto



Foto

¿Sabéis qué animal sois en este horóscopo? ¡Contadnos!


27 comentarios:

  1. Holaaaa chicas horses ;)
    Pues no soy yo de prestar mucha atención a los horóscopos, la verdad, y sé de la influencia que pueden ejercer pero siempre me guío por mi intuición a pesar de todo.
    Eso sí, me encanta ese caballo de feria precioooso, me parece adorable y sí creo que los caballos pueden decorar cualquier rincón con mucha personalidad.
    Besotes para el miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. No seríamos quienes somos sin el caballo!
    Sn el caballo no se hubiera conseguido nada de lo que tenemos en la era moderna.
    Y creo que sois conscientes de la importancia de lo que sois, en base a esto.
    A la importancia y fuerza y nobleza del caballo.
    Me imagino que es bonito pensar cosas, y pensar en cosas que te pueden satisfacer, porque engrandece nuestra imaginación, se educa e inunda de conocimientos que lo que hacen es hacernos mejores.
    Qizás este post no tendría el mismo comentario si el animal hubiera sido otro.
    Quizás debiera preguntarme porque tenemos que parecernos a algo.
    Quizás debiera preguntarme, y lo hago, por qué debemos tener similitudes con animales.
    Quizás me debiera replantear si somos, o si fuimos, o si por el mero hecho de ambas cosas estaremos en un lugar a otro.
    Y lo que no me queda claro es si me debe condicionar a lo que me debo parecer.
    No sé en este caso, si es antes el huevo o la gallina.
    En este tipo de cosas no sé tantas cosas.
    Lo que desde luego tengo claro,creo que lo tengo claro, es que todo lo que nos acompaña alrededor con la figura del caballo para mí, y esto si lo sé, es muy interesante.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Da la casualidad que en este equipo nuestro también hay muchas mas similitudes de las que imaginábamos (lo acabamos de mirar al hilo de vuestro post) y da la casualidad que ambos somos de elemento madera, uno tigre y otro conejo y con las cualidades creatividad, crecimiento y consolidación. Y además a uno de nosotros, mas que al otro, siempre nos ha apasionado el color verde ;-D. A ver si estos chinos van a tener algo de razón ;-D

    Besotes y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo como vosotras soy caballo-fuego en el horóscopo chino. Me parece precioso el caballo balancín que atesoráis. Una monada! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy seguidora del horóscopo chino, la verdad.
    Admiro la nobleza del caballo y su elegancia y sin duda a nivel decorativo es un plus.
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, yo no sigo ningún horóscopo, no creo en esas cosas. Pero a quien si que sigo es a vosotras que siempre nos traéis trabajos maravillosos o fotos que no se ni de donde las sacáis, sois super creativas y que casualidad que las dos seais caballo. No se que seré yo, pero los caballos son mi pasión cuando salimos al monte, lo primero que miro es si hay caballos para dar un paseo. Son animales que me transmiten confianza y estabilidad.
    Mil beso para las dos amigas!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de caballito balancín!! bueno y los demás decorando los ambientes me encantan, el del borlón me parece muy original!
    A vuestra pregunta...pues no tengo ni idea de qué animal me corresponde en el horóscopo chino, qué curiosidad me ha entrado ;-) lo miraré...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Todas me parecen muy buenas opciones. Adoro tener ese feeling con algunas personas (contadísimas, claro).

    ResponderEliminar
  9. No tengo ni idea de que animal puedo ser, pero los cabalos son preciosos.
    Tengo uno muy muy antiguo al que le falta la cola y mucha gente me dice que porque no le hago nada y yo siempre digo lo mismo es precioso tal y como es.
    Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no se nada del tema, solo se que soy de Libra. Será por eso que me gustan las balanzas???

    ResponderEliminar
  11. Pues después de leer el post de hoy me ha entrado la curiosidad del horóscopo chino, y curiosamente yo soy caballo-fuego igual que vosotras chicas. Ese caballito me encanta, me recuerda a la atracción del carrusel que hay en Disneylan-Paris. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Ek caballo balancin es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos chicas, el caballo balancín me encanta!!!!
    No tengo ni idea de que animal chino pertenece mi horóscopo, pero me habéis dejado con la intriga así es que lo miraré
    un besazo para ambas

    ResponderEliminar
  14. Todos los que nos enseñáis hoy son preciosos. Cuando era más joven me acuerdo que todos los días leía el horóscopo a ver que decía, ahora la verdad, ya no le presto atención.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Chicas disfrutad de esa afición conjunta.
    Qué hermoso caballito y de pronto nos han entrado muchas ganas
    de saber a qué animal se nos asocia.
    Ya os contamos...
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN!!!
    NO SE QUE SOY PERO ME GUSTAN TODOS;)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  17. No tengo muy claro que animal me corresponde en el horóscopo chino, pero creo que en algún lo miré y soy perro, cosa que me encanta puesto que son mis animales favoritos¡¡ Los caballos me parecen bellísimos, aunque las pocas veces que he montado me han dado bastante respeto, jajajaja... Mi hija si que monta a caballo todas las semanas y su ilusión es tener uno, pero ella tiene una conexión con los animales que para mí querría, puesto que creo nos superan en prácticamente todo a los humanos, incluso en humanidad....
    Precioso vuestro caballito balancín y preciosa vuestra conexión¡¡ Espero que la mantengáis para toda la vida, porque eso no tiene precio chicas¡¡ Un besote para cada una... ;)

    ResponderEliminar
  18. Chicas m encantan los caballos.hace un tiempo publicasteis en el blog la mezcla d azúcar vinagre y lejía para conservar mas tiempo las flores frescas podéis decidme la proporcion q no me acuerdo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te copiamos lo que escribimos en su día."Por cada medio litro de agua añadiremos una cucharada mediana de vinagre, que contrarrestará la alcalinidad del líquido elemento, permitiendo así que las flores la absorban mejor, además de ayudar a que los pétalos no pierdan su color. Otra cucharada igual de azúcar que aportará la glucosa que la planta necesita y, por último, dos gotas de lejía que actuarán como anti bacteriano, impidiendo que el agua se estropee y los tallos se marchiten, con el consiguiente mal olor que ello conlleva"

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias 😘😘😘😘😘

      Eliminar
  19. Una cosa más para tener en común, no sólo os une gustos y aficiones, también encontráis puntos comunes en el carácter.

    No sé qué clase de bicho soy, en nada que pueda lo averiguo, aquí me quedo mientras viendo esos caballos tan artísticos, el del balancín seguro que tiene su historia, es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy nada entendida en horóscopos ni creo demasiado en ellos en cuanto a adivinación del futuro, lo que sí es cierto es que soy una cáncer de libro, cambiante como la luna, infuída por ella, maternal y casera.
    Ahora además sé, gracias a vuestra respuesta en IG, que por ser Dragón de madera tengo como cualidades la creatividad, la consolidación y el crecimiento... Pues no sé si será así pero me encanta.
    También adoro los caballos y tengo alguno en decoración. Vuestra figurita de porcelana biscuit es adorable y por lo que intuyo con música ¡qué maravilla!!!
    Besazos <3 <3

    ResponderEliminar
  21. El caballo del calabacín es una monada y tiene que ser muy antiguo ....
    Con respecto al horóscopo chino soy Mono lo he buscado antes de escribir este comentario por curiosidad de que animal se trataba jijiji
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hasta tienen su lugar en el ajedrez!

    ResponderEliminar
  23. Hola Chicas:

    No me ha sido concedido el don de entender horóscopos chinos o españoles, jejeje, pero si de apreciar el arte que va asociado a ellos.
    Los caballos son animales míticamente honestos y leales, y no hay representación pictórica o plástica que no demuestre su belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ah pues ni idea,tengo que mirar,jajaja
    Que preciosos los caballitos,muero para siempre con el vuestro,ooooh es precioso
    Mas besos pa mis chicas y sus descubrimientos,jajaja

    ResponderEliminar
  25. Menudas cualidades tienen mis niñas.......Vuestro caballito de tiovivo es, sin duda, mi favorito. Me parece una monada y genial para decorar.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...