lunes, 19 de julio de 2021

¿Dónde ponemos las flores, cariño?

Las dos nos consideramos bastante románticas, sin llegar a la cursilería, oiga. El amor verdadero es la ilusión a la que ambas hemos aspirado, con mayor o menor suerte, y agradecemos los detalles que acrecientan esa ilusión. Sin embargo, siempre nos ha dado pena que nos regalen flores en ramo, por lo efímero que representa y por el "fallecimiento" de la flor en cuestión. Valoramos, por contra, las flores en sus macetas, pero también la originalidad con la que los tiestos son concebidos. Porque el trabajo  de pensar también denota un interés en la persona amada, y "estrujarse la cabeza" para sorprender a tu media naranja tiene sus frutos... O sus flores.... O lo que sea, cariño.





Y vosotros, ¿sois románticos? ¿Os van las flores? ¿Y la originalidad? ¡Contadnos!


13 comentarios:

  1. Siempre habrá un lugar para las flores!
    Siempre habrá un sitio para las plantas!
    Siempre habrá un lugar para el amor verdadero, con plantas, con flores o sin ellas.
    Un lugar donde el amor romántico, o el amor por sí mismo, sea el que verdaderamente florezca, el que esté ahí sin marchitarse día a día. Qué pasa cuando echamos de menos el romanticismo?
    Que nos pasa cuántos echamos de menos algo?
    Es la falta de flores o supone algo más que no queremos pensar.
    Pero quizás lo positivo de todo esto sea darnos cuenta de qué hay que retomar un camino que puede que se haya desviado.
    Empecemos por los ramos de flores.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Desde luego como maceteros originales sí que son....
    Soy de pocas flores en ramo...me hace más ilusión que me traigan una ramita de jazmines.🤗
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Esas aletas me parecen un macetero de lo más original, chicas 🤩
    Yo siempre he preferido macetas a ramos por lo mismo aunque últimamente hago terapia y me compro o me dejo regalar flor cotada 😉
    Feliz comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Mira que he tenido pares de aletas en mi vida....que han terminado en un rincón o regaladas a quien la necesitaran pero no se me ocurrió nunca de macetero o florero.
    Buena semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Muy originales y sorprendentes, todos esos objetos transformados en maceteros, pero por lo mismo que sorprenden llenan de alegria con las flores y nos dan la lección de no tirar las cosas solo porque creemos que ya no sirven. Me encantan sus aletas con flores!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver una cosa es que te regalen flores y otra cosa que traigan florero incluido, eso es rizar el rizo.

    Aquí vemos que hay casos que sí lo hacen y no han podido ser de lo más original...👏🏻👏🏻👏🏻

    Inspiradoras propuestas!!

    BESOS para repartir 😘😘😘 y ....
    😉 Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las flores, cortadas, en maceta, secas..... de todas las formas y las macetas, las hierbas y hasta los cardos borriqueros.......🤣🤣 la última foto me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Originales a tope esos floreros!!!
    Yo prefiero una maceta con una bonita planta con flor,aunque tampoco le haría ascos a un buen ramo, pero tampoco a uno de ramas y flor seca, y si es preservada mejor que mejor! Y ya si me traen un florero de cristal bonito, entonces muero..... 😉
    Besitos amigas, buen comienzo de semana 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Con Actitud y Media20 de julio de 2021, 12:36

    A mi me pasa que me gusta coger las flores silvestres o bien las que me voy encontrando por mi barrio y ponerlas en agua, pero sin embargo, no me gusta que me regalen ramos de flores.
    La semana pasada, que fue mi santo, me enviaron un ramo enorme, precioso, y sabía que no era de nadie muy cercano que me conociera bien.
    Una buena maceta me vuelve loca.
    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  10. Menudos floreros originales y divertidos. Un placer seguiros.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Qué ideas más originales, por gustarme el bolso y por original, las aletas de buceo, jajjajaaja. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  12. Las flores son bonitas y alegran los ambientes, pero honestamente siempre prefiero un regalo más práctico.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...